VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Aunque me llevo al NENE ehh... de testigo. ANZUELOS???? 7'00 + 5 de cortesia????

2. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    OK. donde tu digas uummm

3. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Po eso a las 7'00 + 5 de cortesia en la rotonda de los anzuelos asi llegamos sin prisas, aunque el sitio de salida no se donde esta ac ac.

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo comeré rollo pic-nic, bocata y papitas con birra y olivas,jejeje que justo esa semana vuelvo de viaje y el desparrame de pasta no tiene nombre....

5. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tb salgo de Valencia,lo que pasa es que yo no haré la ruta entera,a las 13:30 tengo que estar en el coche...

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Pasas Penélope y a la derecha,pero ahora diremos que pongan un mapa en el hilo de los Oskuros,que no sé donde es exactamente...

7. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    :alloreto:alloreto:alloreto ¿ PENELOPE ? Eso esta en Benidormmmmmm :alloreto:alloreto:alloreto (Por lo menos en mi epoca.....)

8. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar,te llamo ,tu movil apagado..lo d cuenca pal jueves 1.hablamos mñn en mi casa.adeu.

9. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas a todos, he estado en el pueblo 4 dias y ya tenia ganas de veros, os voy a contar la cronica personal mia que es para reirse

10. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    venga cuenta...

11. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    cronica de un viquingo hecho ****** por javalambre

llevaba ya varios meses en hacer una ruta ruta desde mi pueblo ha javalambre, son unos 57 km, una ruta tan larga con 1500m de subida acumulada, requeria de una mochila estilo macguiller, 2 camaras con mocos, bombin, llaves allen, navaja, tronchacadenas, bridas, movil sin cobertura, 4 barritas energeticas, gominolas con mucho azucar, 3 litros de agua, un mallot largo por si hace frio, ect. Una vez veo que tengo la mochila cargada hasta las trancas me propongo a salir un dia con niebla con una temperatura agradable, empiezo los primeros 8 km en carretera hasta que llego ha la pista del cerro de la ceja, en ese momento empeze a ver que noera mi dia, me encontre con el primer problema, EL BARRO, embozada las ruedas hasta la horquilla, estilo elda, y con la mochila cargada a tope para hundirme mas, sigo subiendo y todo bien entre comillas, empiezo a bajar un poco, ya con mejor humor porque veia de frente javalambre cuando me encuentro un cruce con tres direcciones, me dispongo a sacar el mapa y miro, miro miro y miro, BIIIEEEENNNNNN el mapa se ha quedado en casa, yo pensado vamos a ver el azar y viendo la posicion del sol estilo ultimo superviviente, por el centro, empiezo a bajar y un KM despues se corta, bbbbiiiieeen, otra vez pa tras, decido ir por la izquierda, y digo esta si que es la buena tiro pa lante un montonn de km , por lo menos 5km y el camino empieza ha estrecharse y a empeorar hasta que me encuentro con un barranco de 100m a lo bestia, bbbbbiiiiiiiien otra vez pa tras, vuelvo otra vez al cruce ya solo queda un camino y este si que es el bueno eso si con 1 hora de retraso un cansancio ya importante y con la cabezoneria de llevar a javalambre, bajo de esa montaña y me dirigo a la pista de subida de javalambre, que decir, es una mier......... de subida, os podeis creer que no habia un put... descansillo en ningun momento, las vistas impresionante, eso si echando las papillas de la primera comunion, la subida de la vall es una bajada comparado con esto, las piernas ya ha puntito de reventar, yo comiendo las gominolas sin parar, pidiendo mi cuerpo azucar, miro el reloj y veo la 13:00 y aun tengo que volver, biiieeennn ahora tambien sseguro que fumo con la mujer, cuando ya estaba a 1850m decido volver por la hora que era y tambien por que estaba hasta los coj.... TENGO QUE REPETIRLO PERO SIN PERDERME Y HACIENDO TODA LA RUTA QUE ME FALTO POQUITO

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=635216

12. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    al final me salieron 60km

13. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente ruta ilegal terminada sin casi incidentes el tio lute siempre enseñando algo nuevo ,pajaroto espero que no se ha nada lo de la multa del seprona 600 euros duelen mira que te dixo que te agacharas GUILLER UN PLACER salir contiogo y por quitarme el arbol de encima , tito shuar sin comentarios asi kakas
    pd: le echo un pelado a la bici que ha saltado la pintura sere animal pegatinas

14. Xusin1012

Xusin1012 Salto va salto biene

Me Gusta recibidos:
    0
    600€ :alloreto:alloreto:alloreto ***** como estamoscara sale ir en bici xD

15. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    el lunes estuve en makina y vi una maravilla brilla en el escaparate al lado de una dune r era una lapierre 316, SPICY, le pregunte al tendero por preguntar cuento cuesta, esta pòr 2100.

16. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    pajaroto espera que te llege la multa a mi hermano nunca le llego, eso si no le pusieron cifra, no se si cambia algo

17. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Si es que te falto lo mas importante, el salir con el GPS, manta termica, luces delanteras, luces traseras, patilla de cambio, calcetines de repuesto, gorro, braga, chuvasquero, pilas de repuesto pal gps, aceite, y seguro que me dejo algo mas...

.... ****** tu el ORUJO DE HIERBAS. jejejjejee

18. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    sobre todo el gps

19. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajajajaja eso os pasa por hacer ilegales jajajajajajajjaja :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
    ES BROMA EH QUE ALGUIEN SE LO TOMARA COMO UN TIRO EN EL CULO

Última edición: 25 Mar 2010
  20. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo ir el sábado ni el domingo me voy con mi abuela i mi hermano al pueblo mañana por la tarde i me salto 3 días de colé biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero me jode mucho no poder acompañarte tío lo siento XD

Compartir esta página