VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Esta mañana he disfrutao como un enano.....el terreno estaba genial...ac,ac,ac... y la nueva variante del besori IM-PRE-SIO-NAN-TE...¡¡¡ La que se ha montado o mejor dicho han montado por 2 tablas,repito 2 TABLAS DE ****** sin palabras,por lo que decian creia que habian montado un bike park,pero ***** que es de risa ....bueno creo que para mi esta sera la unica variante de aqui en adelante....ea un saludo pa tos...

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    no hombre no, en esto del montain bike nunca se es un lastre, por que encima de que no estabas bien has hecho la ruta como un campeon, has llegado hasta el besori y luego has vuelto o sea que no se puede reprochar nada, y seguro que otro dia bajaras mucho mas rapido porque se te nota la tecnica ya que en el volcan trazabas muyyyy suave y yo en cambio rebotava en todo

si la verdad es que no conozco a javielo pero la sonrisa de oreja a oreja que tenia supongo que seria por la bici nueva y comprobar lo bien que baja, el tio estaba toda la trialera sonriendo y eso es disfrutar de la bici

y lo de todo terreno eso es para kotan que con un maquinon de 18 kilos yo no subiria ni 100metros y el sin rechistar hasta arriva y luego claro con el maquinon a disfrutar de la bajada: ale que me hechen escalones

a mantekao se le nota que toca mucho la bici ya que con 140 de recorrido se lo come todo y eso que ha estado apuntito en la variante de hacer un pino puente por delante, pero el tio como si nada a seguir bajando tranquilamente

a y lo de bond es un caso aparte, con una bici del decathlon baja como el que mas, pero si hablamos de subir eso si que no es justo, se sube corredores y algun tramo tecnico como si nada, o sea que tiene mucha tecnica y mucha fuerza

el compi fran: en su linea, nunca se cae y hoy por la carretera como estaba mojada a levantado rueda y a ido a parar al suelo pero sin ningun problema y en las bajadas tiene mucha tecnica y encima hoy se ha soltado rapido en el volcan

total una ruta guapa con 4 trialeritas y como he comentado anteriormente mejor compañia y a las 13:00 en los coches, y la verdad es que no estoy acostumbrado a llegar tan pronto,

3. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    MAAAAAANTEEEEEE...¡¡¡ A este ni caso,que hoy era el virus de estomago,la semana pasada eran los discos y la que viene las uñas de los pies que las tiene largas y le duelen....Comprale la dune y au...

jejejejejejeje,

4. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    javi como e disfrutao detras de ti en la ultima trialera ( el volcan creo) asta que e echo un fuera de pista de esos que no pones ni el pie en el suelo y vuelves a la senda y luego como no estabas se me amontonava la faena, no savia por donde era la trazada y la bici iva dando brincos por donde queria.... yo solo cojia fuerte el manillar jajajaja

JORDI que se nota que tengo que toco mucho la bici jajajajaja compre una gost de 100 de recorrio el verano pasado y en octubre la cambie por la zesty... en total 9 meses con bici de montaña. pero si parece que le e cojido el rrollete pronto y ahora con esta gente todos los dias se aprende algo.
    P.d. la semana que viene hace otro de conejillo de indias jajajajaja.

5. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    va que te hubiera gustado juntar tu lengua piratilla,tontorron

6. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    ,pues la verdad no se como a sido no hemos dado cuenta subiendo ahora le hare una foto que tengo aqui la bici

7. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, igual ya iba tocada y a partido hoy...

8. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira sebe que se fue haciendo una fisura ayer cuando me fui con los tinkers i hoy subiendo se a partido pero asido limpió por que xusin iba detrás i le digo que a sido ese ruido y yo pienso la cadena i sigo i luego me rozaba la rueda con el basculante i le apretaba el pasador i rozaba asta que a bajado pajaroto i lo a visto partido XD (Las cosas de la vida)

9. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    jejeje seras cebron,cuando me he quejado yo de halgo?,el dia que no bajo una ****** lo digo y punto pero hoy te juro que hasta las piernas me temblaban y el dia que venda la dune cuelgo los guantes y el casco

Última edición: 7 Mar 2010
  10. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    carles tengo un amigo que se dedica a soldar el aluminio de las carpas esas que se ponen en la calle en fallas.... seguro que te la suelda de **** madre y no te va a cobrar nada. si quieres repararla dimelo y se la llevamos....

11. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    carlitos ¿que has echo chaval? no la habras roto a proposito para comprarte otra eh? jejeje

12. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenia ganas de cambiar de cuadro , pero la fisura a sido al lado de la soldadura yo creo que se puede arreglar

13. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* que no me salgáis con soldarla que me quiero comprar un cuadro i si la sueldo no voy a salir con ella por que no me arriesgo iría con miedo i no me da la gana XD

14. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

15. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajajajaa, vamos que quieres cambiar de bici.... pues voy a seguir tus pasos y voy a partir la mia jajajajaja

16. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    honbre yo creo que tambien,es llevarselo a un buen soldador y arreglao y de vez en cuando vigilalo por si coje un palo y a escondidas intenta romperlo otra vez jejeje

17. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    mantekao ,hombre tu no partas la tuya que luego como la vas a vender

18. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    As acertado tío ,tu no te ibas a comprar otra por que tu mujer te dijo que te la compraras por cuanto me dejas el cuadro si lo vendes XD

19. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hombre en un principio no quiero venderla porque para hacer km tipo raly y trialeras suebes va muy bien, pero en caso de venderla la venderia entera...
    aa!!! y la idea es comprarla para agosto. y no creo que quieras esperar tanto ....

20. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay van las fotos del cuadro

Compartir esta página