VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto Pues es verdad, yo dije eso. A ver que se van a pensar ahora, ja ja ja ja ja :flores

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ***** a nosotros nos fue mal pero a los maquinas veo que peor, que conto manolo por donde se fue y como llego al coche???

3. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Manolo bajaba por el mismo camino que nosotros pero mas atrás. En principio en el cruce donde tu me esperabas el se fue por la derecha, al ver que no veníamos retrocedió y empezó a bajar por el mismo camio que nosotros, de hecho se cruzo con el grupo de ciclistas que nos cruzamos nosotros, pero como nosotros íbamos zumbaos pues no nos dio el alcance.

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me voy un rato a ver si hago algo de provecho hoy... Que lo tengo dificil

5. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    SERCHIET al final la hicisteis entera? cuanto tiempo os costo?

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vikingos, recogiendo la idea de hacer una ruta nocturna os propongo. ¿Que tal si organizamos algo para este viernes? Podíamos salir sobre las 20,30 del K0 hacia rebalsadores (como ya apunto Guiller) Haciendo un pequeño esfuerzo podemos subir algo de cenar, algo especial junto a los bocatas. Unas latas, vino, olivas, papas yo que se. Cenamos, vemos ponerse el sol desde el mirador y despues una vez el sol se alla ido a dormir, podemos bajar hacia serra, potrillos... y lo que se nos ocurra.

Bueno que os parece empezamos a definirlo??? Hacemos lista?

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, cuanto tiempo hace que no oigo hablar de una nocturna.
    Si cenais en rebalsadores, llevad algo de abrigo que hace rasca aunque sea verano. Las subidas se harán ligeras con el frequito y las bajadas serán prudentes....luces necesarias y buenos frenos.

Saludos.

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese hermanamiento no me lo pierdo por nada del mundo, pero por ahora estoy OUT de todo.

Saludos.

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ufff esas de los domingos eran las buenas jejejee

Yo desde que empecé con la bici me dejé los festivales,aunque solo de recordarlos se me pone la piel de gallina... ahora necesito mi dosis semanal de SENDAS

P.D. he de confesar que no soy un gran conocedor del techno,no conozco ese tema (creo)ya te digo que me decantaba más por otras ramas de la electrónica,aunque algun tema si que tenia en mi maleta

10. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Me ha llamado esta mañana mi tendero y parece que esta semana tendré la bike :razz: a ver si planeamos el asalto a la trialera que hay arriba de la Pólvora o unas SENDAS OSCURAS de Real de Montroy :punky

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Darme consejo de que Kenda me pillo para delante,que a lo mejor me calzo algo bruto para mi reaparición...

Si ha alguien le interesa una High Roller 2.10 que me lo diga,y hacemos algun trato...

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores no seáis tímidos e ir compartiendo vuestros pensamientos sobre la propuesta de salida nocturnas, que si no luego todo se queda en palabras... Pasemos a la acción!

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo he leído es que la que tienes pero mas ancha es la ***** para bajar.

Última edición: 15 Jun 2009
  14. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo esta delante, pero ojo da mas seguridad pero advierto que tambien puedes caerte(lo digo por experiencia) no es la ideal para terreno muy suelto que es como esta ahora pero agarra bien. Cuando pierde traccion no suele avisar si se va vamos se va rapido.mira si kenda tiene algo con un poco de menos taco vamos para el terreno actual seria lo idoneo.

15. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Oye que yo habia dicho SABADO:angry:angry

Asi podrian venir tambien los de EDETA inclusive.

16. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues realmente lo que es la ruta original la hicimos hasta la fuente esa que hay, que no me acuerdo como se llama, que hay una masia muy grande, quedaban unos 8 km.
    Ahí en ese punto es donde se piñó el chaval que se abrio el gemelo, y claro, entre el lio de llamar la ambulancia, que si al final se lo llevaron en un coche de la masia esa, y tal.... lo que hicimos es salir a la carretera todos y llegar a altura por la carretera, que por ahi dimos mas vuelta que si la hubieramos hecho por donde marcaba la ruta, pero no era plan de que pudieran surgir mas complicaciones, y decidimos ir a lo seguro.

Al final me veo que de todo el grupo que fuimos voy yo solo a la marcha, que la gente decia que no se apuntaban, que era muy ****** y se sufria mucho, asi que me quedo seguramente como unico representante, junto con shuar.
    saludos

17. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pisabas algún domingo barraca esto te pondra los pelos de puntilla!!!

Yo tambien he cambiado mi dosis de estupefacientes y techno por el pedal y la senda... ac ac ac ac ac [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KJkoBH68njQ[/YOUTUBE]

18. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este sabado tengo concierto! Oh shit! Aparte no dispongo de un kit de luces para poder hacer la cosa en condiciones... si la haceis ya me reportareis las sensaciones que deben ser espectaculares...

19. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    :punkyOK:punky

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Eso, eso que yo también voy. A mi marcheta a disfrutar y a pasarlo de PM. Allí estaré como digno representante de los Vikingos, parare en cada uno de los refrigerios y pillare de todo lo que pueda, y después de la marcha comida, almuerzo, cerveza y lo que haga falta para dejar el pabellón vikingo bien, bien alto... (Por que en la posición en la que quedare no creo que sea para echar cohetes) El reconocimiento deportivo se lo dejaremos a Serchiet, a mi dejarme el ludico festivo ac ac ac ac ac ac

Ey! Lo que pasa es que yo el sabado no puedo, pero si la haceis el sabado pues nada, para la proxima, si preferis viernes contad conmigo.

Compartir esta página