VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    la subida para pillar la senda de la fuente herrera se puede hacer por pista o bien de tierra o incluso de asfalto subiendo por la pista asfaltada que va hacia Ahin, en cuanto a coger coche no hace falta alrededor de almedijar hay material mas que de sobra para disfrutar y de todos los colores, lo unico es lo de siempre para disfrutar bajando hay que sufrir subiendo a mas sufrimiento es que has llegado mas alto y mas rato bajaras...............lo vamos viendo a ver si se puede hacer y sino te digo lo mismo que Arian I, yo la semana de fallas estare toda la semana alli porque las nanas no tienen cole, con lo cual puedo bajar desde Jerica que son 10 minutos en coche y hacemos lo que querais o en Espadan o por arriba

2. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuuuuuuhmmmmmmmmm subidas, bajadas tecnicas y los saltos de chovar, me estoy poniendo cachondo

3. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    cristian tu para el jueves ya estaras en el paro si te apetece

4. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    buenos dias a todos como vereis estoy en casa y no trabajando,no es que ya este en el paro sino que desde ayer por la noche estoy vomitando hasta la primera papilla de mi infancia y hoy no he ido a trabajar,mi presencia para el domingo no corre peligro a no ser que empeore que yo creo que no puesto que estoy algo mejor ,eso si muuuuuy debil.
    bond no creo que pueda ir el jueves porque nos ha salido para pintar un chalet en villar del arzobispo y acabaremos el viernes mas o menos

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno estaba intentando poneros unas fotos de la senda de lamanzor muy guapas pero esta innovación que han hecho para subir archivos no me deja, pero si vamos a almedijar esa seguro que os gusta es mas chula aun que la de la fuente herrera

6. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta para que dia sería?? Podrian ir tractores con bajo nivel físico¿?

7. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    sin problemas lo que no se sube en bici se sube andando como dice KOTAN y por el dia cuando querais yo ya hace tiempo que me he ofrecido para haceros de guia si es entresemana necesito saberlo antes para cogerme dia libre si es fin de semana solo que coincida con que yo este alli, pero sin problemas, en cuanto a las sendas son rapidas con tramos tecnicos y mucha vegetación, la putada es que la subidas son de aupa, para hacer la que dice KOTAN hay que subir por pista 4 o 5 km muy duros hasta la caseta de Feliciano y para hacer el barranco de almanzor hay que subirse por pista asfaltada el puerto de almedijar pero eso siempre es asi para bajar hay que subir, para los menos sufridores se puede subir con un coche y leugo despues de hacer las sendas subir a por el.

8. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno son las 14.00 hora de salida del curro, que paseis buen fin de semana y yo preparar la marcha de Requena bajo la nieve

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Franky,cariño, voy yo con la Nox,con eso te lo digo todo....

10. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso tendría que ser otro día con más calma... en principio lo previsto és lo que he propuesto antes,que Bond y yo tenemos que pillar "flow jumping",como ves se ha puesto cachondo,jejeje

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabia que te excitaría mi propuesta.... estoy deseando ver como se baja la senda,mientras la subía pensaba mamma mia si tuvieramos capsulas de esas de Dragon Ball que las apretabas y te salía de dentro lo que querías (en este caso la burra) que feliz sería... :babas

Lo mejor es que si kedamos a las 7 antes de las 8 estamos allí...

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    en la ruta que haremos despues de hacer el volcan y para llegar al estepar no hace falta subir por la polvora,

ya que desde el final del volcan hasta llegar al final de la polvora te pegas una paliza y tardas aproximadamente 1 hora porque das mucha vuelta,

en canvio si subes por la trialera que esta enfrente de las abejas solamente tardas unos 25 minutos desde el volcan hasta la entrada de la trialera que algunos llaman "cara oculta"

a y esa trialera la subi con mapache y no es pesada de subir con la bici, (no es ciclable, solo algun tramo pero se puede llevar bien la bici y solo son unos 700 metros)

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    a todo esto lo comentado anteriomente es por la idea que teniais para el domingo asi lo podeis hacer todo sin subir la polvora si quereis colgare un track, pero guiller ya lo tiene

14. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tranquilo que desde el volcan al estepar no hay problema,se sube por el portichol y ya esta ,el tema era hacer dinosaurios y luego estepar que tambien se puede sin dar la vuelta por la polvora,pero con este tiempo hacer dinosaurios es una locura pues el barranco llevara bastante agua y hay mucho tramo de roca que resbalara que te cagas lapatabajo.

15. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    jordi la idea de este domingo era hacer estepar pero desde el barranc de la falaguera(dinosaurios),no cuando terminasemos de hacer el volcan

16. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Menos mal que yo ayer tube mi CHUTE de MTB porque me parece que mañana y el domingo hay agua a cantaros.

17. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    que poca confianza tienes en las prediciones,domingo por la mañana nublado pero 0x0 de lluvia y encima veremos algo el sol o la luz jejeje

18. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Que veamos el sol vale...pero la luz.......NI DE COÑAAAAA

19. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
  20. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    la luz me referia a la que desprende mi manillar de oro de 24k al darle el sol

Compartir esta página