VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Si? Que ******!!!!

2. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    " MARTES 6 DICIEMBRE PORTALL DE L'INFERN "

-PRECIO 25€ P/P (INCLUYE VIAJE Y REMONTES)
    -8 PLAZAS MAXIMUS
    -SALIDA POR DETERMINAR (+- 6.30 AM DESDE PALACIO DE CONGRESOS)
    -COMIDA Y BEBIDA POR DETERMINAR (ALMUERZO DE CASA Y BEBIDA EN NEVERAS, COMIDA DE MENU)
    -PETO, INTEGRAL PROTES ETC ETC
    -ABSTENERSE CURIOS@S

-SE ACEPTAN PROPUESTAS PARA LA LOGISTICA. LOS QUE DECIDAMOS IR NOS REUNIREMOS
    -HAY QUE CONFIRMAR LA SEMANA QUE VIENE

- David_..............................
    - Rafiu77.............................
    - Rik...................................
    - Andresmar.........................
    - Jorson..............................
    - Tito.................................
    - Javielo.............................
    - Riojano............................

AGOTADAS LAS PLAZAS.......... ESPERO QUE NO SE HECHE NADIE ATRAS......... AHORA SOLO QUEDA HACER UNA REUNION PARA DEFINIR TEMAS DE COMIDA BEBIDAS ETC ETC.....

¡¡¡ AVISO !!!

Ayer se comentaron varias cosas en la ruta sobre el tema Fredes:

Posibilidad de hacer torra para comer (si se puede igual que en la diferent)

Hora de salida

Hora de llegada

Con tres neveras de esas de playa sera suficiente para la bebida y la comida.

Si a alguien no le gusta la idea de comer asi que lo diga y se hacen votaciones.

Si alguien no va a poder venir que no se espere a ultima hora. Tenemos que cerrar con Julian el remontador el negocio y me imagino que querra algo a cta.

3. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor el jueves

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
  5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    No si el martes hay una.........................pero el jueves otra.
    De todas formas si no se puede uno pues otro, y si no los dos.
    Lo malo es que Santi el miercoles empieza a currar y si no es el martes no podrá.

6. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
  7. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno para el fin de que viene que toca

8. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    que os pareceria hacer la ruta de higueruelas que hizo guille y lute el martes pero con modificaciones, primero seria empezar desde artag y hacer carteros, almorzar y buscar despues la trialera de artag

9. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Si me permitís un consejo, esa variante que propones es perfecta para poder almorzar a mitad de ruta.
    Nosotros hoy hemos estado por allí porque era el único sitio que hemos encontrado donde no llovía y el terreno estaba impresionante.
    Si sales desde Artaj, terminas la ruta bajando la senda que te deja justo en los coches y te vas para casa con un subidón del 15.
    Lo único malo es que la carretera que te lleva hasta Artaj es un auténtico coñazo.
    Desde el desvío que se coge después del Villar te tienes que chupar 15 Km de curvas por una carretera bastante estrecha
    Saludos.

10. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ottia ¡¡¡ tres neveras grandes...?? quien pone la carne ???:cunaoo:cunaoo:cunaoo....por mí ferpecto lo único es si por allí se puede torrar sin problemas...
    se mira a cuanto ponemos cada uno y ya tá...

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ayer salida sabadera como de costumbre.
    Nos juntamos gente de dos peñakas, los VINKIS como les llamamos nosotros (realmente son los VIKINGOS) y nosotros los TINKIS como nos llaman ellos (realmente los TINKER´S como ya sabreís).
    Habiamos quedado en salir a las 8:00 en la cope de Llombai, pero como de costumbre entre saludos, besos y tocaetas de culo se harían las 8:15.
    El tiempo no estaba muy claro, más bien todo lo contrario, de hecho cuando llegaba con el coche calleron unas gotas.
    Salimos rodando por un poco de asfalto, un poco de tierra y a continuación la tan fastidiosa subida de cemento, unos con plato mediano y otros con molinillo todos para arriba, un poco de sube baja, pasamos por el mirador donde se ve casi toda la comarca para el primer reagrupamiento y seguimos marcha.
    En un momento dado se hace un giro a la derecha en el camino y sorpresa, han cementado la **** subida que habia tan larga y en muy mal estado, ahora ya no tenemos excusa para hacerla aunque sea en molinillo, antes la soliamos hacer andando por que no habia manera de subirla en condiciones. Me imagino que lo han hecho por que arriba del todo hay unas antenas.
    Otro reagrupamiento mientras nos ponemos las protes y comentando que esta todo muy mojado y humedo, a esta bajada la llaman el besori, mucha piedra con escalonakos y curvas cerradisimas. Resultado es que resbalaba de la ******, por no decir barbaridades, y en algun punto que otro tubimos que hechar pie a tierra y es que brillaban de lo lindo.
    Cuando terminamos la senda y nos juntamos todos de nuevo se decide subir por "valientes". sabeis porqué le llaman así ????????? Está claro, el que consigue hacerla sin poner pie a tierra, pues eso, es un VALIENTE.
    Nos vamos hacia la otra senda volviendo a comentar que es todo, pero todo piedra y habrá que llevar muchisimo cuidado por que estará aun más resbaladiza si cabe. El "volcan" le llaman a esta otra, pero cual es la sorpresa que estaba en perfectas condiciones y sin ningun susto que reseñar, ***** como se cargan los cuadriceps en esta bajada, reventaos acabamos.
    Salimos de nuevo a la carretera principal y nos vamos en busca del almuerzako en la cope, donde tenemos los coches. Peazos de bocatas nos metemos entre pecho e espalda para al final regarlo con un buen orujete para terminar de calentarnos por dentro, ac ac ac ac ac ac.
    Mientras unos deciden dar por terminada la ruta y volver para casa, los demás nos vamos otra vez en busca de la ****** subida de cemento para buscar una ultima senda ahora que habia salido el sol y el terreno debía estár en unas condiciones inmejorables.
    Esta ultima senda la llaman "estepar", mucha piedra agarrada y suelta con unos escalonacos tambien que dan miedo, pero como dicen algunos compañeros, nada que un TINKER no pueda hacer, ac ac ac ac ac ac. Uffffffffffffffffffffffffffff esta si que la hemos disfrutado una barbaridad, el terreno estaba IM-PRESIONENTE, como la hemos disfrutado.
    De vuelta a la cope entre risas, cachondeo y comentarios de las bajadas llegamos al sitio no sin antes lavar las bichas por que se habian puesto de un asco que daban pena. Además con lo bien que se han portado hay que tenerlas limpitas para que estén contentas.
    Al final una mañanita de **** MADRE con los colegas haciendo lo que más nos gusta. Especial incapie más que nada por que pensabamos que no se podría salir con las malas previsiones de lluvia que daban el dia de antes. La verdad es que lago de lluvia la principio si que tubimos pero nada para volvernos atras.
    Cargamos las bichas en los coches mientras nos despedimos con besos y tocaetas de huevos pensando en la proxima salida.
    ***** como me he explallado, es que lo estaba disfrutando como ayer.
    Ale que sus peten.
    ATPC

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Pues no es mala idea, asi se podría almorzar en Higueruelas. Pero ya te digo que es dura de *******.
    Pero de esa manera tambien habría que hacer la ruta entera. No ???????????

13. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena cronica papa

14. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Ya tenemos aqui a LUTELABORDETA!!!!! JA JA JA JA JA JA.

Muy buena cronica, ni el Andresin la hace tan bien explicada. Sobre todo porque se la perdio casi entera. ac ac ac ac ac ac ac ac.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Gracias a "vusaltros" que me lo pasé de **** MADRE, sois cojonudos.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Os dejo un vidriako para que aprendais.
    AC AC AC AC AC AC
    [video=vimeo;13942586]http://vimeo.com/13942586[/video]

17. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    quitariamos una bajada que hay hacia higueruelas, la que hicisteis primero

18. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
  19. bond 007

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu tambien

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

jjajajajajajajajajaja

20. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Os recuerdo que el " Tio Sosi" nos invito para este domingo a una rutica por sus tierras.

Yo seguramente ire, ya que me piro a Portugal y hasta el viernes no llego..... lo q significa que el sabado estare taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn reventado de f......r que no podre pedalear.

Si alguien quiere venir que me lo diga plis y le doy un toke a Sosi

Compartir esta página