VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    [video=youtube;DYV326mA7mk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DYV326mA7mk[/video] YA SE Q NO ES DE BIKES,PERO NO HE ENCONTRADO NADA WAPO.PERO SEGURO Q OS GUSTA....FREESTYLE EN ESTADO PURO!!!

2. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ese chaval es madrileño ;)

3. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    bona nit a tots!!!

4. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Bona nit.
    Los que salgais mañana Pasadlo bien y los del domingo a ver como nos dejais en la kdd eh!

5. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy, buenas....se os ha echado enfalta A TODOS, que no habeis podido asistir a la celebracion del cumple de Gonzalo...pero se ha pasado bien.
    P.D.: David pon el track, como hablamos, gracias..

6. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    También se a celebrado la futura paternidad de Andres,bueno y tú proxima vuelta a los ruedos

7. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Y el estreno de la BMC en tierras picasianas y que Cristian a estrenao el dhx cachimba y que a Bond le a salido un pelo nuevo (en la cabeza)y que Andres va a ser PAPÄ y que Vicent va a hacer que nos suban la jubilacion a todos y......puufffff...TO DOBLAO QUE VOY AÚN..¡¡

8. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    muy buenas tardes a tod@s!!!!pues ya en casita despues de una mañana de remontakos en salzadella con los TINKERS-EVO!!!empiezo la mañana muuuu mal,bajo de casa,aprieto la tuerca del eje trasero y escuxo CRACK(no de fumar)aflojo y se cae un caxo de tuerca,MECAGUENTOLOQUESEMENEA.lo pongo,pero solo enrosca la mitad de la tuerca,me llama el xenxako,TIAKOOOOOOO,Q PASA????q ya voyyyyyy.....llego tarde y pa colmo me paran los picolos y me hacen tocar la flauta,a lo q les digo,el flautista de hamelin es otro de mi peña,se ha ekivokado usted Sr.agente,en fin,q no cuela y a resoplar.llego y todos esperando,si sq cuando empieza el dia mal.....yo ya to rallao,a q se me sale la rueda,a q me doy la ***** del mes,a q...a q....a q le van a dar por culo a la rueda,ya q voy,a por todas!!!!llegamos a salzadella,la 1ªbajada,controlando el tema y mis HOPE M4,estaba todo muy mojado y resbaladizo,en la pasarela de madera,entre el barrillo,el agua y q no le daba el sol,hemos patinado casi todos,yo en la primera y golpe en la cadera....hayhayhayyyyy,esto no puede acabar bien,estos a la suya,a lo loko pabajo,yo a mi marxeta las tres primeras bajadas,paramos a almorzar,ya pega el solecito,me tomo las vitaminas como super-raton y ahora siiiiii...empiezo a pillar flow,se empieza a secar el terreno q se queda cremita y poco a poco empiezo a tirarle a los saltos,en cada bajada uno mas y lo q parecia q al principio iba a ser un mal dia y q cuando he visto el turroncito,los saltos y lo mojado q estaba,q no disfrutaria,poco a poco se ha convertido en un dia muy fructifero,me ha quedado el ultimo saltaco,3 metros de rampon y la recepcion a 6metros,pero la proxima lo hago por mis *******,lo acerco un poco y au,acacacac.no tiene q ser tan dificil...lo han hecho unos xavales de 16años y luego unos de 12,jajajaja.q hai si q he dixo,anda y dedicate a las damas xaval.q va,es coña,cada uno llega hasta donde puede.luego comida de tapeo en el bar y pa casa y aki estoy escribiendo,descansando y rezando pa q no se suelte la tuerca mañana en ONTINYENT,pensaba q ya habia acabado por fin con la bike....pero no.espero q tenga solucion,porque ir asi es una lokuraaaa!!!!P.D.me lo he pasado muuuuy bien,pero mañana mejor,AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

9. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    :sofa HOOLAAAAAAAAAA!!!!

10. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    REFILLDEPUTACABRO

11. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir las afotos,haber ese galaxi 3 sí para subir unas fotos necesitas 2 días

12. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36

13. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    solo tengo tres jajajaja
    IMG-20121110-WA0002.jpg IMG-20121110-WA0003.jpg IMG-20121110-WA0001.jpg

14. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Otia!!!Pastelitos de BONDniato!!!! AC AC AC AC AC :burladia::burladia::burladia:

15. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    pues ya en casita......si,otra vez.menuda pedazo de ruta q nos han montado los PDV,el dia comienza lloviznando conforme llegamos a ontinyent,a la q nos encontramos con el resto en el punto de kdd,unos cordiales saludos con toda la tropa y contentos de ver a gente q hacia tiempo no veiamos,solo habiamos unos 40 de los 80 apuntados(claro,con la prevision meteorologica,la peña no ha arriesgado)sigue lloviendo y un buen grupo deciden retirarse,despues de meditarlo,david y yo,decidimos kedarnos,una vez alli y despues del madrugon,hemos dixo....salimos y si se coje el agua,pues al bar,almuerzako y pa casa,fafa y encobert se retiran,empieza la ruta,subimos por una senda wapisima y de repente....chas!!!!deja de llover,OOOOOOOOOLEE!!!llegamos a la primera bajada,puuuuuufff,muy wapa,con un poco de todo y un final apoteosico.el terreno un poco mojado,las piedras juguetonas y la tierra especial...otra subida y a por la siguiente,esta tenia dos variantes,la dificil y la mas dificil,asi q lo mismo.ya q hemos venido...esta,corta pero intensa,buena inclinacion,tierra con piedra suelta acompañada de escalonakos,un poco de llaneo.....llaneo????los *******,era por las vias del tren,madre de dios,aun me tiembla todo,jajajaja.llegamos a almorzar en unos bankitos de madera toda la tropa,nos dejamos el pan en el coxe...y q hacemos???pues mendigar xuscos de pan.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA APORTACION!!!unas risas,unos xupitos de herbero casero q nos habian preparado y to ciegos a subir haciendo eses(por el desnivel claro)la tercera bajada,wapiiiiisima!!!menudos paisajes,la bajada???tremenda...sin mas,pasos xungos inclinados,roca pura con un paso muuu xungo,de los q metes la bici en el sitio o salida de orejas entre dos losas de dos pisos de alto.el segundo tramo,inclinado con tierra y un paso de los q dejan huella,de hecho a mi me la ha dejado,jijiji.sq claro,toda la peña mirando y gritando,me ha podido la presion,asi q revolcon sin ninguna consecuencia y parriba otra vez a por la ultima,una senda de tierra,megarrapida,con curvitas peraltadas y todo esto lloviendo.asi q justitos a los coxes y pa casa.una ruta muuuuuu wapa y a una horita de casa.pa repetirla otra vez sabiendo lo q hay.P.D.ni q decir q la compañia de todos,las risasy el orujo...LO MEJOR!!!AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

KDD.jpg KDD2.jpg KDD3.jpg KDD4.jpg

16. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    [video=youtube;M0jmSsQ5ptw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M0jmSsQ5ptw[/video] BOOOON DIIAAAAAA!!!!!

17. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    BON DIA ¡¡¡¡¡

Collons nene..... a mi me vino justito saludar......:???: me pego un bajon del 20 y no me pude mover del sofa en toooda la tarde.

Pero que cojonudamente bien nos lo pasamos ¡¡¡¡¡

18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    yee rositas !! malegro veros visto !!

19. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Vídeo del valenciano Diego Cuevas

[video=youtube;uewqR8RwJOo]http://www.youtube.com/watch?v=uewqR8RwJOo&feature=player_embedded[/video]

20. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia gente.

Compartir esta página