VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, andresmar. Voy a probarlo ahora mismo.

Ya pedí información a la oficina de turismo del Valle del Jerte (que es donde vamos), y me mandaron un montón de cosas, pero teniendo el juguete nuevo quiero probarlo.

:bye

2. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto Andresmar, yo tengo un Nokia N73 y una antena de GPS externa. A mi móvil se le podría instalar el programa que me enseñaste en tu móvil?

3. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Buenos dias Vikingos espero recibir hoy la horquilla ya que ayer el reparto se retraso.

Me voy ya a levantar el pais.

Esta tarde afotos.

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    BEATO mas currar en casa y menos trasnochar que luego te tiran de las orejas, espero noticias tuyas para ir donde tu ya sabes

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    SHUAR debes estar muy ****** de los vertigos para no escribir nada en el foro.................

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es que te vemos con buenos ojos,jejeje

7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    SHUAR MACHO DI ALGO!!!

Aunque sea escribe un punto pa que veamos que estas bien...nuestro gurú espiritual no puede estar inactivo tanto tiempo...

Esos males te los quitamos el sábado si te vienes...

8. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    yo pa mi que diso se ha cabreaoooo con shuar por robarle la bicicleta de dios y le esta mandando castigos divinos para que no la use, a esa bici habra que hacerle un ritual para sacarle el demonio

9. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    KILL BILL BEATO entra en la pagina de nokia.es y descargate el programa creo haber leido que funciona en todos los nokia con antena externa o interna veras la aplicacion SPORTS TRACKER entras seleccionas la descarga de tu movil y a funcionar yo te pasare los ficheros de tu gran desvirgada ,porque ya sabes la primera vez es la que siempre recordaras toda la vida.

shuar necesita un exorcismo por picassent con la burra de dios.

cuando salia de trabajar he escuchado en la radio que en recambios prieto calle san vicente valencia numero 210 habia oferta en protecciones ALPINESTARS, algun nativo de valencia puede hacercarse a echar un vistazo.

salu2 a tos

10. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

creo que lo de las protecciones se refieren a las de motoss!!!:pistolas

11. andresmar

Me Gusta recibidos:
    8
    es una broma...
    ....muchas de las protecciones son compatibles para varios deportes he visto a peña de bicis con protecciones dainesse,alpinestars,fox (y son normamente de motos y ademas son guapisimas aunque caras) podrian valernos las de roller (aunque creo que son pequeñas).

***** empezamos por las protecciones y acabaremos con petos y cascos integrales,gafas de snow (pal viento cuando bajamos muy rapido) y botas moteras.

12. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Acabo de recibir una cosita este medio dia:eek:la:eek:la

Me voy corriendo haber si me de tiempo a que me la monten para este fin de

01042009570.jpg

01042009572.jpg

01042009573.jpg

01042009574.jpg

01042009576.jpg

13. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Lo siento el jueves curro

Y el sábado salgo de guardia a las 7:00, mi cuerpo no aguanta tanto.

SALUDOS SR. LUTE

Traeros cerezas pa tosssssssssss :chinchin

14. andresmar

Me Gusta recibidos:
    8
    ahora seguro que la camara no se movera tanto.

vaya pepinaco blanco.

ya tardas en prepararla bribon.

15. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    :aplauso2esa horquilla le va que ni pintada a tu progress....ahora a disfrutarla guiller.

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Aris, espero me digas algo. De todos modos me he buscado una cosa en Barracas, pero preferiríamos mas cerca de Valencia, pues si no la ultima etapa es maratoniana.

Yo tengo el software que genera los dos códigos. Si quieres hablamos por privado.

:meparto:meparto:meparto:meparto

:oops::oops::oops: Respecto eso hay un problema, por un olvido mio los 30 dias hay que contarlos desde lunes. Se me olvido mandar unas tipos.... Yo no me acorde hasta el lunes, lo siento, prometo flagelarme en el cuarto oscuro con el látigo de 7 puntas, ademas de bajar la próxima trialera con el cirilo atado a la pierna.

Uyyyy!!!!!!!! Cuanto tiempoooo!!!!!!!!!!!!!!

Proponer algo que no he leido nada, y el sábado me apunto. A ver si hacéis algo por la famosa Picassent, pero que no sea muy duro en subida que no tengo el cuerpo pa muchos trotes, ademas que ire con mi sobrino y tampoco esta pa muchos meneos.

17. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso esta hecho gran lider espiritual..Suavecita sin mucho subir y sin ninguna trialera bruta?...mmmmm...A ver que opina la peña?..
    Opcion 1-sabado 9:00 lidl y hacemos cinco subidas,los caballos y rumbo a la de llombai,despues el clot y regresamos por el barranco a picassent,eso seran unos 30km.y no hay ninguna trialera con peñascos de por medio,la barrita puede ser algo rapido ande querais o bien quedamos a las 8:30 y nos hacemos una barrita en condiciones con refrigerio en el bar al terminar.
    Opcion 2-Si quereis alguna piedrecilla que otra podriamos subir un poquito mas:baile y dejarnos caer por la del cami creuer:babas,en lugar de subir por la curta(para que no se nos muera nadie) vamos por el barranco a buscar la segunda parte de la de llombai y el regreso por el mismo lugar que en la opcion anterior.

Vusotros midmos.

18. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi muñeca cada dia mejor, lento pero seguro. Los vértigos es otro cantar. Después del susto inicial parace que no es algo tan extraño como yo creía. Ya Rik mi querido ambulanciero me dijo que tal como venían se iban y mi cuñado (el norteamericano, no Arian) también tubo el mismo mal y los mareos le duraron 15 días. A mi apenas me quedan residuos, pero **** si lo he pasado mal. Una cosa realmente curiosa que me a pasado es que he notado que se me pasan los vértigos cuando estoy encima de la bici, y no es coña, lo he comentado a varias personas y se ríen, pero ****, es asi.

Ayer que ya me encontraba bastante mejor me he pegado una pedazo rutaza con mi sobrino (pajaroto), hemos hecho la via verde de Serpis, via verde que une las localidades de Alcoi con Gandia. Lo cierto que la ruta tiene de todo, (en el sentido de via verde) comarcales, caminos entre naranjos, vía verde tipo Ojos Negros, y caminos de montaña acompañados de unos paisajes increibles. Es esta ultima parte del viaje la que lo hace que esta ruta sea tan especial. Bajar por pista acompañado en todo momento por el serpenteante río Serpis, y atravesando una y otra vez frios y humedos tuneles el mas largo con casi 300 metros, cascadas de agua y cortados de vértigo jejjee "Nunca mejor dicho"

Os pongo algunas fotos....

P1010189.jpg

P1010192.jpg

P1010194.jpg

P1010195.jpg

P1010199.jpg

P1010203.jpg

P1010206.jpg

P1010210.jpg

P1010212.jpg

P1010213.jpg

19. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    UFF....Ahora que lo he leido lo de la barrita al final puede ser un poco peligroso:pistolas..no sea que a alguno le entre el hambre,saque el cuchillo y ea¡¡
    ya la hemos liao tos con la lengua fuera...he Andresmar...?Que tu hueles a chivito y te vuelves loco:baile:baile:baile

20. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Por mi lu que quirais

Me alegro que todo empiece a volver a su cauce, nunca mejor dicho

A mi me da igual, barrita pos barrtia, bocata en el monte pos bocata en el monte, chivito y cazalla en el bar pos chivito y cazalla en el bar.

¿Por cierto donde esta EL POLLO DE LA CAPI,

EL TIO CAZALLA,

VAMOS EL SEÑOR JAVIZN ?

Compartir esta página