VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    :vampirePRIMERA SALIDA VIKINGA:vampire
    :vampire:vampire NOCTURNA:vampire:vampire

Viernes 3 de julio a las 21:30h
    en el km.0

A LA LUNA DE VALENCIA

Guiller77.........................To negro:drive:drive
    Shuar..............................A por ella oooeeeeeee
    Javi.elo...........................Ya ta...
    Pajaroto..............................A por Pocoyooooo!!!!!!!
    RAFA-DBR...........................Calderona Biker Men
    Rik-BTT................................El regreso del ambulanciero
    ARIAN 1...............................Shuar!!! Y después a cenar que es el cumple de pajaroto, que siempre me estas liando :taz:taz:taz:malaleche:malaleche:malaleche
    Andresmar............................Taladrando nose que:meparto:meparto

Vamos haber si se anima esto!

2. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Kawentoloquesemenea¡¡¡ en que co...nes estaba pensando yo....que curro de noche....

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    no pude ir, la semana pasada me dieron un golpe en el coche y lo deje en la Nissan me dijeron que el viernes estaria pero como siempre en estas cosas cuando llega el dia nastic de plastic y aqui que me quede todo el fin de semana mientras mis colegas estaban en Pina, ya conocia el recorrido lo hicimos la semana anterior el chaval que lo roganiza lo conozco bastante y el que lleva todo lo del foro es de Jerica, ya me han idcho que fue poca gente y estan un poco desilusionados, respecto a lo de la ruta por supuesto alli os espero a todos, no se si la cosa tendra aceptación o no pero bueno venga quien venga alli estaremos...........

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a bueno lo unico positivo desde el punto de vista de la bici del fin de semana es que tuve el gusto de conocer a MONIPRO y su colega que son vecinos mios a los cuales animo para que se unan a las salidas vikingas

5. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    kotan yo igual salgo el domingo,porque el sabado me toca ir de compras con la mujer,y hay que tenerla contenta para poder ir a vallnord,de todas maneras ya ire concretando,lo que quiero mira es hacer una ruta haciendo cremador y rebonica sin pasar por el mismo sitio.
    A y cuando pasas el desvio de cremador haces una bajadita con curva a derechas y vi que bajaba una trialera que va a unirse con la rebonica al final,
    nos asomamos pa tirarnos pero mi primo que es precavido dijo ya la haremos otro dia cuando sepamos que se a tirao alguien,si a alguien le suena y tiene mas datos que diga algo.
    Cristian veo que ya tienes prottecciones,guille te esta susurrando para pasarte al lado oscuro,tu ves hacia la luz o te arrepentiras

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya hace Guille os recuerdo que este Viernes tenemos una KDD nocturna. Un servidor esta haciendo de Anfitrion Vikingo y esta invitando a mas gente que seguro se nos unen en la aventura.

Kotan como que no vienes???? "Con lo que te gusta a ti el lado OSCURO" :meparto:meparto:meparto

Javi.elo pero si la fecha la pusiste tu!!!!!!!!! :compress

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vikingos he hablado con Don. Para los que no lo conocéis es un miembro de la primera hornada de este nuestro grupo, ademas de ser el que se encargada de la pagina web. Ya sabéis algunos que esta lesionado de la rodilla a si que aun tardara un tiempo en volver a escena. Don espero te recuperes pronto.

Bien, como decía he hablado con el respecto a la pagina web y vamos a retomarla. Pero antes de hacerlo necesitamos la colaboración de todos para hacer una buena pagina. Necesitamos que todos os mojéis aportado ideas y contenidos. En principio se me ocurre proponer diferentes secciones. Las ya clásicas como; FOTOS, VÍDEOS, RUTAS Y TRACKS, Y OTRAS COMO RUTOMETRO, LIBRO DE RUTAS (Un libro de rutas seria fantástico para no estancarnos en picassent :qmeparto:qmeparto:qmeparto)... ETC También podíamos poner un apartado de noticias MTB con algunas de las noticias mas destacadas de nuestro mundo, marchas, KDD's etc. Venga ir dando ideas de contenidos y secciones que podemos poner en nuestra web.

Otra idea que me gustaría retomar y volver a poner a debate, pues ya se hablo en su día. (Los vikingos "jóvenes" no habrán oído hablar de ella pues se propuso muy al principio) Es la de nombrar un tesorero y en cada ruta que cada Biker ponga 1 euro, eso serviría para financiar futuras Cenas, Comidas, Rutas con un gasto especial o comprar un detalle para el que quede primero en el rutometro.

Bueno, estas son algunas de las ideas u propuestas que hago, espero las vuestras tanto para la web como para el grupo.

8. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa trialera que dices es la del Telesférico (las primeras fotos)... la bajamos el otro día pero esta muy rota y o tienes un tractor y mucha técnica o es ***** asegurada...
    Ya me dices algo de lo del sábado...

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso de actualizar la web és interesante...a ver si hacemos una foto de grupo todos uniformados
    Aunque yo creo que lo que da "vida" al grupo es el FORO

10. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    puedes hacer mare de deu bajar un poco cojer pista y vas al cremador.sino quieres hacerla sigues hacia arriba y vas a la rebonica .(es la subida mas larga y fuerte)pero es muy bonita.

11. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171

Buena idea :aplauso4

Y para el último no hay premio?

12. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    el sierro

Adjuntos:

13. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    valla ruta ke hemos echo e shuar

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    PAJAROTO&SHUAR
    RETURNS

Pedazo de ruta que no hemos pegado esta tarde el señor pajaroto y un servidor. Sobrino me siento muy, pero que muy orgulloso de ti y de como estas mejorando, eres un campeón no te desanimes nunca.

A las 18 horas hemos llegado a la estación de Betera, calentando charlando y sin grandes prisas hemos ido al K0 (recordáis donde esta :qmeparto:qmeparto) Subida dirección rebalsadores por LA CARTUJA la subida esta totalmente pelada, no se que ******* hacen estos del seprona o medio ambiente pero se han cargado toda la subida. Después dirección al Sierro hemos parado un rato en la Font de Llentiscle, para después bajar por el camino del Sierro y afrontar mas adelante la mítica subida con las escaleras del infierno, ***** hay que echar los restos para subir... Meta coseguida, foto, barrita y pa'bajo. La bajada es ****** pues esta rota de *******, es como una trialera pero de 3 metros de ancha :meparto Despues hemos regresado por detrás del Oronet, serra, naqueta y Betera.

Yeeee, Un 10

15. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante ruta, yo no recuerdo que és eso de pedalear xD.

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto Kotan. El foro es nuestro medio de comunicación sin el estaríamos perdidos. Por eso hay que enfocar la web como un escaparate, un lugar donde la gente pueda saber mas sobre nuestro grupo, donde podamos tener todas las fotos y los vídeos juntos, donde se ofrezca información adicional y "fresca" de lo que hacemos y cuando lo hacemos, seria un poco como nuestra casa.

:meparto:meparto:meparto El ultimo paga las cervezas!!!!!!!

Pues ya sabes FrankG no hay otra forma de ponerse en forma... Cunado quieras .... :qmeparto:qmeparto:qmeparto No se, no te veo. Me es mas fácil imaginarte bajando a toda leche dando saltos por las piedras como un canguro con una bici de esas de 30 kilos en cada rueda :punky:punky:punky A si, si!

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani. Tu esfuerzo en cifras.

Imagen 1.jpg

Última edición: 30 Jun 2009
  18. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:aplauso4:defiesta:defiesta:biker:biker

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga señores a mojarse que es veranito. Que hacemos. Os parece bien que creemos un libro de rutas... No se, a tres meses vista? Junto con el libro creamos un rutometro, en el que cada uno que asista a una ruta va sumando puntos, el que mas punto sume al final, pues al pilon con el. Y por ultimo que os parece lo del euro??

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajarotoooo!!!!!!!!!!!! Vete a la cama!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te pille ARIAN!!!

Por cierto, ya se le paso el cabreo??? juas, juas, juas

Ea! Cierro el chiringuito y me voy pa'la cama, a ver si arrimo la cebolleta que aun me quedan un poquito de fuerzas...

Compartir esta página