VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Trompellot75

Trompellot75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me sale plan por aquí cerca de casa igual me pillo la bike y me apunto a vuestra salida, ¿sobre cuantos km saldrán Shuar?
    El plan sería hacer la salida sin nombre propuesta por Shuar por la calderona, tengo ganas de ver aquella zona, no he estado nunca, ¿esta chulo el paisaje, no? y ya que el domingo tendré la bici allí en Montroy, ¿alguno se anima a hacer alguna ruta por Montroy o algún paraje cercano? yo no conozco el terreno, aunque he visto algunas rutillas por el bicirutas.net y se que hace poco Andresmar os llevó a unos cuantos a hacer una ruta no muy larga por unas cuantas sendas de por alli, se podría hacer otra vez si alguien se anima. El domingo sería en plan tranqui, pq 2 dias seguidos, buf:cuñao

Última edición: 14 May 2009
  2. _GALERNA_

_GALERNA_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos foreros de la zona de puzol para quedadas empiezo a tener los viernes tarde libreeeeee, la putada que los de siempre si que curran y solo es una leche me acelero no pillo bien el ritmo hago salidas cortas pero voy aceleradisimo y no es plan, quien me quiere de compañero de fatigas

3. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar creo en los km de la ruta no seran 35, seran unos 45 o algo mas, porque si salimos de la estacion de betera salen mas kilometros.creo que 35 serian si salimos del km0.

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Trompellot75, a ver si nos conocemos el sábado.

uy! Pues es verdad, no contaba con eso. Desde K0 salen entre 30 - 35 kilometros pero hay que añadirle unos 8 + 8 desde Betera, aun que estos últimos son en llano.

APROVECHO PARA RECORDAROS A TODOS QUE LA KKD ES EN LA ESTACIÓN DE METRO DE BETERA A LAS 8,30. Y QUE EL DÍA 25 ESTARÁN LAS EQUIPACIONES

5. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola maquina,la ruta del sabado no saldran muchos km de montaña unos 35+/- y le tienes que sumar unos 7 que hay desde betera a portacoeli que es para calentar,pero que lo confirme shuar que tiene gipiese y lo del domingo uuuummmmm:comor3 depende como termine el sabado de mi espalda al igual me apunto que tengo monazo despues de dos semanas de reposo,pero de todas maneras mandale un mp a Andres y le dices a ver si le apetece hacer la ruta de la rebonica,els pinets y el cremador desde Real de Montroy, que es una caña y son 24 km. de pura diversion,saliendo a las 8:00 a las 10:30 hemos terminado y nos vamos a almorzar como unas campeones.
    HAY QUEDA ESO.
    Un saludo:bye

6. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    :cuñao:cuñao:cuñao si egque no me paro a leer las cosas:cuñao:cuñao

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con los Tinkers. El día 31 a ellos no les va bien por dos motivos. Primero el sábado día 30 tienen otra KDD y ellos los domingos no salen. La propuesta que nnos hacen es dejarlo para el sabado día 6. A mi me parece de PM. La ruta que proponen es el sierro y almuerzuki en el chaparral. Si salimos temprano podemos estar pronto almorzando, lo digo por Kotan y compañía que tienen que currar después.

Bueno como aun queda mucho ya iremos definiendo. Pero ir viendo que tal os va ese día.

8. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar!!! cuanto tiempo.parece que estara buena la kdd de este sabado,por si me perdi de algo ..el almuerzuki es en el bar o en media ruta..saludos.

9. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Por mi de **** madre.

Primero pa estrenar la equipacion

Y segundo pa flipar con los Tinkers que son la *****.

Pa todo lo demas MASTER CARD:eek:la:eek:la

10. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    TENGO :rocker:rocker DE MTB

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Guillerr!!!! No te veo apuntao en la lista! Bandarra!!!!!!!!!

Arian, el almuerzo es en pista, barrita de cuarto y mitad, ya sabes.

12. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    No puedorrrrr.

Curro y encima estoy esperando el parto.

13. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8

el sabadete salgo por picassent haremos POLVORA,CAÑADA REAL Y YA VOREM PER ON TIREM SALDREMOS DESDE SILLA.(unos 50 km)

Y a ver si organizo otra CASI KDD DARKNESS SENDERS II para repetir REBONICA,CREMADOR Y ELS PINETS EL DOMINGUETE TEMPRANETE y luego almuerzuqui en Real de Montroy.

saludos a tos.

14. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa ruta de Real de Montroy hay que repetirla sin falta!! (este domingo yo x lo menos no) por suerte pude disfrutar de ella a pesar de la pájara que nos dio al Javielo y a mi...:cursing menos mal que no duró mucho...la sombra de los pinos todo lo arregla

15. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Shuar,no patisques home!! si no puedo no pasa nada.... se agradece el interés!!!!

16. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo el sabado voy a probar por pista con los vikingos a ver como responde mi espalda,si por la tarde estoy ok,te doy un toque a ver si arreglamos algo para el domingo.
    :bye:bye:bye:bye

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, juas, juas!!! Ala, me voy pal sobre...
    Por pista dice, juas, juas, juas

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    vale esa parte la conozco, pero lo chulo y peligroso aun lo puedes comenzar mas arriba por donde yo te digo y sales al mismo sitio de hecho donde tu dices que ya no puedes seguir leyendo despues del repecho que se sube andando si miras a tu izquierda veras que la cosa baja desde arriba, muy arriba, ahi me cargue yo la anterior bici que tenia ante de comprarme la de carbono

19. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ***** que chungo suena eso no es bastante que te ponen los cuernos que ademas se te parte.........lo peor de lo peor.....
    bueno sin chungas, cuanto tiempo chaval, ya tengo ganas de verte, y por supuesto a esa superbici que te echaste......si ves que le sale oxido dimelo y le voy haciendo el rodaje..si es que te ha dado tiempo a sacarla de la caja

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Dios Don! No me digas que estamos hablando del accidente que tuviste en el carril bici? Madre de dios, pues si que se te a agravado la cosa. Bueno chico, espero que te mejores pronto. A ver si para el dia 6 estas en forma y nos haremos un sierro.

Saludos

Compartir esta página