VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    [video=vimeo;46811497]http://vimeo.com/46811497[/video]

2. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Juas juas juas juas

3. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    El domingo hay salida por Sot a peticion del nativo....... veremos a ver eso tan bueno y exclusivo si nos gusta!!!!!!!!!

David_
    Rafiu77
    Jorson
    Primonn. ........

4. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    q lo paseis bien calandrakas!!!!el team kdd,marxara mañana a las 05:50h....pa benidorm en representacion de los vikys.la verdad q tengo muxas ganas...pinta de PM.

bicho.jpg os presento a THE PROFFESOR.:alabando:alabando:alabando

5. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Q PASADA DE BANDA!!!!en mayo hay una en la pinilla....me molaria hacer una,ya sea en la pinilla o la de vallnord.a ver si este año puedo,creo q no....semamontona la faenaaaaa!!!!!

6. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Huy que miedo!!!!!, tener cuidado con el nativo.

7. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

8. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Eso es un montonet y lo demás tonterias.

9. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

ESTAS FATAL ¡¡

10. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    BOOOOOOON DIIAAAAAAA!!!!!q alguien haga el favor de encender la luz,q no veo naaaa!!!!ya ponemos luego unas afotos.

P.D.:shock:...fatal,porque??me pongo una espaldera,me pongo de cuclillas y veras si me parezco.ACACACACAC

11. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    [video=vimeo;63724277]http://vimeo.com/63724277#[/video] UN POCO DE MUSIKITA CON FLOW!!!!me piro q aun llegare tarde.......JUASJUASJUAS

12. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia

13. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    bon dia...a las 14:26???GOLFAAAAA...

14. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Qué tal Serx?

15. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    de PM.guille..ha valido la pena el madrugon....mañana cronika,q acabo de llegar a casa y aun tengo un aviso del curro pa luego.

BONA NIT!!!!los q salis mañana...pasarlo muuuuuuuuu bien.

16. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Va sergio pon cronica y fotos que nos tienes en ascuas.... jajaja

Aprovecho para haceros unas preguntillas... jajaja ya que escuche que sabeis de mecanica...

1. Ya tng los latiguillos metalicos para cambiarselos a los hope... ¿ Quien sabe cambiarlos? David tu sabias no?

2. Me he pillado un Fox DHX 5 de muelle, pero el chaval me dice que le toca cambiar retenes y aceite. ¿donde se puede conseguir eso y vosotros sabeis cambiarlos?

Ale que sus den.

17. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
  18. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    IV KDD COLINA ABAJO:

me despierto,son las 04:40h.desalluno,doy los buenos por aki,salgo pedaleando hasta donde habia quedado con riky,de hai a por el ruso y salimos pa LA NUCIA.de camino por el peaje,una de las vistas mas alucinantes q he visto...a la altura de calpe,un mar de nubes cubriendo el mar y el pico del peñon de ifach surgiendo de la nada.wapisimo....llegamos a la nucia.un cafetito,un cigarrito,una cagadita,pillamos agua y al punto de kdd.puuuuffffffff...q wapo,to lleno de peña de tos laos,saludamos a todos los conocidos y a los q no tambien,q lokura....nos ponemos en cola pa recoger los regalos,cargamos las bikes en coxes y remolques ajenos,porque????pues porque nos remontan un buen caxo de subida por asfalto,increible la organizacion!!!!cuando ya estamos tod@s,foto de familia y a pedalear...son las 10:00h.mas o menos.una subida llevadera,menos el final un poco mas dura.se empieza a tirar la gente pabajo,nos toka...sendita rapida,divertida pa empezar a calentar motores,a mitad bajada un tramo enbarrado,se forma un tapon,dejo espacio pa salir a saco,pero ya quedaba poco,empieza un poco de llaneo con pekeñas subidas y ultimo tramo,este con mas inclinacion y tierra suelta...acaba la 1ª...ahora llega el avituallamiento,como siempre de 10,pastelitos,frutos secos,papas,bebida de todos los colores y sabores,fruta...de repente,me llaman,noooooooo....y sq estoy de guardia en el curro,JUASJUASJUAS.al final todo solucionado,digo q estoy mu liao,q tengo un par de averias pendientes y q hasta la tarde no podre acudir.(irresponsable)IRRESPONSABLE LOS *******,tanto trabajar,tanto trabajar...pa que???pues habra q disfrutar tambien,no??asi q me relajo un poco y a seguir,siguiente subida...al principio bien,llegamos a un tramo para pros,inclinado,con piedra suelta y roca...desistimos y a pata,seguimos,empezamos a bajar y aaarrrgggg...nos hemos pasado de largo.parriba otra vez.pero bien,la peña de caxondeo y de risas.llegamos a la siguiente bajada.la mejor del dia...una especie de DH-TRIALERON,perfecta para aberruncharse al maximo.saltos,peraltes,pasos cerrados en curva mas tecnicos y todo con velocidad,tremenda.seguimos un poco mas y enlazamos con otra tambien muy wapa,con turroncete y rapidisima.q engorile llevo encima.....solo kiero mas y mas.subimos un pelin y empieza otra.esta con toboganes y a rueda de DANY q por supuesto se la conoce...el terreno aqui agarra bastante,las curvas de luxe,los toboganes muy divertidos...esperamos al resto del grupo q viene con nosotros y una xica q venia en el grupo se cae en el ultimo tobogan,pero nada...muy sabiamente hace como uno q conozco,buscar el matorral mas proximo y dejarse caer,por suerte todo bien....asi q seguimos a buscar a los deemaxx...un poco de subida y otra bajada,esta corta y de roca viva,llegamos al asfalto y pa los coxes,pero aun queda un trozo largo con alguna subida.unos 15-20min.hasta el poli,una vez alli,casi lo mejor del dia,cerveza fria,piscolabis y toda la peña muy satisfecha del ruton,todos de charreta,risas y pasandolo de lujo.empieza el sorteo,***** q risas y buen rollo,al ruso le toka una camiseta,a riky unos guantes fox wapisimos...pero putada,no le vienen,putada pa el,porque a mi si me vienen,asi q me los regala(gracias riky)me apalanco al lado del CAMARERO y como ya no queda birra fresca,le pido dos vasos,hecho un poco de hielo y nos tomamos dos xupitacos de tekila...YIIIIHAAAAAAA!!!!!!y como todo lo bueno dura poco,nos despedimos de todo el mundo y pa casita.la verdad q fue todo de lujo y muy fluido,teniendo en cuenta q eramos 90 bikers,q se empezo a las 10:00h.se acabo a las 14:20h.y salieron 28kms.y 1.110 de acumulado.el ritmo impresionante.el año q viene si puedo,RE-PI-TO.

P.D.como molan las KDDS...y como gente q casi no se conoce de nada,puede transmitir tantas cosas positivas,aki te olvidas de todo,de tu estatus social,tu religion,tu raza,tu sexo,etc,etc....solo importa una cosa,q es DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO DEPORTE Q NOS TIENE TAN ENGANCHADOS.creo q en parte,ese es uno de los motivos.

19. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171

De PM. Serx, muy bueno.
    PD: De tu sexo te olvidarás tú.

20. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    :meparto:meparto:meparto...me he dejado llevar por la emocion!!!!!

Compartir esta página