VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo que teniamos pensado es mas o menos lo que hacemos siempre saliendo por la calderona, y la verdad que es bastante duro y la mayor parte de la ruta subiendo, aun no tenemos decidido si sera para mañana o miercoles, pero me imagino que lo mas seguro sea miercoles.

La salida del sabado, mi intencion es hacerlo, pero trabajo, lo que no se es si trabajare de tarde o de mañana, asi que depende de eso....pues ya podre ir o no. saludos

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hacéis siempre es Pico Águila, Mola, Picayo...??? Yo el pico y la mola lo conozco Mi sobrino no creo que llegue al primer repecho del pico a si qeu a la mola ni hablamos. Veré si yo puedo ir que tengo que empezar a ponerme pilas, tengo el problema de que la Guenius esta en mi tendero por un problema del amortiguador, esta tarde o mañana me dirán el alcance de la reparación y por tanto de cuando estará lista. Aun así cuéntame a que hora soléis salir y desde donde.

Última edición: 23 Mar 2009
  3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Répetimos el sábado??? pero esta vez con "La Rebonica" de por medio...:punky

4. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Serchiet, apuntate para el sábado que en esa ruta disfrutaras subiendo, km. y km.

5. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo esta semana entresemana ( no se si esta bien dicho) lo tengo complicado pero si pudiera ya aviso

6. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuar, mañana seguro que no salimos, sera el miercoles, la hora de salida la decidimos e funcion de que a los que vayamos nos venga bien, asi que si a ti te viene mejor quedar mas pronto o mas tarde...pues nos acoplamos, pero solemos quedar a las 9.

Rik, seguramente podre ir a la del sabado, y mas si me dices que es de subida, me han puesto en el turno que trabajo de tardes, aunque a veces suele variar los turnos si salen grabaciones que no estaban previstas.

7. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me habia olvidado decirte, que no es problema lo de que vayais mas lentos, ni mucho menos un lastre, cada uno sube a su ritmo y ademas nos vamos esperando si hay mucha diferencia. La ruta si que es lo que habias dicho, pico del aguila, mola, pino padre, picaio, antenas. Sobre la marcha la vamos decidiendo, pero es eso.

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo que ya esta abierta la lista para la salida del sábado que viene. La ruta esta totalmente abierta a cambios y sugerencias. El único requisito que pido es que las trialeras tengan salida a pista, ya que mi muñeca no esta aun pa muchos rebotes, ni para una caída tonta.
    VENGA VALLAN APUNTÁNDOSE QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS
    ------------------------------------------------------------------------------------

GRAN KDD VIKINGUERA&TRENCAPIYERA
    "Yo he sobrevivido a la muñeca de Shuar"
    Sabado día 28 a las 9.00 AM en kilometro-0

Nivel de dureza sobre 5 estrellas
    Fisica ****
    Tecnica Por trialeras *****
    Tecnica Sin trialeras **

LA RUTA
    Salida desde K0, subimos por la larga, font del Poll, font de llencliste, subida al Sierro con su sufrido y maravilloso final "Las escaleras del infierno" Almuerzuqui en la cruz, fotos, risas y pa'bajo. Los mas osados y oscuros bajaran por la trialera del sierro (mas de uno se hará kakitas) los que no somos tan osados, podemos bajar de nuevo las escaleras del infierno y por detras del oronet nos dirigimos hacia la fuente de San Antoni, donde acaba la trialera y unimos de nuevo el grupo para dirigimos al castillo de serra por la fuente la Umbria (creo se llama asi) bajamos por el camino del castillo a Serra, pedaleamos hacia potrillos y alli tenemos otra trialera para bajar hasta el parking, el que no quiera trialera puede bajar por el camino del muro.

Shuar............................CON MUÑECA Y A LO LOCO
    Zekillo...........................DE CABEZA COMO SIEMPRE K YA TOCA ****!!!
    Arian1...........................DE COMANDO KAKITAS A CASI COMANDO SCALEITOR
    Sr. Don OJO...................Depende de mi rodilla, por ahora está off-line :crybaby2
    Los trencapinyos............PEÑA HERMANA CON LOS VIKINGOS

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    CLIMENT,he estado esta tarde en A Piñón, y me he enterado de tu nuevo capricho... el mismo que Guiller y yo :cuñao he visto tú burra ahi esperando,vamos a ir los 3 de estreno,estoy deseando probarla ya :baile

10. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es cierto,si; me ha petado la Reba, así que he decidido que ya puestos, me alargo un poco la suspensión. Yo espero estrenarla este fin de semana en la TransCS y para el sábado siguiente a ver si les metemos un tute por Picassent.

Bueno Guiller, si esta semana no tienes aún "tu" horquilla, ya sabes quien la estará disfrutando :cuñao

Ale, me'n vaig pa'l poble....BONA NIT!!!

11. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Como que Climent se va a poner una como la nuestra? Pero si ya tenia el una Reba :alloreto:alloreto

Eso es que ya le empieza a gustar el lado todavia mas oscuro de los Vikingos :aplauso2:aplauso2

12. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Ya te agarrare yo a ti:pistolas:pistolas:cursing:cursing:taz:taz

13. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Como hable con mi amigo Alberto no la estrenas hasta el dia del Juicio Final :angelito:angelito:angelito:angelito

14. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:

heyyy guiller77 spilberg tronchasonys :machineg:
    heyyy javielo el trina pinus :machineg:
    heyyy mi colega jesus rampa (si puede) :machineg:
    heyyy mi colega javirico (si le dejan) :machineg:
    heyyy kotan el barbaro :machineg:
    heyyy kill bill beato :machineg:
    heyyy andresmar :burladia:
    heyyy trompellot (alla donde estes llama y paso a por ti) :eek:la2
    heyyy cualquiera que quiera divertirse
    :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

nada este sabado saldremos por picassent y haremos la rebonica que tanto le mola a kotan pero la haremos despues de la cañada real y volveremos por otro sitio mas flojo que la curta para hacer la segunda senda bajada de llombai y terminar por el clot de les tortugues.seran cerca de 45 pero entretenidos ahhhhhh y habra que madrugar.

salu2 a tos

Última edición: 23 Mar 2009
  15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que os gusta poco subir mariconsones! A ver si en la siguiente nos vemos en esas trialeras de las que tanto habláis, que ya tengo ganas.

16. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo conozco. La última vez que salí (que fué por ahí) me jodí la rodilla subiendo. Después de eso no he vuelto a coger la bici ni con el rodillo. Me dí una vuelta el domingo por el Barranco del Carraixet desde Moncada a Bétera y vuelta para probar la nueva amortiguación y el GPS, pero no estoy en condiciones de mucho más. He de empezar a hacer algo entre semana.

Lo peor de todo es que el fondo que estaba cogiendo con el rodillo lo he perdido todo.:cabezazo :cabezazo :cabezazo

A volver a empezar.

Besets :bye

17. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, cuando nos veamos me tienes que pasar el programa para el GPS (para usarlo como uno de coche) y unos cuantos tracks. Ya tengo los que están en la página de los vikingos, pero quiero alguno más para cuando esté Juan bien del todo sacarlo de casa :p :p.

Alguien tiene los tracks de cuando salimos (o salisteis) por Liria? Yo sólo he hecho una ruta, pero Juan me ha dicho que otra que se hizo estaba muy guapa.

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    en la red tienes tracks de cualquier zona que quieras, en wikiloc por ejuemplo luego solo tienes que convertirlos a formato gpx con cualquier conversor y cargarlos en el gps con copiar y pegar facil facil, ademas no se si sabes que te puedes crear tus propios tracks y lo mismo luego copiar y pegar al gps

19. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchisimas gracias. Estaba buscando rutas en Caceres (nos vamos en semana santa) y ahí hay un montón.

Cómo me creo "mis propios tracks"?

Otra duda, cómo se hacen los perfiles que poneis de las rutas (con toda la información de velocidades, tiempos, desniveles, etc)?

20. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Andresmar, muchas gracias por los tracks :bye

Compartir esta página