VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Esto parece el salvame de luxe.....no se os puede dejar solos ¡¡¡

2. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    Qué tas fumao?,el bar ni me lo toqueis eh

3. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    mecagoenlaputa Javi, estos tios son unos....... mira mira me callo mejor, y ademas siempre los midmos.

---------- Mensaje añadido a las 00:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:55 ----------

Cuando no interesa alguna ruta haz como Yo....... no vayas.......:biker:biker:biker

4. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    No te preocupes que eso hare

5. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Lo que pasa es que no estais acostumbrados a subir a mas de 250 metros sobre el nivel del mar y cuando lo haceis la neurona que teneis se os queda bloqueada.

6. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    otro,¿a mi me oistes quejarme y decir vamonos pa los coches ya en algun momento melon?

7. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36

YO SI...

---------- Mensaje añadido a las 12:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:10 ----------

Buenos dias......:flores:flores

8. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, despues de una noche de reflexion y rampas.
    voy hablar en serio,yo personalmente necesito hacer estas rutas para coger forma,pero con algo de rodaje
    era mucho pastel el primer dia para mi y mas con las bicis que llevamos,yo soy de los que echo muchas ilegales con km (LA DIFERENT ES MAS DURA QUE ESTO HE DAVID Y LA HICIMOS TODA Y NO FUIMOS DE LOS ULTIMOS)
    pero a mi lo que me supo mal es el tiempo por que yo os lo dije en esta ruta no hay escapatoria y el mayor problema es que empece con rampas y no podia ni mover la bici,pero termine en cima de la biker toda la ruta(como a dicho kotan no dije ni palabra)en el parking me desahogue y como dije QUE OS FOLLEN

PD ANDRES CUANDO TU TE CAIGAS DE LA BICI ALGUNA VEZ EMPEZARAS APRENDER A BAJAR (con cariño)

9. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Menos mal que hasta Javi te escucho desde Alaquas. Total porque se equivoco y subio una rampita de na dijo mas que perrerias a los asistentes de la ruta.

10. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Menos mal que has dicho algo ya con cabeza. Yo en ningun momento dije que acabariamos a las 12:30 es mas siempre digo sobre la 13 ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

En cuanto a lo de las rampas tu lo que necesitas es como muy bien has dicho es RODAR y SUBIR ya que bajar todos bajamos y si estas fuerte subiendo estas fuerte bajando.

Asi que para cuando la proxima ILEGAL que te vas a correr de gusto para ARRIBA y mas para ABAJO y no es la clasica???

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos a ver... los que hemos ido sabiamos lo que nos ibamos a encontrar así que no hay excusas que valgan,Guiller dejó muy clarito lo que se iba a hacer,así que no hay nada que reprochar...

Este tipo de rutas a mi no me llenan, las veo muy espiritu ralliero,subir mucho y disfrutar poco... a mi me gustan las rutas vikingas endureras,rodar sin prisas,charlando,hacer turronaco y por supuesto el sagrado almuerzo en el bar,uno de los mejores momentos del día...(entiendo que entre semana se almuerce de campaña)

Yo no pretendo ser un deportista de elíte,busco disfrutar,no hacer ningún sacrificio como tu dices... cuando se haga una ruta irá el que le apetezca,y el que no pues se montará una alternativa con otro grupo,y no pasa nada,todos tan amigos,vamos como tu hacias en su día con Bicisud o ultimamente con los Tinkers...

Sin más me despido hasta el momento, jejeje

P.D. que yo sepa ayer no vino tu cuñao,por lo menos no habló conmigo...

Última edición: 5 Ene 2012
  12. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

SOIS LA *****..¡¡¡

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

13. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues haber, si nadie te quita la razon y estamos todos deacuerdo contigo. Pero para bajar primero hay que subir.

Haber entonces cuando hacemos un desafio de las 7 trialeras y asi estamos contentos todos los que suben y los que bajan. ja ja ja ja ja ja.

P.D: El almuerzo en bar yo siempre es sagrado el FINDE y no es plan como bien has dicho de hacerlo en bar entre semana ya que la ECONOMICA NO ESTA TAN SOBRADA. El que quiera bar entre semana que contrate un KATERING y se lo lleve al sitio de almuerzo y asi almorzara caliente y con orujo (como dice el CRISTIAN).

FIRMADO: AMEN.

14. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya lo sé Guiller, si lo más normal esque entre semana me apunte a más rutas de este tipo,ya lo veras y lo sabes muy bien,te recuerdo la de Rebalsadores que hicimos con Polo,aunque esta las bajadas fueron guapas,jejeje...

Simplemente dejo constancia de mi opinión, y estoy 100% de acuerdo contigo en lo de los almuerzos,no estamos para despilfarros...

Todo lo que digo és sin acritud y buen rollo,eh!!!! que aunque no esté de acuerdo con alguna opinión las intento respetar,que somos LIBRES!!!

15. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    aMEN.

Y para saber si algo te gusta o no hay que probarlo sino no se puede hablar sin saber. Ahora ya sabeis de las que hicimos cual os gustan y cual no.

16. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

COMO COMPRENDERAS CON EL CURPECITO QUE TENGO TAMPOCO PRETENDO SER DEPORTISTA DE ELITE.....

YO NUNCA LE HE DICHO A NADIE NI CON QUIEN VA NI CON QUIEN DEJA DE IR, TU TIENES TUS PREFERENCIAS Y ALAGAS SIEMPRE A LOS FREEHAMBRES Y NADIE TE DICE NADA

CREO QUE MI CUÑADO YA LO HA RECOGIDO... O ESO DICE MI MUJER....ESPERO QUE ASI SEA SI NO LE CORTO LOS EGGS
    HAY ES DONDE IVA YO..... ¿ Y EL QUE NO PUEDA SALIR ENTRE SEMANA? LLEGA EL FINDE Y QUE??? 12-15-20 KMS Y PA CASA..............

UFFFF.... CUANDO OS PONEIS ASIN......

17. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    :deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:sofa:sofa:sofa:sofa:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

18. David_

Me Gusta recibidos:
    59
  19. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Pero hacen falta protes???? ac ac ac ac ac

20. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Ya te lo dije una vez. Aqui poca gente propone algo nuevo, y para proponerlo tiene que haber ido uno a INDAGAR primero entre semana. Asi a ojos cerraos te puedes encontrar con que te maten al final de la ruta.

Compartir esta página