VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Miguell

Miguell Licenciado en Tribaleras

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun después de haberme duchado y cenado corre por mi cuerpo una sensación de satisfacción absoluta como consecuencia de haber transitado por esa senda, estoy por montarme los led's e irme ahora mismo repetirla

2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Que senda es esa????
    Juer,estoy con la pierna vendada y la rodilla como un tomate y ya kiero hacerla :meparto :meparto

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si tio,y con la pasta que sakemos con lo de Iker ya tenemos pa comprar Betadine!!! JUAS JUAS JUAS :cunaoo

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no tenemos remedio ni perdón de Dios, y nos merecemos lo que nos pasa. :saltarin:saltarin:saltarin :sableluz:sableluz:sableluz :rocker:rocker :rocker:rocker :rocker:rocker :rocker:rocker :rocker:rocker :rocker:rocker :rocker:rocker :rocker:rocker :rocker:rocker :rocker:rocker :rocker:rocker

5. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    BON DIA.
    En primer lugar Kotan mejorate y no estamos gafados, es que somos así, y como dice Shuar un poquito de APISERUM en la rodilla y arreglado :meparto:meparto

Saludar a todos los que no pudieron venir el sábado. Frank, faltabas tu en la foto cariño :cunaoo

Podriamos hacer una kdd para perfeccionar el tema de las brabas y las cervecitas

6. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Pajaroto muy buenas las fotos y tu chica más mejor, me la podrias haber presentado........

Shuar ¿ que te pasa en los pulgares que en la mayoria de las fotos los tienes rigidos? :cunaoo:cunaoo

7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues teneis razón compañeros,pero y lo bien que lo pasamos con caídas incluidas.... :meparto :meparto mientras no pasen de golpes y magulladuras no pasa res...

Me teniais que haber visto a la vuelta escalando cojo por la rampa buscando el tapón que perdí,jajaja cuando estaba allí en medio pensé: como se tire ahora uno me acaba de rematar :meparto

Que el ritmo no pare no pare nooooo :banda

8. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    animO KOTAN en na.........estas mejorado y te queda todo el verano por delante para hacer cosas guapas

`D: por cierto que pena lo de soneja y segorbe espero que os quedarais con una bonita foto la ultima vez que pasarais por alli porque ha quedado todo hehcho cenizas, a estos hijos de p........ los tenia toda la vida plantando arboles de sol a sol

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Aris!!!

En otros paises a los pirómanos que provocan desastres naturales cadena perpetua,pero en este nuestro país es un cachondeo,normal que pase lo que pasa....lo de Marta el Castillo lo veis normal?? a parte del asesinato que las alimañas que lo cometieron hallan hexo perder millones de euros de todos los españoles buscando cada vez en un sitio e inventandoselo todo.... eso pasa en Rusia y trankilos que el primer día ya han cantado...

Aún pasan pocas cosas... y más gordas que estan por venir....

10. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    pues la verdad es que si por eso es importante no perder la ilusión por salir con las bikes y pasarlo bien porque para ponernos de mala ****** viendo las noticias................
    luego claro suspenden las marchas de BTT por peligro de incendio como si los bikers llevaran gasolina en los bidones y cerillas en las barritas..........

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    por cierto shuar si al final haceis la via verde de ojos negros tendreis que informaros bien porque a lo mejor no podeis pasar por ahí, entre segorbe y soneja eso fue la zona zero del incendio, y otra cosa al salir del tunel de Jerica ya no hay que ir por el caminito que salia a mano izquierda sino que ya han terminado el trazado original de la via verde hasta Jerica

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ya diras si lo haceis o no, y si es que si dime en que tren venis y os acompaño un rato eso si yo sin luces. que si ya me pego unas ******* que flipas con luz como para ir a oscuras

13. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    No digas tonterías, las marchas las suspenden por seguridad, imagínate 200 tíos desperdigados por el monte y que a un desalmado de estos se le cruza el cable rojo con el negro y decide hacer la fogata. Además de paisaje habría bikers chamuscados.

Lo de los pirómanos da mucha impotencia, pero veo una difícil solución. Por mucho que le hagas el daño ya está hecho, y puesto que yo no llego a comprender, los trato como enfermos mentales y no veo que endureciendo las penas se consiga algo. No creo que estas personas piensen.

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no si pensar no piensa pero el que prendio fuego el L'alcora esra la tercera vez que lo hacia y estaba tan tranquilo por ahí, y no nos olvidemos que los incendios hoy por hoy son un negocio
    Respecto a las marchas esa es la excusa, ¿con alerta tres de incendios se suspende la temporada de caza?

15. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Como bien dice Aris,el tio ese era la 3ª vez que lo hacia,así que fijate si hubiera estado entre rejas si lo hubiera repetido... NO.....asi que mira si se puede conseguir algo endureciendo las penas... y con los asesinos y violadores que reinciden estando con la condicional lo mismo

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    El que comete un delito como un incendio y si encima es reincidente, a pudrirse en un centro psiquiatrico y si es por motivos economicos (que no esta loco) a pudrirse en la carcel. Pero los problemas no se solucionan a golpe de cerrojo. Hay que cambiar todo el pensar de la sociedad. Educación, educación y educación. ¿Como queremos que un energúmeno no mate a su mujer, cuando la TV, padres de generaciones pasadas y la propia sociedad a puesto siempre a la mujer por debajo del hombre? Hay que cambiar todo un chip y procurar que las generaciones venideras, sean mejor que nosotros. Y esto se aplica a casi cualquier problema social. Pero en lo que nos atañe, a parte de los piromanos que están locos, nos creemos los amos del planeta y aun nos falta mucha conciencia medio ambiental.

Perdonar que me meta y menudo rollo os he soltado.

A lo que vamos....
    Aris. Seguro que mi mujer hijo y yo vamos a pasar unos dias a Altura, cuando ande por ala te pegare un toque para hacer algo con tus colegas.

17. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    + 1 no pasa nada,son divagaciones...

18. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedaleamos, divagamos... **** nos podiamos presentar a presidentes.

VOTA Vikingo!

Bueno, Kotan como va esa rodilla? Iremos a la vallesa esta semana?

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Camp-Rock!!! Que pasa tio! Ya puedes conectarte??? Pues apúntate a la nocturna del viernes que seguro no lo lamentaras.

Ya has visto lo guapo que sales en la ruta del domingo??? jejejejejeje:dance

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Aún tengo molestias,así que hasta la semana que viene no kiero pedalear... a ver si va a ser peor

Compartir esta página