VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a lo de las protecciones. Ya comentareis precio.

2. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    como las de guiller ( creo ) el otro día me comento que estan sobre 75- 80 leuros, creo que estan bastante bien, de todas maneras como tengo que ir a por la bike ( que sea pronto xd ) preguntare si al comprar varios nos hace un descuento.

3. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    No recuerdo haberte partido las piernas........:baile

Yo te hablo de hace unos 23-24 añitos aya por el 1985-1986

4. Trompellot75

Trompellot75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, magnífica ruta la del sabado pasado:eek:la
    Me moló la larga subida al tristan y sobre todo el tramo de después de almorzar, "to" :rolf bajada por el que nos llevó rik, esas sendas entre los matorrales en flor, una pasada:babas. Fue una ruta muy completa y novedosa, para mi q era la primera vez q pasaba por aquella zona, acabé un poco deshidratado (soy un poco bestia y solo llevo un botellin:fumador) y con los muslos qmados por el sol, a partir de ahora habrá que ponerse crema:Dj
    Encantado de volver a ver a la gente que ya conocía de la quedada de picassent (javielo, kotan, arly) y también de conocer a gente nueva (shuar, rik, cuerny, franciscano, aris, pajaroto, los dos jovenes q iban de azul, no recuerdo sus niks y perdón si me dejo a alguno):chinchin
    Menos mal que las caidas solo quedaron en un pequeño susto, se nota la dureza vikinga:boxing
    La verdad es q yo en algunos momentos tb me rallo :rocker y disfrutas con la sensación de riesgo bajando, en verdad hay q cambiar un poco el chip, pq a veces según donde y como te caigas te puedes hacer mucho daño. Nunca me había planteado el tema de las protecciones, pero debe ser un peñazo para subir y en verano deben de dar calor, ¿no?
    Os paso las pocas fotos q hice con movil
    Un saludo a todos :bye:ymca

TROMPE

Adjuntos:

5. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Yeeeeeeeeeeeee TROMPELLOT me alegro que te gustara, espero que nos veamos pronto , quizas por Castellón?

Las protecciones las llevas en la mochila y te las pones para bajar.

SALUDOS

6. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    TROMPELLOT llegaste bien al coche? yo llege rebentado, dos km. más y muero

SALUDOS

7. Trompellot75

Trompellot75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la verdad que físicamente de fuerzas acabé bien. Lo único que desde q nos despedimos las señales marcaban 8 km a portacoeli, no miré el cuentakm, pero seguro q hice unos 6km y con el sol q pegaba y la sed q tenía se me hizo eterno llegar al coche, pero muy bien, me zampé en casa casi 2 l. de cocacola:vino

8. Trompellot75

Trompellot75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando querais os venis a Castellón:
    Yo tengo controladas las rutas del Desierto de las Palmas, La Coma y La Sierra de borriol, el 90% de las salidas las hago por allí y luego me conozco algo de la Sierra Espadán, algo de la zona de peñagolosa-vistavella-villafranca. Y me motiva el conocer más de la Sierra Espadán y la Pobla de Benifassá, q me han dicho q mola un montón.
    A mi es q me molesta un huevo llevar mochila, soy biker de la vieja escuela, eso de llevar tanto trasto encima, no se :rasca, pero si todo lo q sea prevenir está bien

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Trompe, me alegro que te gustara la Calderona. La próxima vez no seas tan brutote y pide agua, que al fin y al cabo con un trago que te demos cada uno llenas la garrafa. Repetimos cuando quieras y a Castellon cuando tu digas.

Un abrazo

-------------------------------------------------------------------
    Riky-Rikardo ya tienes la Bike??? Que no quiero volver a salir solo. Esta mañana estado cerquita de la Vallesa, pero mas solo que la una, ademas no me he cruzado con nadie. Kotan tu ya no sales entre semana? Serchiet, y tu?

10. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    andresmar tienes el track de la ruta esa de real de montroy,es que este sabado hare algo cortito y asi puedo almorzar en el bar.si alguien kiere apuntarse que lo comente por aki ,mi idea es empezar sobre las 8.00.para alla a las 11:00 ,11:30 estar en el coche

11. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    me habia dicho esta tarde pero na de na , a ver si mañana por la mañana esta

12. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que salgo, me imagino que el jueves hare una salida con gonzal, si es que salen.
    Por cierto, me he pillado un gps, a lo mejor me lo traen mañana(lo he comprado en andorra) el garmin etrex legend hcx.
    Ya te preguntare cosas, que no tengo ni idea de gepeeses.El tuyo lleva mapas?
    un saludo, y si concreto algo para el jueves te aviso a ver si te viene bien

13. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dia que pasa, cuando leo este post, me pongo más burro! Como mola esto del ''montanvaik'' xDDD

Si haceis un macropedido de protecciones contad conmigo para unas coderas (ya dispongo de rodilleras TLD).

No estaria nada mal una sesion de bici por terres ''orelludes'' o de Castelló, no? Alguna sendorra per ahí de categoria, bon rollo esmorçaret, etc...

PD: Shuar... sangre Tinker?¿ Oh my god!

14. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    dime que extension de trak necesitas o te lo mando pa que lo veas en el google earth no se si podre el sabado ir (segun la rodilla) pero si no pasa na lo intentaria el domingo con unos colegas ir a real corta divertida y almuerzo,pa casa ducha y gran premio de monaco de formula juan.

15. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si que salgo,pero ahora que a empezado el calor estoy muy perro,la verdad....no se como hay gente que le gusta salir más en bici con calor que con frio....

Tengo pendiente una Vallesa para enseñarle el camino a unos compañeros,tranki que aviso x aki ;)

16. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que esta semana haré reposo...

17. sureimar

sureimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La semana que viene, si vais a La Vallesa, avisadme. Llevo tiempo queriendo ir, pero no sé el camino.

Besets.
    :bye

18. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola cuerny,curro el viernes por la noche,asin que el sabado no podré.
    Andres,hoy he testeado tus protecciones de camino a casa,14 km pedaleando ,las coderas son muy comodas y las rodilleras un poco menos pero bastante bien....menos mal que no me he cruzado con nadie:whistle:whistleque si no habria flipado,juas juasAnde irá el colgao este a las 6.30 de la mañana vestio de dark bader?..:meparto:meparto:meparto
    Bueno si sales el domingo para montroy me das un toque ,que me apetece mogollon.

Un saludo.

19. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    SHUAR la carrera de altura se hace muy dura primero porque el desnivel 1200 depende siempre de en cuantas veces lo subas y sobre todo del estado del terreno, el año pasado hacia mucho calor, ademas las subidas se hacian por pista muy rota y eso dificulta mucho el pedaleo con lo cual te revientas habia una subida muy larga pero luego a lo largo de la marcha muchas subidas cortas con mucha pendiente que te hacian polvo, no es por desanimar pero bueno lo mejor es saber que es lo que hay, ahora bien si quereis yo os preparo una ruta de unos 45 km por la zona y mas visual

20. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    BON DÍA
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=n7t7cGwN7_0&feature=related]YouTube - B-52's Private Idaho[/ame]

DESPERTAROS

Compartir esta página