VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    :meparto :meparto :meparto :meparto

Parecía un macaco en celo !!!! :meparto

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Última edición: 16 May 2011
  4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    JORSON, imaginate vivir en Sallent... acabas de currar, pillas la burra te subes por el parque ala marcheta hasta donde empiezan las bajadas y te haces 3,una por cada linea.... :babas:babas:babas :eek:la

5. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jJAJAJAJAJJAJAJAJA

Pero que bien me lo he psado!!!!!! Un abrazo amics!!!!

AUUUUUU AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUU

6. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy buenas a tod@s.

Despues de descansar como un rey ya soy persona.

Lo de " LA DIFERENT " buena experiencia. Lo de vuestros compañeros no tiene nombre, creo que pasara muuuucho tiempo hasta que me lo vuelva a pasar la mitad de bien, no se van a olvidar de nosotros en bastante tiempo :clap.

Os cuento un poco.... Llegamos en torno a las dos de la madrugá a Sellent y ya nos esperaba el Palmera con unos cubatas (estabamos un poco cansados y nos fuimos a dormir prontito y ya empezamos la juerga) y nos recibieron los organizadores, unos cuantos Friambres y Juanito Tinker.
    A las 6 del mati ya estabamos despiertos con el ansia del rocaje pero cual es nuestra sorpresa que estaba todo mojado :roll: aun asi hacemos una primera bajada de reconocimiento y era imposible tocar maderas etc, llegamos a las escaleras y primera toña del dia.... David_ se cae en la primera curva en principio parece chapa y pintura, lo dejamos estar y nos vamos a comer.......... comer y beber como autenticos VIKINGOS despues de mas de 2 horas comiendo y bebiendo nos disponemos a subir otra vez pero con remontes, esta vez esta mas seco y con mas flow, yo paso de lo complicado por dolores y precaucion pero Ferny que va delante de mi le tira a todo :clap:clap:clap a los demas que van detras no me da tiempo a verlos ni hacerles fotos, en la segunda bajada empieza el diluvio universal..... si si el **** diluvio universal, otra vez a la carpa nos duchamos y nos vamos a tomar unas cervezitas tostadas, heinekens etc. etc. y empieza el festival " RAFIUGUILLERLAND" :cunaoo:cunaoo:cunaoo lo que vivimos desde las 19´00 hasta altas horas de la noche no tiene nombre estos dos hombres tienen unn agujero en la garganta que no es normal........ fueron los autenticos protas de la cena..... emitian sonidos extraños incesantemente, risas, gritos, alaridos de placer (todo ello fruto de la ingesta de un liquido amarillo que no se sabe de su procedencia). Se apagan las luces y en un corto espacio de tiempo se olle un rugido humano seguido de otro ruido similar al de una manguera de bombero tirando no se que cantidad de liquidos y restos de embutido.... un espectaculo del que las imagenes hablaban por si solas (hay reportaje fotografico pero no debe ser presentado al publico ya que puede herir la sensibilidad de alguno de nosotros).
    Recuperados los cuerpos, de todos menos de uno, nos disponemos a desyunar y vestirnos para la ruta. Salimos en torno a las 9´00 la ruta discurre por unos parajes impresionantes, campor de cereales verdes, el pre-pirineo de fondo, Monserrat a nuestras espaldas, verde y mas verde, valles cerrados por la vegetacion..... impresionante, las bajadas son todo sendas rapidas pero no se disfruta del todo ya que estaban totalmente empapadas, era chocolate puro y resbalaba muuuuchisimo, en la primera me caigo dos veces sin consecuencias y pierdo del todo la confianza, me uno a Guille y llega la primera zona de pros, le tiran Ferny Jorson y Kotan, Jorson en una caida fea finalmente se libra y no se hace daño pm, continuamos y nos encontramos otra zona con muchisima inclinacion imposible de bajar en bike, segimos y llegan los saltos de nota, otra vez los tres mosqueteros dan la talla y dejan el pabellon bien alto, pasamos otra zona con dificultad y llega el primer avituallamiento, risas, comntamos un poco y continuamos, nos dice Kotan que estamos a punto de llegar :cunaoo y nos encontramos con una subida infernal y laaaaaarga de *******, con un desnivel en la mitad de la subida de tres pares de *******, nos descolgamos Jorson y Yo por una averia mia, segundo avituallamiento y hasta los huevos de arrstrar la bici y llegamos al tramo final de la ruta, senda entre pinos vistas espectaculares verde y mas verde por todas partes, Jorson me hace de guia y voy pillandop otra vez flow poco a poco, de los de delante no sabemos nada intuimos que estan bien.... al final de ña ultima bajada ya esta todo mas seco y le tiramos mas rapidito, fin de la ruta.
    llegamos al parque recojemos la bolsa de regalos :eh? nos tomamos unos refrescos bien frios, una butifarra (***** que hambre teniamos) duchamos las burras y a la carpa. Recogemos todos los trastos burras etc. nos despedimos de los Valleros, Borja, Kuko y TomaHawk que eran los que quedaban y ponemos rumbo a casita.

Os digo de corazon y creo que me conoceis, que estas experiencias me hacen crecer como persona estando a vuestro lado.

Os quiero a todos (los que estuvisteis y los que no pudisteis venir)

P.D. Esta mañana he estado en el hospital y al final me han confirmado lo que me temia 1ª Y 2ª COSTILLA DE PARRILLA COSTAL FISURADA CON FUERTE IMPACTO ( JE JE 115 KG SORE MIS COSTILLITAS ) 1 SEMANA DE REPOSO NOLOTIL Y ENANTIUM

Las fotos luego

7. fernando1985

fernando1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    deivid espero que te recuperes en nada y el finde que viene estes ai dando por culo!!! ha sido una experiencia inolvidable en la que me he soltado dentro y fuera de pista!!! y que sois de **** madre...... todos menos uno!!! bueno que el timido pollo vikingo ha vuelto!! y el ferny que llevo dentro lo reservo para la proxima !!!
    VIKINGOS!!!! BUUUUEEAAAHHH!!! BUUEEEAAAAHHHHH!!! BUUEUEEEAAAAAHHHHHHH!!!!

8. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    como van las resacas cebronacos?????
    nada deivid con chuletones del rafiu y reposo pronto estas de vuelta!!!!!
    no veais al rik un mes y medio sin ir en bici y no veais como tiraba el sabado el cebronaco!!!!
    yo engañe a otro pollete a vikingo y no veais al cabronako como va!!!!! (es SANTI "GUATÉ")

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    David, nosotros también te queremos grandullón, olé tus huevos por hacerte la ruta entera con la lesión que tenias... QUE TE MEJORES!!

10. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe de todo lo dixo mejor explicado imposible ,ahora a recuperarse y ya sabes ,1000 veces mas te haria de guia para que disfrutes ,maxumus aberrunchus,
    pd:lo que os dije a todos a partir de ahora las salidas no sabran igual despues de lo disgrutado y reido

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ehhhhhhhhh David por lo que escribes se nota que os lo pasasteis de **** MADRE, enhorabuena por ese peazo de experiencia que habeis tenido con tanta gentuza que os habeis juntado.
    Espero que te recuperes lo más pronto posible para seguir dando por culo todo lo que sabes.
    Un abrazako tron, y a recuperarse.

12. polinifunki

polinifunki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, este domingo nos vamos a villar del arzobispo, a reproducir la ruta del circuito btt pero en plan mas sencillo, pero cualquier otro domingo podemos salir, mandame un privado si quieres, un saludo

13. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

las clavao Deidiv!!! Se puede decir + alto pero no más claro!!
    Experiencias brutales las que se viven en estas MEGAKDD'S!!
    ..y como dice Mr. Kotan "CON UN PAR DE PELOTAS AHÍ TIRANDOLE A LA RUTA CON 2 COSTILLAS FISURADAS"
    Q pa eso sois Vikingos ****!!!!

14. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    A recuperarse David!!!!! Un abrazo a todos!!!

15. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por los animos...

He cometido un pequeño fallo en la cronica y es no mencionar a L'aguelo Endurero, Yo y creo que los demas le damos las gracias por aguantarnos todo el finde y seguir el ritmo a pesar de no dar mas de tres pedaladas.

Aguelaco eres GRANDE

16. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Me alegro que lo pasarais tan bien, MAMONACOS, en cuanto a los lesionados, pues nada a recuperarse pronto Grandullon, y los demas panda de ebrios despendolaos que os den......
    PD. Yo tambien os quiero....:corazon

17. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo habia visto desde el cruce y tiene pinta de tener turron del bueno, no tanto como el cementerio pero mas que la senda mare

18. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ricardo que sepas que estuviste en nuestras plegarias y te se echo de menos

19. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    esa habra que provarla el finde que este yo aqui,ni se os ocurra ir este finde que os meto galleta jejeje,por cierto,¿como has quedado con el yayo?

20. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Si, entre copa y copa ¿no George?, el año que viene mas, si os dejan ir claro.
    Yo tambien disfrute de lo lindo con el mono que tenia de ir en bike

Compartir esta página