VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    SERCHIET por fin conoci el Picayo que nunca habia subido y me gusto mucho las vistas me parece que subimos por la parte exigente que me comentabas (desde la urb Monastirs) y luego bajamos a Gilet, subimos la frontera y luego a Santo Espiritu por la Muela Pico del Aguila y al cohe, nos dio tiempo a encontrarnos a CLIMENT y a hacer un buen acumulado de subida, buena ruta si señor volverems mas veces al Picayo

2. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    **** que etapón.
    Yo como Andresmar el sábado, me rajé el domingo. El motivo, demasiado alcohol en vena la noche anterior.

3. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    BERATO estas pascuas voy a tener que remolcarte por esas montañas de Dios

4. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta semana santa Dios mediante, estaré en Jérica, donde voy a establecer mi centro de operaciones y saliditas. Con lo que no acudiré a esta salidita de la Sendra Madre, que si tan expectacular es, tendremos que ponerla como bautismo de los Vikingos, es decir, QUIÉN NO LA HAGA, NO ES VIKINGO.
    Yo como sabes, todavía soy pre-VIKINGO.
    De todas formas quién quiera alguna salidita expectacular por el Alto Palancia que lo diga.

ARIS, te hace subir a la BASE MILITAR DEL TORO desde Jérica?

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    BEATO, eso esta hecho, y ademas luego bajaremos por el barranco del resinero y hay probaras de verdad esa doble nueva que te has comprado, luego la senda del Palancia hasta Teresa y a almorzar unos buenos bocatas

6. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno lo dicho por mi querido amigo BEATO, estas Pascuas si algun vikingo se quiere hacer una excursioncilla que lo diga, si alguien quiere conocer alguna zona concreta solo tiene que decirlo (Altura, alcublas, acañet, Canales, Sacañet, Bejis, El Toro Pina de Montalgrao...) a la carta

7. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Guiller,esto no se anima,si el numero de vikingos no aumenta por el tema de las vacaciones de semana santa,se podria posponer como ruta para estrenar las equipaciones y asi a ver si se anima mas la peña.Es solo una propuesta...

8. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    AAAAHH...que ya me he comprao la rueda de tractor....una kenda navegal 2.35....juas juas...la voy a tener que meter con calzador a mi zaskar.:angelito

9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    VIKINGOSSSSSSSS!!!!!

Que envidia me dais con esas fotos.......disfrutad disfrutad malditos!!!!!! que pronto os daré caña de la buena.

SALUDOS A TODOS.:chinchin

10. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    esa va de PM para la rueda de atras, tiene mogollon de agarre

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    hombre doctore como van esas sendas por el parque, ya le has cambiado la horquilla al carro..........

12. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta mañana he quedado con javielo para que me ponga los dientes largos,y me pillao una navegal pa lante de 2,35 y otra pa tras de 2,10.

propongo una sesion maratoniana por picassent saliendo a las 8.00 del lidl pa pasar la mañana.(POLVORA,CAÑADA REAL,CREMADOR,CURTA,ENLAZADAS LLOMBAI,CLOT Y BARRANCO PA PICASENT) unos 45/50 almorzando barrita energetica en el monte.El dia a escoger.:unmonton:vino:vino

que ta guiller77 como va la revelation ,pequeño saltamontes.:sableluz:punky

kotan el barbaro me he estado informando y no va ser la preciosa (lo que quiere decir que hay otra) la que nos enseñaste parece ser que es la del "cremador".:bravo

***** shuar....senaguer YORK LUCAS que pedazo de video trailer tas currao.:eek:la

kill bill beato salu2, entrename a aris15 pal duelo.:cunaoo

13. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito video! Tu largo periodo de tiempo lesionado creo que te ha servido para curtirte en la edición digital.

Cuando pueda confirmo mis dias libres de esta semana santa para hacer la Senda Madre, Guiller si se aplaza igualmente podriamos ir un grupo más reducido para ver todo aquello...

Estos 'picasenteros' són más brutos que un arao, kenda nevegal 2.35... supongo compuesto stick-e (800grs aprox) esa goma ama a las piedras! Contarme que tal de precio..

14. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si que son las stick-e John Tomac,pero de 800 g. nada,mas bien 1 kilazo y 35 aurelios.pero egque por estas tierras hay unas pocas de piedras.:baile:baile a ver si soy capaz de subir un par de videos del sabado,pero se mueven un poquito...

Última edición: 6 Abr 2009
  15. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    sere capaz???

16. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    y ahora??? .....nada que no

17. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas bruto, claro q tiene agarre, y te dura 200 km, lo digo por experiencia! esa rueda es de las q te lastran a muerte. Eso sí, en trialeras no tienen rival, pero hasta que llegas a la bajada...

18. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    La he montado delante,que detras es mucho y espero que aguante mas de 200km.Por cierto a ver si te dejas ver mariconson,que hace ya tiempo que no te vemos .

19. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    No seas exagerado no hay gomas de 200 km como en la formula uno, Las gomas es como todo pero si tienes una bici endurera y el terreno o trialeras es muy pedregoso te juegas el tipo con unas 2,0 rodadoras que son rally pistero 100% muy ligeras. Si quieres agarre seguridad y durabilidad en flancos debes de llevar buena rueda y claro no son muy ligeras.Ademas despues de las experiencias de MAXXIS cross mark (me salieron huevos cuando me quedaba mas de media goma) y specialized the CAPTAIN nueva(se me ha despegado-rajado por los laterales del dibujo) paso de gomitas pijas rodadoras.Uso liquido antipinchazos 1mph (leche blanca) que me va de cine y en las anteriores gomas ni siquiera me supuraba en micropinchazos

Si lastran pues subiremos mas despacio. Y si hace falta adelgazaremos 2 kilos y subiremos igual,lo importante es seguridad y disfrutar.

Vamos javielo copola que toy perando esos videos Evax(porque se mueven mas que la compresa una coja)

salu2 a tos.

VIDEOS:
    YouTube - andresmartinmora's Channel

20. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    :fumador:fumador:fumador

Compartir esta página