VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ufff....como queda la navegal montada....:alloreto

2. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes q lo entrenaré

La ruta q comentas suena de lujo. Yo estos dos puentes los tengo completos, pero la semana q viene (entre semana) estoy libre (jo q mal suena) así que el miércoles o jueves estaría bien hacer una salida por Picassent. Además, me sirviría como test para decidirme si voy a la carrera de Villar del Arzobispo

3. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya puestos, ¿alguien tiene pensado hacer alguna salida con lo del Circuito MTB de la Serrania?
    Y más concretamente, ¿alguno ha pensado ir a Villar el día 19?
    Es por si yo me animo...

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    OK,tomo nota.... pero me encanta que no sea,xq kiere decir que HAY MÁS SENDAS!!!:babas

La ruta que propones me pone bastante...

5. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, respecto a lo de la semana que viene para hacer una ruta entre semana, si la haces yo me apunto.
    Lo de Villar no lo sabia, pero si dices que es el dia 19 de abril, es la primera que por mi turno de trabajo podria ir, asi que voy seguro.Dime la web donde este la informacion si la sabes por favor.
    saludos

6. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Serchiet,

la página es CircuitoSerraniaBTT

y si me deja esto, aquí adjunto el perfil

7. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pedazo de video :aplauso2 muy bien montado y filmado.

Bravo ;-)

8. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    YA SÉ QUE MAREA ....PERO ES LO QUE HAY.....A LA PROXIMA MEJOR[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DRCaR7J5Xy4[/YOUTUBE]

9. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es dura la prueba eh, pero para una que puedo ir...probare a ver que tal

10. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda agitación. Al final lo has grabado con el móvil?

Este meneito me ha recordado una película de Andrés Pajares y Fernando Esteso, en la que se lo montaban con las pelandruscas en una ambulancia (una citroen CX de las de la época), pues con este movimiento hay material para hacer otra película. Títulos posibles:
    - AGITADOS EN LA SENDA.....
    - No hace falta agitar para usar....
    - Ni me muevo y me co.........

11. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    YEEEEEEEEEEEE doctor como va todo? espero que bien, un saludo a la familia

12. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Sip ...esta grabado con el movil,pero....tengo que sujetarlo mejor,aunque ya estaba sujeto,pero no lo suficiente...:toiletsi llego a tener un poco mas de bateria:angelitoun poco mas abajo cuando se complica un poco la cosa,habria grabado un rebenton en directo:pistolas

13. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me probaré estas Pascuas, si veo que no me muero haciendo alguna con recorrido parecido seguramente me anime.
    Además, si va más gente de los Vikingos, pues siempre se puede hacer más llevadera.
    Por ahora seríamos dos. No está mal para empezar:angelito:angelito:angelito
    Ahora adjunto una descripción

14. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es de otro foro que a su vez lo ha cogido de otro, etc, etc...

Originalmente publicado por oscarnavarro
    Supongo que los interesados en la marcha del 20 en Villar estaréis informados pero supongo que los que vamos de pardillos el próximo 11 no estará de más un poco de información de la rutita en cuestión:

(rescatado del hilo 'IV Marcha BTT Villar del Arzobispo' de David1974)

El recorrido es de una dificultad media – alta en cuanto a su dureza si bien técnicamente no es muy complicado quitando un par de zonas que estarán debidamente señalizadas. Arranca en Villar dirección a la zona conocida como El Hontanar, una zona de subida constante que por estar al principio se lleva bastante bien. Enlazamos con el camino de Tormé por medio de una senda de un kilómetro escaso y de baja dificultad (se puede hacer al revés sin tener que bajar de la bici). Atravesamos una zona minera y tras una bajada bastante pronunciada por un camino mas o menos roto llegamos a la zona de la Peñeta para enlazar con el camino de la Losa que está en muy buenas condiciones y que pica ligeramente para arriba. Desde éste camino giramos hacia la izquierda para encarar un tramo corto pero de gran desnivel que nos llevará al camino de la Sarseda. De ahí hasta los Pascualillos subiremos por un camino con bastantes regueros y con grandes desniveles en el principio. Llegaremos entonces al camino de la Fuente Madrid, tramo de subida continua pero fácil que termina con una trialera de dificultad media que enlaza con la senda de los corrales y que nos lleva a la base del Castellanos.
    De ahí hasta la base del cortafuegos de Castellanos, subida contínua de unos 3-4 kms para volver a bajar unos 2 kms por camino bueno y subir otros 2-3 Km hasta la Fuente de Castellanos.
    Fuerte bajada desde Castellanos hasta los corrales de Tormé pasando en su parte final por una senda sin complicaciones de 1 km. de longitud. Subida complicada (a pié para muchos por el cansancio acumulado) de unos 200 mts hasta los Corrales de Tormé para comenzar a ascender de nuevo hacia La Hoya del Puerco tras un tramo de senda de unos 200 mts.
    Una vez en lo alto de la Hoya del Puerco y tras 2-3 kms de ascensión nos encontramos con un tramo de unos 2 kms de bajada rápida, pedregosa y con algún que otro reguero para comenzar la última pero dura ascensión al Castellar de un par de kilómetros por un camino bastante roto y con gran pendiente. Llegada al alto del Castellar (zona de vuelo parapente) y bajada hacia el pueblo por una trialera de unos 500 -600 metros con un par de tramos complicados. De ahí hasta el pueblo un par de kilómetros de bajada y un kilómetro por el casco urbano hasta llegar a la Calle de las Cruces.

15. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Vamos haber, si hay que inspeccionar se inspecciona pero inspeccionar pa na es tonteria

BURRO

Si Señor con un par, di dia libre y empezamos a mover esto

:sinfotos:sinfotos

16. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    ACTUALIZO

PROPONGO SALIDA A LA SENDA MADRE PARA ESTA SEMANA SANTA

DIA Y HORA POR DETERMINAR, A ELEGIR POR LA MAYORIA

La salida sera en ESLIDA(Esta a 1 hora de Valencia)

LISTA DE PARTICIPANTES
    A LA CONQUISTA DE LA SENDA MADRE

Guiller77....................Tengo una espinita clavada, me daigual el dia:cuñao
    Javielo...........................mientras no sea el jueves,que el miercoles noche curro.:chinchin
    andresmar.....................IDEN QUE JAVIELO. EL EXORCISTA BORRACHO.:baile
    Kotan........................Quiero volver sin hacer mountain peu :biker
    FrankG.......................:babas:babas SENDA MADRE :babas:babas

17. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces seran las UST con los flancos reforzados no?? Me gustan este tipo de gomas para delante, pero no para detras, sus compuestos suelen degradarse en menos de 500km de hacer el burrales, para detrás algo más conservador de doble componente (duro) que rueden bien y tengan taco lateral. Incluso delante en un descuido las puedes ***** en frenadas fuertes por asfalto... yo mismo jodí una Scott Stroke 2.4 bloqueando de delante en una bajada de asfalto con mucha pendiente, le hice un buen plano.

Guille no he visto mis dias libres, mañana veremos! Tengo convencidos a algunos valientes.

18. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas me estan entrando!!!
    Bueno, a ver si la semana que viene quedamos para entrenar, yo este miercoles voy a salir por la mañana, asi que si tu o alguno quiere venir que me lo diga.
    Ruta del pico del aguila, Mola de Segart, pino padre, picaio etc, casi todo de subida.

APUNTAROS!!!!

19. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    MUY BUENAS A TODOS SRS. VIKINGOS SALUDOS Y ABRAZOS DESDE MI EXILIO.

Como ya no me acurerdo de como se hace eso de pegar y copiar etc.:pc2 hazlo tu Guiller que eres el capo esta semana. A mi si no hay contratiempo me apuntas y si es para este finde mejor que mejor.

"" INSISTO SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS ""

:eek:la

20. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Este miércoles imposible. Curro y preparativos para el éxodo.
    Estaré en el Alto Palancia. Allí se pueden hacer infinitas variables con subidas guapas. Si te interesa me lo dices antes del miércoles, porque allí no tengo internete

Compartir esta página