VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Que ******!! podias haberme avisado y me iba contigo a tomar daikiris y mojitos :cursing

***** como te lo montas,el año pasado por estas fechas yo tb estuve en Burgos y está de **** madre,creo que hay un montón de rutas preciosas para hacer en mountain bike...eso si que me da envidia,en cuantos días tienes previsto hacer la ruta del Cid???

2. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pasalo bien. Me han dicho que esas tierras son una preciosidad :babas :babas :babas. Y haz muchas fotos.

:bye

3. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que se cuece este fin de semana?

4. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Ñores, Ñoras:eek:la no hay nada raro en la rodilla:eek:la

Asin que si el tiempo lo permite y la parienta no me da ningun susto (esta ya de 35 semanas) intentaremos ir a la ruta que se organice.

Por mi si es cerca mejor, ya que asi me puedo escapar en caso de llamada urgente.

5. Trompellot75

Trompellot75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vikingos!
    ya veo que os lo seguis montando guay, salidas guapas, videos, etc:aplauso2
    Ya he visto que habeis estado por la Sierra de Espadan, por la senda del barranco de Castro, la "senda madre", jejeje ¿al final Guille cuantos km de senda eran?. El lunes pasado estuve por aquella zona, hice con un amigo una estapa guapa saliendo desde Betxí-pasando por las peñas aragonesas-alto de cocons. He estado solo dos veces por Espadán y la verdad que hay mucho que explorar por allí. Estaré atento por si volveis a ir por esa zona e igual me apunto, por si os es de utilidad, creo que ya puse este enlace pero os lo vuelvo a poner pq está interesante, aparecen mapas y tracks de la zona

http://club.telepolis.com/bttpetres/espadan.htm

Una preguntilla para los que tengais gps, ¿q gps o movil recomendais para mtb para poder meter estos tracks que llevan la extension plt o gpx? si pudiera ser movil mejor por aquello de que te vale para todo, no se como va el tema, con un movil de estos ultima generación se pueden meter tracks y luego seguirlos con la bike, se puenden grabar también o esto solo lo hacen los gps especificos de mtb?, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo a todos:baile :bye

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Shuar no hay problema, si quieres se deja para otro sabado que nos podamos reunir todos y pasarlo muuuuuuuuuuuuuu bien juntos.
    Si te hace, comentalo con todos vossotros, lo podiamos dejar para el sabado 9 de Mayo. El 2 nos vamos a Villamalea, si alguno se quiere apuntar solo tiene que seguir nuestro hilo y venir, port cierto los anfitriones pagaran los CHUPITOS, jiijijijijiijijijijijijijiji
    Un saludazo para tos los VIKINGOS.

7. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Hombre Trompellot como va todo?

Espero que bien. Tranquilo que la proxima vez que subamos te pegamos un toque. O si bajas tu algun dia lo das tu.

Respecto al Gps es otro mundo.

Te puedes comprar uno basico sin mapas como son los Garmin Edge 205 o 305,
    un Garmin Edge 605 o 705 ya con cartografia,

un Garmin Oregon que es tactil,

Etc......

Ten en cuenta que un Gps siempre sera un Gps y el movil en la mochila.

Si quieres un movil con gps pues tienes otro sin fin de posibilidades.

Que yo conozca los Nokia tienen que tener por lo menos la aplicacion Sibian 60.

Hay un monton de programas como el Compegps mobile, el Smartcompgps, etc..

para mi el que mas me gusta es el Smartcompgps pero tendras que luchar con el y con todos los que te pongas.

Despues Andresmar acaba de empezar con el programa de nokia que parace que esta muy bien pero necesitas que la aplicacion sea como minimo Sibian 60 3ª Generacion.

Bueno como ya te he dicho es otro mundo aparte de la bike que necesita un monton de horas y de cabreos.

Espero no haberte liado mas, pero si te he ayudado me alegro.

8. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** Guiller,no me acordaba que ibas a ser papi,:p

Ya te daré la enhorabuena cuando proceda....

Me alegro que no sea nada lo de la rodilla,x mi el sábado hacemos ruta picassentera...si no se propone otra cosa

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Mañana voy a salir a La Vallesa,x la mañana...

Si alguien se apunta que lo diga,más tarde hecharé un vistazo a ver si se anima alguien sino me iré a hacer un poco el bruto...:pistolas

10. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Vikingos, yo no se a vosotros pero el efecto ''senda madre'' es muuuy adictivo... ya no pienso en aligerar la bici a tomar por saco las llantas de serie, los discos ligeros... voy a pillarme otra llanta gorda para detrás y una macro-goma para delante... No descarto hacerme con los servicios de otra horquilla!

Hoy me he levantado ''embrutesío''

Estoy ansiado ya porque llegue el fin de semana para volver a montar en bici.

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando subas te acordarás y maldecirás....:cursing

Di que sí,tot per l'aire!!!!

12. ags0rz

ags0rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio, he ido esta mañana y ya me lo he agenciado, que falta le hacía a mi bici.

Y ahora curiosidades de la vida, he estado bastantes veces por la vallesa saliendo a pelo sin herramientas, ni protecciones. Hoy he estado dando una vuelta por el decathlon y a parte de una mochileta con bidon de 2l, herramientas, he comprado unas camaras por si las moscas... Pues *****, he estado en la vallesa esta tarde con unos colegas y de 6 que ibamos hemos pinchado 3, incluído yo... xD

Por cierto una cosilla: me molaría cambiar la horquilla... de la zoom malilla que tengo a una rock shock dart 3 por ejemplo. Tengo una orbea toubkal de 2009, como puedo saber que horquillas ponerle y cuales no? o son universales?

Última edición: 14 Abr 2009
  13. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si te interesa yo vendo una Rock Shox Tora de 100mm... las fotos estan en la zona de Compra-venta,x haberme cambiado la horquilla x una Revelation...

14. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
  15. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    claro es logico que si la bici es ligera,tu la aligeras mas y encima vas con rueditas light con gomas de rally pijas pues si subiras rapido y seras el rey de las pistas.Pero al loro con las bajadas ya que tendras menos control,seguridad y estas mas expuesto a cargarte llanta o cubierta.

Pero tambien es logico que las llantas y gomas mas gordas son tambien mas resistentes tienen mas agarre mas seguridad subiras algo mas lento porque pesan mas pero bajando la sensacion y seguridad que transmiten no tiene precio.en cuanto a los discos yo aconsejo 180 buenos no pesan ni se calientan tanto mas que los 160 y la frenada es pa fliparla.**** prueba de ello es que para quitar 1 kg a la bici te tienes que gastar entre 200 y 300 euretes, **** come menos y mejor, sale mas barato y baja dos kilos tu peso corporal seguro que subiras mejor ya que has compesando con creces el peso añadido a la bici.

a fin de cuentas yo salgo a pasarlo bien arriesgando poco.vaya rollo que he soltado.

WWW.YOUTUBE.COM/ANDRESMARTINMORA

Última edición: 18 Abr 2009
  16. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Vikingosssss
    Enhorabuena a los que se recuperan de las lesiones, suerte a los que aún están en ello y espero ver pronto esos equipajes.

Saludos a todos.:chinchin

17. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo mañana voy a salir por la mañana, bastante pronto. Voy a hacer una ruta bastante dura, para estar preparado el domingo en la carrera de villar del arzobispo, si alguno esta interesado que me lo diga. saludos

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    :confused:

19. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos a hacer ruta el sábado o que perrangos??? a mi me gustaría ver La Rebonica,que me quedé con ganas el otro día...

Andrés[/B],como dijistes que se llamaba la que creíamos que era La Preciosa,esa que os enseñé...????

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto....¿¿¿cómo estás Cuerny???lo de la ***** bien???

Compartir esta página