VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, vaya. La veda de las burras esta abierta!!!!!!!!!

2. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Kotan y Guiller,

que animados os veo con las forquillas, espero que al final llega a tiempo la tuya Guiller.
    Yo para el sábado como que me caigo de la lista. El lado oscuro es adictivo, pero ese día tengo que subirme al pueblo. ¿A qué pueblo? Pues coñe!!! a Jérica. Así que será el domingo cuando le quite el polvo a la Rockrider 9.1. O ruta fluvial o subidita por la Calderona, que la tenemos abandonada.:taz

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada tio,si puedes de **** madre sino otra vez será....

Si me entero de alguna horquilla con esos requisitos te digo algo...

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Beato,nos vemos otro día...

5. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Au Kotan,

Bona nit y nos vemos otro día fijo.

6. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando querais, ruta por cualquier pedregal de por aquí, por variantes que no sea no hay problema.

Por cierto he estado siguiendo con inquietud el tema de las horquillas Reba y he visto en la foto tu montura con una Revelation 100 - 130 Solo air? Esa misma la monto mi compañero de rutas Migue y desde que la lleva no le encuentra el feeling, eso quiere decir que és fina fina!! Tambien lleva la tuya el poploc con el control de compresión? O és la 09 con 140mm¿? A que huelen las nubes??

Que preguntón estoy.

Creo que con horquillas de 140mm, monturas de 150mm y demás especimenes tendremos que hermandarnos con los Tinker.

PD: Solotrek cuanto taco!!

7. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    Kotan he localizado el comienzo y final de la rebonica junto a la ruta que hizimos el sabado pasado y he pintao de rojo el montañuco que subiremos para luego hacer la rebonica.solo hay un problema desde el barranco del final de la cañada real tenemos que hacer de 3 a 5 km de asfalto.

Salu2 a tos.

8. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Manolo no llores tanto que tu hasta con el triciclo de mi hija serias capaz de hacer la transvialactea sin despeinarte, a proposito tranqui con las fotos y en Pascua quedamos para comernos la mona juntos

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    FrankG Ya estoy moviendo una KDD de hermanamiento con los tinkers para después de semana santa. Espero ver a todos los representantes Vikingos de Edeta en la reunion.
    Esta pensando que podías ir organizando una ruta muy, muy bajera y poco subidera para el domingo día 5 una de esas rutas en las que le salgan humo a las horquillas bajando pero que puedan apuntarse javizn o pajaroto (que están super desentrenados y no subirían ni en ascensor) A ver que propones.

10. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, de montura no voy a cambiar, es sólo la horquilla y por avería (se me queda hundida la Reba). Espero tenerla para el finde, porque no me veo haciendo 270 kms. y cerca de 6.000m. de acumulado to agachao!! Voy a terminar con brazos y espalda para el arrastre :compress

Si Guiller, se nota que no te gustan las negras, tienes una cara de ario que pa que :lol:

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aris, estas pascuas estare pedaleando por tu territorio de nuevo (Ojos negros) Partimos el viernes 10 desde las mismas minas. El plan es, dia 10, minas Teruel, pasar la tarde en Teruel y hacer visita cultural a la ciudad de los enamorados, dormir allí, dia 11, Teruel Caudiel, con tranquilidad es posible que nos desviemos en Sarrion a conocer la trincheras y todo el tinglado sobre la guerra civil que hay allí, Día 12, Caudiel Valencia, por la misma ruta que fuimos la ultima vez (Regresando al salto de la novia). A ver si me puedes facilitar información para dormir, muy, muy barato, en los lugares indicados.

Última edición: 26 Mar 2009
  12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    se nota la crisis ehhhhhhhh pillines, ale ale cambia que te cambia ...........

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabáramos! Claro no me extraña, con esas rutas megamaratonianas que te pegas, las horquillas te te tienen que durar menos que un porro en la puerta de un instituto. A ver cuando me pongo en forma de nuevo y me planteo salir contigo a una de esas rutas tuyas.

14. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que metáfora más bonita...que recuedos!! Rutazas cuando quieras, que es lo mejor para ponerse en forma.

Por cierto que me acaba de llamar nuestro amigo Manolo Oliver (que nos espía désde las sombras) para ofrecerme su burra:defiesta.....ya vorem que fem....

Le he comentado lo de este sábado por si quería unirse a la expedición al Sierro, pero en principio el seu chiquet tiene partido , así que, muy a su pesar, parece que no podrá acudir.

15. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, y otra cosita: entro en la página vikinga y cuando le doy a >Zona Levantina me aparecen unas gafas y tengo que salir del foro y volver a entrar, ¿os pasa esto a alguno?

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro que no te acompañe a CS, bueno aun que bien visto no me extraña, por que 200 y mil kilómetros no son cosa de niños y los que somos papas pues ya se sabe... No hay tiempo para todo.

Por cierto, y que burra te ofrece? Su nueva doble?? Pero si no la tiene ni dos meses no???

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajajaj Una foto pequeñita verdad. A mi me salían gaviotas y banderas de colores!!!!!!!!!!!! No es coña!!!!!

18. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    haber chaval que no habia visto tu mensaje
    en la zona de Teurel (ojos negros no he estado durmiendo si mucho por alli, soy de alli) de ojos Negros a Teruel lo primero que te recomiendo si no lo conoces es que subas a ver el castillo peracense.
    En Teruel ciudad hay algunos hostales que estan bien pero el problema que vas a tener es que la Semana Santa se celebra en Teruel y tendras complicado encontrar alojamiento economico en la ciudad, en los alrededores si que conozco algunas casas rurales que te pueden interesar pero tendras que desviarte un poco de la via verde y no se con que tipo de gente lo vas a hacer y su estado fisico. pero en Pascua por poco que te cueste te van a clavar unos 30 o 40 € por hab doble seugro. Otra opción es si tienes el carnet de albewrguista ir al albergue de teruel que esta muy bieny eso si que sera mucho mas barato

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno sigo la ruta entre la Puebla de Valverde, Escaldon y Sarrión puedes dormir en la antigua estación de Mora pero el mismo problema en esas fechas economico economico no te va a salir, para la noche que hagas en el Alto Palancia te puedo buscar algo en Jerica y asi podemos cenar o comer o algo juntos, lo vamos viendo, tu dime el tipo de gente que vais y el nº de personas y lo vamos hablando

20. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    Manolo yo si quieres te dejo la mia, la que llevo para ir al curro, con esas vas a hacer unas piernas.............eso si lleva timbre por si se te cruza una cavbra o un perro

Compartir esta página