VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    POR CIERTO,NO ME PUEDO NI LEVANTAR DEL SOFA Y YA NO DIGO NA DE TOSER,VEO HASTA LAS ESTRELLAS,QUE OSTION ME HE HABIDO DE METER,ESTOY VIENDO EL BARÇA Y LOS ******** YO CREO QUE METEN TANTOS GOLES APOSTA PARA QUE ME LEVANTE A CELEBRARLOS Y ME DUELAN MAS LAS COSTILLAS AC AC AC,COLLONS 0-5 EN 37 MINUTOS,MARE MEUA MOU

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Veo que habeis disfrutado como gorrinacos en una charca, ENHORABUENA.
    Habra que ir por allí si está tan bien como se obserba por vuestros comentarios, fotakas y vidrio. Me alegro che.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Cristina, como ha ido la burricleta ????????????

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ***** Guiller, donde vas tan temprano ??????????? me imagino que a poner las calles.

5. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues no has visto lo mejor.....ALMUERZO "PATA NEGRA" 6€

6. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    papa pues pa subir le pongo un 10,**** como sube la nomad o es que yo estoy muuu fuerte jejeje y pa bajar,en la primera trialera nada mas empezar,no se si ha sido de la emocion o no pero he hecho una salida de orejas con varios ematomas en las costillas y el muslo,eso si,a la bici no le a pasado nada jejeje pero en la segundo,dolorido y todo,ahi si que me he soltado la melena y me e echo 4 saltitos y muy buen tacto en escalones,a si que a falta de provarla por sitios ya conocidos e quedado como un niño en el dia de los reyes magos jo jo jo

7. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA PREGUNTA ALGUNO SALE MAÑANA

8. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeee, ya veo que habeis descubierto la CRISTIAN!!
    Bautizamos la trialera con el nombre del colega de la peña que se ha currao los saltos!!
    Ta guapa eh??

un abrazako tropa!

9. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    QUE NOOOOOO... PESAAAO¡¡¡

10. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ufff..... porque la hemos hecho la segunda que si no nos pasamos la mañana allí....

11. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ME NOS MAL QUE ME BUSCO LA HABICLUELAS CON OTROS...... PERO YA QUEDA MENOS PARA SER PESADO

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeeeee vikingos, me alegro que la mañana haya estado de lujo, para que tengais una idea cuando vallamos el dia 4 a Benidorm os molara mogollon porque esas bajadas tienen mucho mas flow, (son muy rapidas) y tinen muchos saltitos guapos ya vereis ya aquello es una pasada para el que le guste en enduro con pinceladas de maxiavalanche, hehe.

A Kotan y Guiller (que los dos conoceis algo de la zona) para que tengais una idea haremos ese dia: la super enduro, la evo, la chamo, la escondida y luego otras que no me se el nombre. vamos rollo enduro chulo, (eso si tened claro que hay que subir para bajar ehhhhhh)

13. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    bond excelente jefe de ruta. gran currada que se ha pegado para que nosotros disfrutemos hoy!!!!!
    guiller...neitor se empieza a soltar otra vez bajando, subiendo ha mejorado mucho. ha puesto de moda los chaquetas de licre ajustadas con hombreras estilo modern talking años 80.
    javielo el aleman despues de mucho tiempo le ha servido la rutaka de hoy de terapia, empezo canelo perdido pero ha medida que pasaba la ruta salio ese javi agitanao de alacuas y canela fina , se ha marcado un salto guapo.
    cuerny hoy ya lo he visto mas suelto, yo seguramente me hubiera hecho hoy muchos trozos a pie si me hubiera roto la muñeca hace 2 meses. sigue asinnn y pal verano que viene ya te tenemos preparado para el descenso de vall dussooooo!!!!!!!
    vicent el aguelo endurero lo estamos echando a perder, antes hacia macro rutas kilometricas, no paraba, no bebia y lo mas importante no disfrutaba ni se lo pasaba tan bien.
    el riojano buen fichaje para que den a los ******** subidores algo de cerita de la buena.
    frankozy quien lo diria que iba a recuperar tanto, desde aquella frase que le dijeron y que le dolio "xiquet molta bisi pero no baixes una merda" en otro par de sesiones que te pegemos una por picacien y otra por ahi te vamos a hacer todo un man with hair on the pecheison.
    juanitrol creo que se ha dado cuenta de que lo que se puede hacer con ese pedazo de maquinon que lleva. me da que se va a apuntar a alguna que otra ruta mas, bienvenido.
    hiper..kortan a este paso como siga volando asi va tener que sacarse el carnet de piloto, comprarse una chupa de cuero marron y las raiblan aviator como tontom cruise en top gun. cada vez me sorprende mas y con la ranaboss creo que va a seguir sorprendiendonos.
    cristian la bici muy chula y con gran posicion de pedaleo, hoy salvo la caida iba mas contento que un tonto con un chupachups esperemos que siga asi mucho tiempo hasta la proxima depresionnn uyyhhhh la proxima compra queria decir. de ti no aprenderemos pero pasarlo bien y reirnos un cacho largo aunque luego nos duelan los timpanos.
    la aguela blasa excelente cocinera la de hoy que por 6 aurelios nos ha dado de comer en vez de almorzar (aun me acuerdo de la hijaputadelliria que nos la estaco mal dolor de barriga le diera que cuanto mas corriera mas le doliera y cunado parara que reventara!!!!!)

la ruta de hoy impresionante muchas pinadas, montañas tipo cortados excelentes vistas. fallaba algo el grip ya que la primera trialera estaba mojada y con piedras resvalaba mucho y habian pasos donde mas de uno nos hemos llevado un susto. la subida por asfalto algo peligrosa ya que habian muchas curvas y trafico y la segunda flipante trialera tipo higueruelas pero mas recta, mas rapida donde nos hemos quedado con muchas ganas , posiblemente hoy se nos ha quedado un poco corta la ruta ya que estabamos todos muy finos y con mucho flow!!!!!!!

de mi no hablo. atpc!!!!!!

14. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Urra por el equipo Vikingos DH Team... ac ac ac ac queremos cronos sir Arian!!

Preciosa la currada y elaborada crónica de Andresmar... ahora si alguien ha hecho algún arretrato podia colgarlo, me gusta conocer nuevos terrenacos aunque tenga que joderme 200km y 15 euracos de gasoil.

También un placer conocer gentola nueva como el Riojano que tiene buena manera de destalentao, seguro que juntandose con nosotros en un par de meses le salen lorzas cerveceras y empieza a hablar mal (incluso puede que se transforme en feo para estar más acorde), el tio se la ha ajugado con todos los pasos le daba igual que resbalara que no.

Última edición: 21 Nov 2010
  15. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    me lo he pasado DE PM ya iremos en abril del año que viene con jorson pa enseñarselo

16. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    que no sea na y ha preparar ruta para el sabado

17. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Buena currada se ha pegao.... habia una rampa de madera rota en el salto de la roca....

Pinta bien la ruta, ya tengo ganas de ir !!! :punky

Saludos!!

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Como siempre las Andrew Chronicles ESPECTACULARES :alabando:alabando:clap:clap

19. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER SI VAN LOS TINKIS Y ME VOY CON ELLOS

20. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    si van me apunto

Compartir esta página