VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky​

2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    :alabando:alabando:alabando:pc3:alabando:alabando :alabando

Cuando se deja de ser señor del Scandium???

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto,esta tarde he hexo una clase de spinning y estoy rebentao...:fumao

4. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar,estoy esperando con mucha ansia el dia de mañana.. como dije en el anterior post,te saldran alas y a tu genius.mi querido gominola de loco..(cuando te pones tu mallot de vikingo):meparto:meparto:meparto:meparto..asi que el 3 la pasare solito ..bueno ,que le vamos hacer..:vampire..bueno shuar,recuerda llevar el walkie.los espero mañana a horas..18 pm.el que quiera vivir una rutaka con el vaquilla shuar,pues mañana a las 18 pm..antes contactar con shuar.orly se apunta..este no sale hace mucho asi que es el momento de pisarle la cabeza de clavo que tiene.:meparto:meparto:meparto..adios.

5. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Arian nano, deja de esnifar disolvente en la fabrica que te estas quedando todo pillao :culo

6. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    podrias mandarme el fichero del google earth y comparo o mandarme fotos mas grandes.te mando mi email por privado.gracias. ahhhh podriamos quedar un dia y nos hermanamos.

SALIDA PICASSENTERA SABADO
    a las 8:00 en lidl seria buena hora para hacerlo todo sin volver muy tarde que opinais.

7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy de acuerdo,siempre que tenga la burra,claro...

8. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Por mi perfecto.:badair:badair

9. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    muchas gracias, chaval tu eres una maquina, y ademas te va la droga dura en menos de una semana la has echo 3 veces, tu eres mi nuevo idolo, yo el año pasado la hice en 3 h 35 este año mi intención es acercarme a las 3 horas pero bueno ya veremos depende de la gente con la que voy ya que normalmente solemos hacer laa mechas juntos por si pasa algo

10. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ademas despues de la ***** del sabado cuando me ponga a bajar me vendran al pensamiento imagenes de acojone que me haran bajar mas acojonao que un cura en una casa de *****

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    En 3 horas!!!!! :alloreto :alloreto :alloreto Eso es solo 10 minutos menos de lo que lo ha hecho Serchiet, si lo haces en tres horas te regalo mi GENIUS :meparto :meparto :meparto

Por cierto. Un cura en casa de ***** esta como en su propia casa... :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Última edición: 18 Jun 2009
  12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a los 1000 mensajes

13. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hay en dos sitios de la ruta en las que me bajo de la bici, porque siempre me caigo en esos puntos:
    en el principio de una trialera.....y en una bajada que hay muy empinada que esta la tierra muy suelta, el dia de la carrera tambien las hare bajado de la bici

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee maquina!! Te recuerdo es una marcha Cicloturista.... Bueno tu haces la parte ciclo y yo la turista y dejamos a los vikingos por las nubes jajajajaja

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    he dicho que me quiero acercar a las 3 horas la cual cosa veo harto dificil supongo que volvere a estar en torno a las 3 h y media si no surgen problemas mecanicos y demas

16. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenos dias amiwitos...la ruta del sabado me la pierdo,peroooooo la del domingo ...ni de coña,asin que apuntarme para esa rutita corta y senderista:whistle

17. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no querias hacer una marcha?????? esta esta muy bien es toda llana y por sombra

18. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va a ser llana!!!! si es todo cuesta abajo, y durante toda la marcha hay azafatas en minifalda que te dan gatorade con pajita, y luego ya bebes.

19. btt samaruc

btt samaruc En perill d´extinció

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a colgar las imagenes a ver que tal se ven.

Adjuntos:

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi primer encargo como freelance!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin Que contento etoyyyy!!!!!!!!!

Compartir esta página