VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a los que han caido.............recuperaros pronto, yo tengo que ser de los pocos que no encuentro billetes..................como siempre voy el ultimo.................. los encuentran los e delante je je,
    La Fenasosa un poco dura, con menos de 160 y muelle....mal de ahi para arriba lo que quieras, cuanto mas azucar mas.......... parecian que habian regalado las de 200mm y sobre todo las Demo. Lo he pasado bastante bien....si no fuera por el CATARRAZO que tengo, que no me ha dejado degustar como se merece, muy rapido muy tecnico y pocos saltos los que han hecho los vikin.......... hasta el año que viene....jeje
    RECUPERAROS todos...................y con mas cuidado, que el lunes toca currar
    ¿como esta "el ansias" de david...........en las dos primeras bajadas estabas muy ansias.................si es que hasta tampon te han hecho..........jua jua jua (no te enfades).
    Lo mejor la comilona, habria que hacer algo asi por pica...... buena ruta de ENDURO, y a comer al Clot...........un poco de lo de todos..........
    COMO SIEMPRE UN PLACER POR LA COMPAÑIA DE LA "MALA GENTE", LA COMILONA Y LAS RISAS........
    ¿TUEJAR PARA CUANDO?(que no sea pal find que viene..........tengo guardia)

2. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    para el finde que viene si te parece bien se puede hacer un remedio o lo que diga la peña, yo por mi una chovar completa, de esas con senda mare hippies y rompempaste. tambien estaria bien un barranco de agualit con un DH

3. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerdos a todos los vikingos de parte de enduvall

4. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas, lo de esta maña sin nombre.......

Llegamos casi tarde por cortesia de Rafiu77, accedemos al Bike-Park y almorzamos un pokito..... Pagamos, nos ponemos los apechusques y pa´l camion, primera en la frente :malaleche.
    Despues de esperar casi 1/2 hora se decide el mongol y nos sube a la creu, nos santiguamos y pabajo a la nº 1, 1er bichobola :rolfa los 3 minutos de empezar, Ruso al suelo, sin consecuencias y empezamos a bajar, Rafiu no se puede aguantar y nos lleva como cagallon por acequia nada mas empezar y como consecuencia sufro un pinchazo y un reventon :badair rapidamente me ayudan todos y continuamos.
    La segunda bajada en la 8: Riojano comete el error y cae en la trampa :culo:meparto:meparto se pone delante y salimos Rafiu un servidor y Ferny detras de el....... aguanta el tiron 600 u 700 mtrs. y peta (egque no pue ser), no pasa res y continuamos con taponacos y sin incidencias.
    La tercera en la 8: Esta vez ya con mas flow bajamos todos a buen ritmo :eek:la2 y me encuentro 5€ debajo de una rama (solo 5) esta bajada rapida y PM
    La 4ª en la 7: Y que decir de esta pues que se ha cobrado 300€ o mas, al margen de que estaba rota no se que ha pasado...... curva a izqda y veo una caja fuerte que rebosaba de billetes de 500 pavos y digo shhhh que son todos para mi y me tiro a por ellos mientras el Ruso decia " ***** ***** no te muevas tio no te muevas" ( con su caracteristica entonacion ) le digo que estoy bien y me quita la bike de encima, me levanto y nos enteramos que el Pollo tambien a visto otro billete :eek:la2 se cierra el circulo..... esperamos a los que faltan y de repente Javielo con pico y pala se pone a buscar el tesoro de Tutankamon en una losa con mala follá, ( por suerte sin consecuencias). Bajamos hasta el wood park por una confusion nos separamos y hacemos otra bajada Rio, Rik Ruso y Yo......

Lo de despues no tiene nombre :dragon:dragon:dragon, una comida no¡¡¡ era un espectaculo.... tortillas, foie, jamoncito iberico, ensaladilla "RUSA" :mrgreen: vino de reserva hecho calimocho, Berberechos ciclados y hasta postre.

Personalmente creo que no me pillan mas por alli :flipa:flipa, 30 €uracos de bellon por 5 bajadas y los tiempos que corren, va a ser que no.

Me quedo como siepre con lo mejor " LOS VIKINGS " SEMOS LOS MEJORES ¡¡¡¡¡

5. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe cual es el post de los de enduvall

6. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** david tas forrao y te quejas por 30 pavos

7. David_

Me Gusta recibidos:
    59
  8. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Los que me he encontrado eran falsos como los tuyos :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa los que he pagado no.

9. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
  10. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hoy solo me encontrado 5 euros, voy en racha llevo 3 rutas vikingas sin na

---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ----------

tambien decir que despues de la comida con el pedal que llevaba y las caida de kotan e arriesgado mas bien poco

11. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

cuando me recupere.................otro mas en el punto de mira................................ ya iremos a un sitio facil, FAAAAACIL, veremos jua JUAS JUAS

12. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    :sofa

13. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Malegro que empieces a dar guerra ya, por cierto si tengo libre el jueves hay previsto un FAURA.:clap:clap:clap:clap:clap:clap

Me alegro de que no sea na de na. A saber donde te has metido el dedo para ponertelo asin????:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

El mejor CAIDITAS??? Pero si solo he recogido uno de 22.5€ y otro de 12.25€.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

Cuando tu quieras corazon hacemos un Tuejar.:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

Buenisima cronica. La nuestra que la cuente otro que a mi me da la risa. ****** que el narrador oficial de la peña se a vuelto a hacer KAKITAS.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

Arriesgado poco??? Si te has cagao encima y to. Eso si deja el Spit ese que no veas lo revolucionado que ibas despues del almuerzo.:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick

14. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JUAS JUAS JUAS (no se si me lo estoy pasando mejor esta mañana o ahora)

15. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    si es un sitio facil no tiene emocion ,acacac , a es verdad que te has echo caquitas esta mañana en varios tranos acacaca

16. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

¿que es esooooooooooooooooo?

---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

si caquitas................. y sin villetes.......................ji ji ji

17. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tu te has tomado esta mañana que estabas tan nervioso

18. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Ahora es mas facil mamoncete ¡¡¡¡ que no me tienes delante y no tienes miedo que te coja esos enormes pechos :corazon:love:love:love:corazon

19. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    juas juas juas................soy asinnnnnnnnnnnn, lo que tu no sabes..........es..........que tras tomar una muestra de mi sangre, los yakis la sintetizaron la pusieron azucar y burbujas y os lo venden como "RED BULL", JUAS JUAS JUAS

20. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues mira se me ocurre que si la semana que viene, tengo furgo grande nueva nos hagamos unas bajaditas o por higoschumbos o carteros FACIL FACIL no diras que no¡¡¡

P.D. Si tienes huevos o lo que hay que tener :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Compartir esta página