VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    TRANSFORMERS 1 : CRISTIAN76 1.
    DESEMPATE LA SEMANA QUE VIENE EN TUEJAR.

2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Buena mañanita que hemos pasado... me ha faltado un Estepar al final :-(

3. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........Como que 1 - 1 ???,,,,he ido calladito toda la ruta para no hundirte en la miseria y que entrases al foro....seras perro traidor...¡¡¡ ademas en el único momento que no he tenido mas remedio que aceptar tus provocaciones ...(tres veces me has dicho antes de bajar corredores que te iba a molestar....),LO HA PAGADO EL POBRE DEL RIOJANO QUE ESTABA DELANTE Y HA SUFRIDO UN INTERIOR EN LA CURVA DE ARRIBA QUE LE A DEJADO TRAUMATIZADO. "CARLOS PERDONA PERO A SIDO CULPA DE CRISTIAN POR PROVOCAR "....TOTAL QUE CUANDO HAS LLEGADO ABAJO YA ME HABÍA QUITADO LAS PROTES Y FUMAO UN CIGARRITO.....Y le estabas hechando la culpa al sillin...OTRA VEZ ¡¡¡

Última edición: 1 Nov 2011
  4. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena compañia la del tio y sobrino

menuda mañana hemos pasado ,si esque si se juntan TINKERS Y VIKINGOS solo pueden pasar cosas buenas.

P.S.D.HASTA OTRA:wink:

5. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno pues eso ,que nos hemos juntado buena tropa al final....un saludo para todos y un placer...

6. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla Pedazo de ruta nos emos marcado jajajajaja No me puedo ni tener de pie jajajajajajaja Un Saludo Tio

7. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    112
    CRÓNICA RUTA TINKER-VIKINGA

Buena mañananita. Hemos llegado al Sierro en un periquete, que no en un periquito porque no aguanta el peso de una persona. Nos hemos acercado a observar los escalonacos en modo senderista y hemos estudiado la geología de la montaña, la particularidad del tipo de tierra roja, las vetas de la roca, así como la humedad relativa del ambiente, más la humedad acumulada por las últimas precipitaciones y hemos decidido tirarnos y au.
    No, se ha consensuado, que no consolado porque ahí éramos todos muy hombres menos Carles que es muy adolescente, que el primer escalón se hacía por la izquierda y el segundo por la derecha. Dicho y hecho. Pepe ni se ha asomado y por ello no ha sido partícipe de la tesis geológica tirando entonces por dónde le ha salido de las PEPElotas y, cómo él mismo ha dicho, se le han atragantado los pasos otra vez como desde siempre que la baja. Mi menda los ha superado no sin sacar un pie en el primero pero sin pararme eso sí.El resto de la trialera muy, muy bonita. Yo la había hecho solo una vez y no la recordaba en absoluto pero me ha encantado así como al resto de la expedición.
    Hemos salido al camino para subir a Geodésico y nos han adelantado dos motarras de trail con dos señores de verde y chaleco amarillo reflectante (amigos staendler del Vaka) y se nos han quedado mirando las becicletas y los cascos, algunos más gordos que los que llevaban ellos. Mosqueo general y discusión sobre si nos "harían algo" o no pues en sus monturas ponía "prevención de incendios forestales" y nosotros no somos pirómanos. Las únicas hierbas que quema Pepe, se las fuma...jejeje...
    Decidimos seguir subiendo y ya llegamos al puento de "acorazamiento" y Pepe nos ha deleitado con otro de sus artilugios para captar diferentes tomas "vidrieras". Se ha encasquetao un palo en el casco para poner la cámara que parecía un burro que persigue un zanahoria atada de un palo y un hilo...ac ac ac... Ya han surgido entonces bromas superbuenísmas, que se pillan fácilmente, sobre si parecía el coche de googlemaps marcando las sendas. GooglePeps, ha dicho un tinker graciosísimo a la par que bello, salsero y altamente apreciado en esta, nuestra peña.
    Hemos comenzado el descenso y ya han aparecido las dudas sobre si ser sociata o fascista, digo sobre si la variante era la izquierda o la derecha y aquí se ha dado a mi parecer lo mejor de la mañana:

PEPE: ¿Qué hay por ahí?
    TITO: Un cortado (desde lo alto de un cerro al que llevaba la variante "Artana" de Pepe).
    PEPE: Pues le tiramos y a tomar por culo.
    TITO: Que no, Pepe, que no se puede.
    PEPE: ¿Cómo que no? ¡A tomar por culo!
    TITO: Pepe, es un cortado de 20 metros.
    PEPE: Ah, pues no...

Al final hemos despedaleado lo pedaleado y un poco más abajo, ¡ZAS!, el Parachute ha hecho delanTITO mío la misma caída del vídeo de la isla de Mann...jejeje... Yo he visto una volterta mientras hacía la estrella con unos pies apuntando al Sol y una bici aun más alta, casi en la estratosfera, pasando por encima...ac ac ac... Afortunadamente sin consecuencias y todo ello gracias al integral.
    Como ha dicho el saltimbanqui muy buena mañana, Sierro y Geodésico con variante Artana. La salida tb ha sido la salida Artana, pues hemos debido de aplicar el taylorismo y escalar una pared de escombros y pasarnos las bicis uno a uno para dejarlas en las senda y luego subir haciendo el ¡Spiiiiiiiiiiiidercerdo!...ac ac ac...
    San Antonio, Yolucas, la cual sólo la hemos bajado el menda y Rafa porque se ha picado al verme ya que no quería bajarla... ¡PICAO! Transformación del Parachute en Senderista para ver si había "legalizadores" de ilegales y bajada al bar de Serra a fer-mos uns cacauets, olives, papes, serveseta i, en honor a Nacho, Xispa de la vida.

En resumen, y añadiendo que me volvió algo del flow perdido: ¡¡¡UNA MAÑANA DE **** MADRE!!!

PD: solo faltan tías endureras y bellas y guarronas en la peña...ac ac ac...

8. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    gorrinota jejeje,el sabAdo en tuejar nos veremos las caras,espero que no me falles como hoy,no me has durado ni la primera rampita del portichol y no me vengas con escusas de que te ibas reservando porque me tenias miedo,na mas verme ya sabias que hoy ibas a comer lentejas secas ac ac ac,te e echado de menos detras mia en el volcan pajaro,como sabes ponerte a la retaguardia en el unico sitio que hoy me podias hacer sombra,en corredores el tio,y encima te he dejado espacio para que no me hicieras lo de la ultima vez,taponaco en la curva y yo por no comerte frenar en seco y backfly,TU SI QUE SABES!!!

LO DICHO TE ESPERO EL SABADO EN TUEJAR CON LAS PISTOLAS CARGADAS DE BALINES JEJEJE

Última edición: 1 Nov 2011
  9. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    BLA,BLA,BLA...........EN TUEJAR...????...Que pasa que con una vez no tienes suficiente????..TEN CUIDADO CON LO QUE HACES QUE YO PASO DE HACERTE EL BOCA A BOCA:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano

10. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    eso eso,tu juego con los platanicos

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues vaya rollo de ruta,no??Nosotros hemos cogido las bicis,hemos subido,hemos bajado,hemos subido,hemos bajado, hemos almorzado y nos hemos ido... eso si que mola :cunaoo

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Tu si que sabes expresidiario.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Uy uy uy, aquí hay tema.
    Dicen que los que se pelean se quieren.

14. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso ni lo dudes ,yo le DOY mucho amor....

15. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo voy a dejar tranquilo,que si no terminara echándole la culpa a la bici y se la cambiará...ac,ac,ac....

16. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga chicos ahora es el momento de invertir en anabolizantes, menudo duelo de titanes, rio y yo haremos el otro para variar, andres con cuerny, vicent con guille y rafa con carles

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ahhhhhhhhhhhh, entonces tu eres el que da, muy bien muy bien.
    A ver el que recibe que tiene que decir.

Si si, que si no mañana ya está cambiando de nuevo.

18. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Venga pues yo me ofrezco de mediador para todas esas batallas...............................claro por un modico almuerzako.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021

Compartir esta página