VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta cerrado, como somos 27 el precio se mantiene. Ahora podre mas informacion....

ok

No hay problema. Hasta que no se haga el pedido podemos hacer todos los cambios que queramos.

Estaras llamando a tu tia Rita, por que lo que es a mi.....

Pajaroto??? Quien es pajaroto?? Ese no sale con nosotros no. Hasta estoy pensando en quitarte a ti de la lista, pues veo que ya no sales con los vikingos... :biker:biker:biker:flores

Dile a pajaroto que si quiere maillot que me lo pida personalmente, para mi sobrino tengo una tarjeta VIP

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he hablado con Fran de BIKER&BIKER y varias cosas a comentar.

1. El precio se mantiene el previsto.

2. No se puede hacer un pedido diferente con respecto a los Coulottes. Para que se mantenga el precio, han de ser o todos largos o todos cortos o todos piratas. Por lo que propongo que puesto que la mayoría lo han pedido corto y para no empezar otra vez el debate se hagan todos cortos y listo. Esto no quita que si alguien quiere uno largo o pirata y lo quiere pagar como unidad pues se pueda hacer.

3. A partir del lunes dia 16 de febrero podréis pasar por la tienda de Fran a probaros las equitaciones.

4. He abierto una cuenta en BANCAJA para ir haciendo los ingresos. Os recuerdo que solo se pedirán aquellas equipaciones que estén pagadas de antemano. El numero es 2077 0711 55 1102039117

5. Si alguien tiene algo que objetar (Don) que lo haga ahora o que calle para siempre. :p

Os recuero que toda esta información la podreis ir mirando en la pagina 450 de nuestro foro.

3. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Shuar,es increible como te lo estas currando.

:aplauso2:aplauso2

4. Xusin1012

Xusin1012 Salto va salto biene

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja SHUAR!! si llega a aver ese barranco trankilo q no t hubieras caido...jajaj solo planearias... :qmeparto:qmeparto weno a to esto como vas de la muñeca? mejor imagino no?weno a ver si te recuperas pronto :p :artista

5. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3. A partir del lunes dia 16 de febrero podréis pasar por la tienda de Fran a probaros las equitaciones

SHUAR!!!! Q pasa? equitaciones? Pues yo no me pienso comprar un caballo
    :meparto:meparto:meparto
    Hasta que dia hay de plazo para ingresar la pasta?

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Shuar haber si me puedes dar tu telefono o el telefono del Fran de BIKER&BIKER Para hablar con el y pedirle mi maillots corto XXL y saber el dinero que tengo que ingresar en el numero de cuenta que as puesto y hablar de los gastos de envio gracias saludos.Josebik

7. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    si salgo con los vikingos,o con quienes sali el sabado.n m sacaras d la lengua.cuñadito.

8. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    hay salidas y salidas mi querido shuar.

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, por listo tu maillot sera tuneado con una foto de Don Pim Pom!!!!!:meparto:meparto:meparto:flipa:flipa:flipa:dance:dance:dance

10. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar,tu sigues en tus 13 y n cambiaras.

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas soy tu instalador favorito,shuar.

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias monin, pero no tiene merito cuando no tienes una puñetera cosa que hacer en todo el dia.

Ahi voy, mi ángel salvador. Menos mal que no fue en el barranco del vídeo, si no, me hubiera sacado rita la cantaora. :qmeparto:qmeparto

Si tio esuqe estoy pensando en cambiar de deporte, creo que con los caballos me romperia menos huesos. :qmeparto:qmeparto

Última edición: 10 Feb 2009
  13. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Con la rasca que hace por las mañanas me parece que vamos a tardar en estrenarlos:whistle

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Kotan, a este paso, para cuando estrenemos equipación ya sera verano :baile:baile:baile

--------------------------------------------------------------------------------------
    Bien que nadie se me despiste. Copio y pego información de la pagina 450

A partir del lunes día 16 de febrero podréis pasar por la tienda de Fran a probaros las equipaciones.

BIKE & BIKE
    Calle José Carrau, 4
    46100 BURJASSOT - VALENCIA.
    Telf. 963 900 556

Personas de contacto: Bike&Bike – Fran

AVISO
    No se puede hacer un pedido diferente con respecto a los Coulottes. Para que se mantenga el precio, han de ser o todos largos o todos cortos o todos piratas. Por lo que propongo que puesto que la mayoría lo han pedido corto y para no empezar otra vez con debate se hagan todos cortos y listo. Esto no quita que si alguien quiere uno largo o pirata y lo quiere pagar como unidad pues se pueda hacer.

Para los que ya no tengáis claro.
    La forma de pago sera haciendo una trasferencia a la siguiente C/C.

2077 0711 55 1102039117
    Titular Jose Maria Campos Beuter

No olvidéis de poner vuestro nombre y nick en el concepto del ingreso (para saber quien es quien)
    Cuando lo tengáis hecho, mandarme un privado como que ya hicisteis el ingreso.

Recordad que una vez este todo claro, hay que pagar antes de hacer el pedido. Cuando estemos todos retratados entonces se hará el pedido.
    Tener en cuenta que una vez hecho el pedido hay que pagarlo a si que para que no surjan problemas futuros, primero nos retratamos.

Última edición: 10 Feb 2009
  15. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Un poco mejor pero aún duele, yo creía que estaba recuperado después de dos semanas y el domingo volví a fastidiarme después de la ruta que era un poco rompe piernas, nunca mejor dicho
    Gracias

16. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171

oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!

17. Xusin1012

Xusin1012 Salto va salto biene

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver shuar yo queria decirte algo xD tu q eres el organizador de los equipajes.. a mi m interesaria como ya se a acordado cortos todo el equipaje.. pero mi duda es el precio eso si.. yo no quiero personalizacion q hay muxa crisis por aqui xD y no la veo irse ya m dices xau :pc3:p

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    En la página 450 tienes los precios... di la talla que kieres y Shuar te apunta en la lista (la talla es aproximada,puedes ir a la tienda en la fecha señalada y te pruebas la ropa)

19. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Shuar,una cosa que no me ha kedao clara,si no kiero culotte corto puedo pedir solo el maillot y a parte pagar yo el pirata?? si es asi apuntame solo maillot ;-)

Gracias tio, cuanta faena te damos...

20. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenía nada que decir hasta que he leido lo siguiente... xD

1. A quien hay que decirle la talla definitiva? A Fran en la tienda o cada uno se la guarda para si mismo y luego te la dice a ti?

2. "Cuando estemos todos retratados"... mal mal, o pones una fecha fija o la cosa se va a dilatar hasta el infinito y más allá, la gente para pagar es muy perra y yo suelo pagar el último día para sacar más rendimiento a mis dineros xD

3. Creo que deberías calcular el precio que tiene que pagar cada uno y hacer una lista o algo, sino luego tendrás problemas cuando te hagan los ingresos, porque seguro que alguien se equivoca (llevo muchos años de "negociante" y se que esas cosas pasan).

4. Fecha prevista para que esté lista la equipación a partir del día en que se pague?

5. Sin más, se despide el que siempre tiene observaciones que hacer, que no objeciones :angelito

Compartir esta página