VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    creo que cuerny aun no tiene internete y pichi no tengo ni idea igual se ha ido con heidi

2. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    con el dia que esta haciendo hoy, *****

3. Caballero..81..

Caballero..81.. Enduro for life

Me Gusta recibidos:
    0
    ye peña como va la vita esta semana he estado de resaca en madrid no voy a poder salir ningun finde en todo el mes ¡¡¡ q putada !!! tengo q estar de viajecitos ala capital de españa ... quisiera hacer al menos una salida entre semana pero una salida en condiciones por picasent ¡¡ necesito colaboradores espero poder contar con alguno de vosotros me da igual dia y hora ya os pronunciais si o si... JAVIELO tete a recuperarse ¡¡ menuda putada !! guille,critiany bond ya me a contado mi primo vuestra salida de ayer ¡¡ q envidia ***** !! UN SALUDO A TODOS LOS VIKINGOS!!!!!!

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ye Ponchee!! kedamos el martes para hacer algo cañero x Picassent???? :rocker

5. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya ves tio..... jaaaaaarrrrrrrrrr

6. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Caballero..81..

Caballero..81.. Enduro for life

Me Gusta recibidos:
    0
    o.k nos podemos ir in my car, si quieres podria ir a por ti de todas formas como tengo tu tlf ya vamos hablando:angelito:angelito:angelito

8. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Umm,esa tb és una buena opción,drink+drum&bass tumba gorilas con facilidad,yo ni sikiera eso,me fuí anoche de ruta cervecera pero no quise abusar ya que kería aprovechar minimamente la mañana

P.D. bonito sample ese de los Fugees,ready or not! ;-)

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale,aunque mañana en principio ya tengo el Peugeot...mandame tu número por privado xq yo el tuyo no lo tengo...

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    hola a todos esta mañana dando una vuelta por la zona en la trialera de las abejas me he dado un porrazo y luego visita a la ribera, no es mucho solo el codo encabestrillo 10 dias pero no estare apunto para el dia 27, si quereis lo retrasamos un poco o como mas o menos teneis el track la probais a ver que tal

11. pichi79

pichi79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien os ha visto y quien os ve ahora pandilla de hijos de la gran p..........

Mas o menos hace un año un grupo variopinto de restos de la sociedad que ibamos en bici, de distintas marcas y distintas formas, empezaba a cuajar una pandilla. Unos empezaban, otros llevabamos muchos años, unos mas rally, otros mas trialeros, otros mas endureros y otros no sabian ni donde estaban ni a donde iban. Empezaron a salir por distintos sitios y distintas rutas, la inmensa mayoria ni subian ni bajaban, otros si destacaban algo o para arriba o para abajo. Empezo por aquel entonces una transformacion o metamorfosis pasamos de gusanos a capullos rapidamente y ahora ya somos lindos mariposones.

CUERNY: Ayer no estaba su primo y no arriesgo mucho pero durante la jornada y despues de los fantasticos acontecimientos se fue creciendo hasta conseguir un salto excepcional con aterrizaje con rueda delantera durente casi 4 metros al limite de hacer un orejas contra un muro pero controlo y se quedo con el personal. realizo varios saltitos mas y solo cayo una vez pero flojo. Se plantea cambio de burra ya que sus 140mm se le quedan muy pero que muy cortos pa las cosas que el cebronaco hace. Al loro que como se pille una nomad uyhhh uyhhhh.

GUILLER: Bici nueva pero despues de haberle hecho el rodaje 4 u 5 salidas ya no sentia emocion ni se divertia habia descubierto que con esa burra en todo bastante mas facil y su cuerpo ya no producia adrenalina, siguiente leccion en busca de la misma era los saltitos. Aunque no los habia practicado y ayer estaba un poco empanado dicho y hecho ayer se marco un salto guapo con recepcion con susto, consiguio tanta adrenalina que diez metros mas alante delante de mi le hizo tijera la direccion e hizo un orejas invertido lateral que menos mal que el barranco a la izquierda solo tenia un metro de profundidad. al final de la ultima trialera entrando a chovar se marco mas saltitos no sabia lo que pasaria pero con 2 ******* se tiro y voto, volvio a caer pero rriba otra vez, no era su dia pero nada iba a dejarle disfrutar. En la utima caida habia destalonadao la cubierta y unos metros alante se le salio la camara y empezo a inflarse como un globo que de la presion empezo a crecer hasta explotar, booooooommmmmmmmmmmmmmmmmm el ruido fue como un tiro de escopeta y sino que se lo pregunten a un anciano del lugar que estaba cerca y se tiro al suelo pensando que nos atacaban los japos.

BOND: Fue su gran dia su transformacion no tiene nombre(como la de manolo a vivi andersen pero de un dia pa otro, fue como ver a nacho duato bailar breakdance, fue fantastico y nos emociono a todos), el cebronaco se tira muy suelto y se marco con su rockrider tuneada un triple salto enmallado de 100% por 100% licra con protecciones) que nos dejo a todos boquiabiertos, se habia estado entrenando clandestinamente pero ole como salta el xiquet del cul apretaet, pa la proxima nos ha dicho que va a ponerse pantakas y le veremos los pelakos de las piernas.

CRISTINA: Alias "el gitano blanco" lleva la bici mas dorada que el cuello de M.A. Barracus, estaba contento y fue tambien su gran dia apenas se descabalgo y se lo bajo casi todo, y hasta hablaba de saltar y de por donde encarar las bajadas, yo estaba al lado de el y me quedaba mirandolo y pensaba que pasa aqui , me los han cambiado los han abducido y los han violado. Cristian se lo bajo casi todo y era su primer dia con la dune passion experience, vaya tela pero si estos hace 2 dias no bajaban ni el bordillo de la acera y solo querian kilometros y kilometros y subir subir mas aprisa. Se le espera gran evolucion futura.

Al final no hicimos la senda madre porque nevaba, pero nos lo habiamos pasado de p.... madre y nos habiamos echado unas risas que lo flipas, creo que nos hace falta mas excursiones para grabar y parar para hacer saltos. mas tarde la darknesscender list con bastantes cambios.....

12. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    ostras jordi que te mejores pronto por mi me parece bien retrasarla ahora que se pronuncie guiller y los demas vikings

13. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas a todas.

Hoy rutita de 36 kms. con los Rodabikers (l madre que los pario en llano) nos han llevado a deguello, pero como siempre muy satisfactorio, al final un poco de Dragon Khan y pacasa, a las 11`30 mi parienta encantada.

Por cierto como siempre dejando el pabellon de los VIKINGOS bien alto.

14. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
    ***** me emocionado y to :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

15. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Ahhhh se me olvidaba, hay alguien que se ha comprado una chicleta para tenerla en el comedor de su casa y de vez en cuando machacarsela mientras la ve en el sofà.

Xaval no tengas miedo de sacarla, esta preparada para que funcione con personas encima y ademas por el monte y dandole a los pedales

16. pichi79

pichi79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  17. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    me siento aludido pero es que como sabia que te ibas ha ir a mita de ruta y encima asfisiado (RODABAN A 15KM/H) digo no se ha que le de por potar y me salpique la bici paso

18. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    es que a mi cuando vi el piñazo me acojone , pensaba que con el piñazo que se habia pegado se habia matado

19. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
  20. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ya he montado la potencia pero no se si saldre el domingo me veo chungo

Compartir esta página