VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8

Eso está hecho!!!:globero

2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si Guiller,si...además blanquita y todo como la tuya...vamos,que és la misma,gemela :cunaoo

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    ACEPTO EL TRATO ANDRÉS

Me ha costado decir que sí ehhh...

Que pinta que tiene esa ruta... :babas:babas:babas

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuidado Shuar!!! corres peligro de no volver a pisar La Calderona... piensatelo bien!! jejejeje

Por cierto creo que lo de La Vallesa va a estar ****** esta semana,de todas formas te confirmaré...

5. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te conectas a la web de los vikingos hay un tutorial que se curro Don en el que te dice como hacer tus propios tracks. No hay perdida. Respecto al IBP lo miras aqui IBP INDEX ......................................... En el apartado analizar subes un track y te lo desglosara.

Espero a verte ayudado.

...Ok ya diras algo.

6. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Como que blanca? Climent me estoy :boxing:cursing:angry:malaleche:machineg::rocker

Si es que no puede ser, merda tengo, merda quiero.:meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 24 Mar 2009
  7. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

8. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Surei! Si no recuerdo mal ese dia ningún vikingo tenia GPS y si és por alguien de Lliria creo que aquí aun no ha llegado esa extraña tecnologia.

Shuar por lo que puedo leer las grandes palizas han perdido adeptos!! Creo que las primeras rutas han causado un trauma en la masa social vikinga, és más, creo que se está gestando un golpe de estado para acabar con las largas subidas por pista... ;) xD trialera, senda, barrancos, lo que sea menos dar a los pedales!! Pocos km y mucha barra.

Un saludo.

9. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tos como va eso???? Venga venga animense y apuntense pal sabado k hay cupo.......

10. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no he dicho nada... :whistle

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    La llamada del lado oscuro fuerte és...
    Maestro Yoda dixit.

P.D. a ver si repetimos la ruta de aquel día Frank!! que estuvo muy wapa

Última edición: 24 Mar 2009
  12. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bona nit,

ya estoy aquí después de que el lado tenebroso me quisiera abducir. Ya os cuento. voy a ver si me pongo al día y voy contestando y hablando de mi experiencia del sábado por Picassent

13. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    No solo se ha desvirgado la montura también el jinete (ciclísticamente hablando) que cúmulo de sensaciones por esas bajaditas. Suerte que sólo probara tierra en parado.

Además, no sé si llamaros Vikingos o Caballeros del nuevo siglo. Comportamiento un 10, todo el rato arropándo a un novato como yo. Gracias a todos por esperar en los cruces y dejar que fuera cogiendo confianza en las trialeritas de Picassent

14. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8

Este sábado repetimos Beato... a ver si te apuntas!!

15. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Síiiiii CONFIESO que HE PECADOOOOOOO. He probado el lado tenebroso y el que todo lo puede me ha castigado no dejándome ver la luz, ni utilizar internet, ni salir a la calle......... Me ha enviado al santo MIGRAÑA para que se apodere de mí.
    Pero hoy, le he ganado la partida. Vuelvo a ver la luz y ahora no sé si volveré a probar lo tenebroso.:baile:angelito:baile:angelito:baile:angelito

16. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    :babas:babas:babas:babasEsa ruta va a ser de 10...la cañada,rebonica,la de llombai y pa rematar la faena el clot:alloreto:alloreto:alloretoeso no me lo pierdo,eso si la barrita energetica va a ser de palmo:eek:la:eek:la

17. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ganas no será, pero no sé como lo tendré. Como sabes mi bonobici está limitado a una salida en fin de semana y ya hablé con Aris15 para hacer una excursioncita sin tocar el lado tenebroso.

18. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    No, No. Si la ruta tiene una pinta que no veas. Si además está aliñada con esas barras energéticas que abres con la navajilla, el no oir es pecado. Y tú sabes que un Beato no puede pecar, pero...Ya estoy liadillo en otro asuntete al que he dicho que no iba a faltar.

De todas formas no descarto nada, el tenebroso se me está introduciendo en el cerebro y me estoy quedando "pillado" como vosotros

19. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    SUREIMAR en la pagina de amigos del ciclismo hay un programita gratuito que con ficheros de gps hace perfiles mu guapos (creo que se llama perfils).
    Respecto a la suspension, aunque hay manuales y sags y tablas de presiones es algo personal, a tu forma de montar y a las rutas que hagas, a tu peso y a mil factores mas.Lo mejor es que te de seguridad y que traguen mogollon, rebote de intermedio a rapido y la rueda delantera nunca muy hinchada para tener buen agarre.(repito es un consejo personal).

SHUAR que no viste el perfil de la ruta tambien hay subiditas ya te vere cuando vengas por estas tierras haber como subes tu mariconson y espero que con tu nueva montura (me muero de envidia) bajes como el diablo.
    (p.d. no arriesgues y ves poco a poco, te aconsejo que lleves muñequera y que te recuperes bien)
    acuerdate de ejercitarla bien (Playboy.com - Sex, Sexy Women, Hot Girls, Nude Women, Sex News, Naked Pics, Nude Videos, Playmates, Cyber Girls, Centerfolds, Playboy Magazine, Celebrities, Articles).

KILL BILL BEATO de novato ya no cuelas,y ahora encima no te hagas de rogar sabes que esto vicia y tu ya tienes el mono. Si no haces la rebonica no te daremos la segunda estrella acuerdate que la mejor es siempre la segunda vez ya no vas de novato, conoces el terreno y ves que tienes muchas posibilidades de disfrutar como un vikingo.

kotan EL BARBARO el viernes a las 22 horas a la cama que luego te duermes mariconson.

GUILLER que pasa?

pa los demas ya sabeis si quereis venir apuntaros sin problemas.

20. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez puestos en harina...

Hablando de horas, ¿a qué hora crees que se terminará esa pedazo ruta ideada por Andresmar?

Compartir esta página