1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    buenos dias falsorro!!!la idea es salir de almedijar a las 08:00h.subir a Serenguety,luego subir el puerto,pegar un bocadito(almuerzo de campaña)y hacer Vietnam,subir para hacer las Eses y a los coxes.

esa es la idea en un principio...el caso es que viene un xico nuevo q esta empezando,entonces cuando acabemos serenguety,dependiendo de como valla la cosa igual bajamos a Ain,nos comemos el bocata y tiramos directamente a las eses,todo depende del tiempo q se tarde en una cosa u otra,hemos pedido permiso para llegar tarde por si lo hacemos todo:rolleyes:.
    La hora de kdd seria a las 08:00h.en el campo de futbol de ALMEDIJAR.ok??

Animaros q lo pasaremos de PM....un saludo!!!

2. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    un poco de friraidel:D:D:D

3. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Buenos días
    Buena explicación de la ruta sylys, tiene muy buena pinta. ...esta noche como muy tarde te confirmo asistencia. ...

4. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Una cosa que no tengo claro, por dónde subis a Serengueti desde Almedijar? ??

5. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Mañana nos vemos!. Saludos

6. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Que vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    otra que me pierdo :(:(

7. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    UUFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    direccion a AIN....subes el puerto y cuando se llega arriba a la entrada de vietnam,a la izquierda se baja por una pista de hormigon y luego otra subida hasta el cruce q viene de alcudia de veo.

vienes???si sabes donde es,acude alli,si no lo sabes mandame un washapps y te lo explico.....ven preparado para sufrir:D

9. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    booona niiit

mañana 2 endubikers se apuntan con vosotros :)

mañana nos vemos cracks!

10. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    de putamadreeeee!!!pues a las 07:40h...en el campo de futbol de almedijar,al entrar a la derecha,bocata+agua+ganas de disfrutar!!!:rolleyes:

P.D.y la bike:D

11. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
  12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.030
    ******** pasadlo bien.

13. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Menudo día os ha salido!

14. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    pues al final no ha salido la cosa como se preveia...primero retraso de 40min.de algunos q han ido a tomar cafe a eslida,:p.luego averia de vicente,bajo a buscarlo un trozo y nada,subo y dice por telefono q tiremos q ha roto el cambio,llegamos a serenguety y llama otra vez q esta arriba,le decimos q espere q ahora subimos:D.y ya pabajo,muy seca y todo muy roto,en la curva de izquierdas me piño y raja en la espinilla tocha con el tornillo del pedal(protes cortas:confused:)me lo tapo y seguimos,cuando acaba el turronako paramos a esperar al ruso q ha pinxado,llega y tiramos a saco:).llegamos abajo y esperamos al ruso q ha pinxado.....dejavu????no,es real,asi q llamamos a vicente y q tire para Ain para almorzar y despues de almorzar,nadie sabe como,al xaval se le ha metido la cadena entre el buje y el casette:eek:.voy a pedir un destornillador al bar y despues de 20min.lo sacamos......pues vamonos a las eses,de repente vicente no esta....bajo casi hasta el pueblo y no le veo,pues parriba y llamamos luego.(se le habia roto el cambio)
    se me ha rajado la cubierta....ni la minion 2plys me dura,se sale el likido,voy parando cada 100 mts,para hinchar q mi camara se la he dejado al ruso,hasta q pillo al grupo y me dejan una:).llegamos a las eses y pabajo a saco q es tarde,wapisima como siempre y el ultimo tramo espectacular.....en fin,una odisea!!!pero lo hemos pasao de PM.en estos casos hay q tomarselo con filosofia,eeh ruso??:cool:

han venido oskar y javi de los endubikers,q despues del madrugon y las averias,no se si repetiran.juasjuasjuas.:D:D:D:D,un saludo xavales,,espero lo halllais pasado bien.

P.D.la proxima mejor asi......salida de ain-serenguety-eses-vietnam.por tiempo no hay problema,da tiempo si todo va bien,mas o menos,pero es dura de *******.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    *****, vaya día......................

16. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Quien es Vicente???

17. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    El del culo caliente?

18. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Quie ha llegado tarde 40 min.............

19. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    vaya mala suerte que hemos tenido hoy......nos ha pasado de todo y mas...jajaja.....pero lo mas importante es que nos hemos pegado dos bajadones muy guapos entre pecho y espalda, y que a pesar de todo estamos todos sanos y enteritos....jejeje....ha sido un placer salir con vosotros y seguro que volveremos a coincidir.....;)

ah Sergio y si me permites una sugerencia si la ruta la haceis desde Ain primero hacer eses luego Serenguetti y para el final Vietnam....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    pues el teu fill....me llama q estan en el bar y le digo....q bar?si esdta cerrao....a lo q contesta....pues en el de ESLIDA.casi na y eso q iba el ruso,kerian hacer serenguety-vietnam-eses desde eslida:D:D:Dvan a tope!!!
    igualmente tiakos....un placer rutear con vosotros!!!lo hemos estado hablando y lo mejor creemos q seria,SERENGUETY-ESES-VIETNAM.desde AIN,para dejar la subida mas "light" al final,pero bueno,iremos probando.un saludo!!!

Compartir esta página