1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit gentola , disfrutar mañana

2. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    bon dia!!!!! vamoooooooooooooooosal lioooo!!!!

P.D.va por ti,FAFA...

3. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    esta trialera es una pasada la hize con ermiguel el otro dia y fue para mi una experiencia orgasmica, la mejor trialera de mi vida o por lo menos la mas complete

4. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero que disfrutarais,poco a poco ya nos conocen tanto hacerla.esa trialera la última vez ya me saludaban las piedras al pasar. Haber si Guiller le apetece y vamos el martes otra vez.jijijj

5. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    de lo mejor de espadan sin duda alguna bond,solo hay q mirarte en un espejo al akabar pa darte cuenta de lo q has hecho,jajajajaja

6. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    buenas tardes....lo de hoy especial,como siempre!!!voy a ser breve,q es la tercera cronika q hago de esta ruta....ACACACACAC.hoy le ha tocado a DEIVID,ya q el ruso,fafa y yo ya la habiamos hecho.(a ver los q faltan q se hace cansina)como siempre IM-PRE-SIO-NAN-TE.es imposible cansarte de hacer esa BAJADA,pero primero hay q subir,q la verdad muuuuy bien,todo el asfalto en plato grande,q pensaba q me iba a dar tiempo de hecharme un pitillo y los 00,el ruso a 25m.y deivid detras...OS HE HECHO ALGO????PORQUE ME SEGUIS????jajajajaja...pues ya arriba....(tirar unas paginas patras para ver la descripcion)ale,protes ya topeeeeee,de PM.el primer tramo mas tecnico de los pedrolos de luxe y cuando parecia q todo iba bien,en el ultimo pedrolo,se me engancha el pedal y he dado tres volteretas en el aire con doble tirabuzon,he recepcionado de pie,he abierto los brazos y la ovacion de la grada ha sido emocionante(casi lloro de emocion)me subo a la bike y fiiuuuuuuu!!!!******* el ultimo...jajajaja,de repente,grita el ruso"CAIDAAAA"fafa revolcon,pero sigue pabajo a tope...PUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,q manera de derrapar entre la pinocha.mencanta.pues del tiron hasta abajo.DIIOOOOOOOOOOS!!!!q subidon,ya no notaba ni las manos,q dolor de antebrazo,pero q gustiko mas riko!!!!ale,sacabo!!!parriba otra vez,hasta AIN,almuerzako del 23,mu riko todo y parriba a las eses,aki rafa ha comentado q le dolia la espalda del golpe y se kedaba en el coxe(ANIMOS TIAKO)asi q los tres solos xinoxano hasta el final de la pista,q hay hemos dixo,a ver....de tiempo vamos bien y de ganas tambien,q hacemos???Eses,subir 3kms.por asfalto y Vietnam,subir al Cerro-Gordo y hacer la senda nueva con Vietnam o probar la nueva del barranco y no hacemos MONTANPEU????pues ale,pal barranco q dicen q esta to wapa y asi cervecita al acabar.PUES HAN ELEGIDOOOOOO....LA RESPUESTAAAA.....EKIVOKADAAAA!!!!!ahora no es ovacion de las gradas lo q se olle,si no un.....HHOOOOOOOOOOOOOO!!!!eso si,el primer 1,5km.pensabamos q si era asi toda,podria ser la ruta del año......bueno,del año no q akabamos de empezar.jijiji.porque ese trocito ha valido la pena,tierra suelta,curvas cerradas,senda con tal inclinacion q he derrapado mas de 20mtrs.antes de meter la bici en la curva...XE Q BOOOO!!!!pero no se como,nos hemos debido demeter por donde no era y hemos acabado pateando campoatraves a buscar el barranco,*****....esto si estaba inclinado.yo iba lanzndo la bici contra los arbustos de mas abajo y kuego la recogia.JUASJUASJUAS.eso si,ahora ya sabemos q no es por ahi!!!!Y EL Q KIERA PECES,Q VALLA AL RIO!!! O NO????pues no...porque se puede ir a la playa tambien,no????o a la pescaderia,no????o al super,no???Si,ya lo se,ya me callo..debe ser la medicacion del resfriao q me hace delirar.Pues al final bajada por pista hasta los coxes,cervecita y pa casa.Y Q VOY A DECIR AHORA???pues lo evidente,como siempre.....GRANDES SOYS CAGUENTO!!!!

7. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Muy bueno Serx, como sí hubiera estado allí.

8. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    las esesvale la pena hacerla, esta guapa

9. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    La hemos hecho ya varias veces pero hay que investigar........... y a veces perder :(

10. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    a veces? Ja ja ja ja ja ja ja.

11. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    JajajajjA...q ******!!!por cierto...bon dia.anoche stube de cena de despedida de soltero y luego de fiesta en el MIA.eso si es turronako del bueno....cuando kerais hacemos una nocturna por estos lares.huuummmm!!!cuanto tiempo sin salir en ese plan,me lo pase genial.P.D.cuanta carne y yo sin dientes...ACACACAC

12. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Tu prima bien???????????

13. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Gentola

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
  15. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Cual de todas?????
    En general están todas bien y hay unas cuantas que están muuyyy bien :culo

16. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Buenos días, por fin es lunes!!!
    Gracias Juanma, eso intentaré.

17. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas tardes ¡¡¡¡

Otra vueltica mas.....

18. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    muuuu buenas!!!!hecho polvo es poco.......

19. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Que has hechado un polvo y te a sabido a poco??? Como a todos no te jode.:meparto

20. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658

Compartir esta página