VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos que hizo ARIAN...

Adjuntos:

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas.... y ya

Adjuntos:

3. ROCHA

ROCHA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos se ve que lo pasasteis de **** madre,deseando me que do que se repita y que en esta pueda asistir,un saludo.

4. orly_73

orly_73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vuenas tardes vikingos acabo de levantarme y muy relajado de la rutasa de nopturna aora a por la tercera:. ylas fotos muy guapas :eek:la

5. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve ke lo an pasado de pm....ke fotos:vampire:vampire:vampire

Última edición: 1 Ago 2009
  6. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** veo que lo pasasteis de putisima madre!! Enhorabuena, por mi parte comentar que hoy és mi cumpleaños y pedazo de regalo que se han currado mi madre y hermanos! Impressive

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

PEDAZO REGALO TÍO!!!! PRÉSTAME A TU MADRE Y HERMANOS PARA MI CUMPLEAÑOS!!! :defiesta

8. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    ayer me lo pase de *******,a sido una experiencia nueva para mi salir de noche y la verdad es que mejor no te lo puedes pasar,espero que se repita, shuar empieza ya a planear la fecha de la proxima nocturna,alli estare y un saludo para todos

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso esta hecho. Para el viernes 21 de Agosto, la III KDD Nocturna. Yo lo voy proponiendo para que la gente vaya opinando....

...Y para los mas atrevidos el viernes que viene ARIAN a organizado la primera ilegal de los vikingos de la calderona. Salida no oficial, kilométrica y solo apta para los mas osados (yo personalmente pienso que para los mas colgados) Salida desde Caudiel, Jerica, Salto de la novia, Segorbe, Morruda, Masia Ferrer, Masia Tristan, Viguella, K0, Betera, Barranco de Carraixet y Valencia. Una burrada de kilometros de risas, diversion, sudor, lagrimas, dolor......

A lo largo de la semana ARIAN o un servidor iran proporcionando mas información.

10. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Tu dime fechas, xD por cierto:

Alguien del foro me ha enviado un sms esta mañana para ir este domingo a Higueruelas???

11. Miguell

Miguell Licenciado en Tribaleras

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia! como me gusta la noche!!el soparet de muerte, la compañia estupenda y de lo de Serra..........alucinante.

Gracias a todos por hacerlo posible y el dia 21 REPETIMOS!!!! LA TRILOGIA

Ahh y felicidades Frankg (pakito)!!

Última edición: 1 Ago 2009
  12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo. dominguete...!!!!!!!!!!!!!

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sureee!! Te has puesto al dia leyéndote 65 paginas??? Pero estas loca, si solo decimos que gilipolleces, con que te hubieras leído las 3 ultimas ya esta. :cunaoo:cunaoo A ver cuando te animas y regresas al redil (regresáis mejor dicho) que os esperamos con los brazos abiertos.

Un beso!

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no hay dos sin tres...

Dia 21 de Agosto, III KDD Nocturna Vikingos de la Calderona.

Vamos preparándonos, que cuando nos demos cuenta llega el día.

15. ROCHA

ROCHA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi ya me estas apuntando shuar,esa n o me la pierdo,un saludo.

16. ROCHA

ROCHA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde Las 18.00 salgo un ratito por la zona de calicanto en plan tranqui,si ha alguien le apetece y esta cerca,que se apunte,me puede pegar un toque de telf.669165328,.

17. ROCHA

ROCHA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto he comprado la biciclta en el corte ingles por precio,pero no quiero llevarla ni para revisar las presiones,porque no tienen ni puuuuuu... idea de bicis y mnos de genius.¿QUE TIENDA EN VALENCIA ME RECOMENDAIS PARA LLEVARLA A AJUSTAR Y CUALQUIER COSA QUE SURJA QUE REALMENTE SEAN PROFESIONALES EN SCOTT?.

18. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    BELGA es quien lleva SCOTT en Valencia. Para temas relacionados con Scott es el mas indicado. Imagino que en CrazyBiker también podrían hacer algo, pues fue en su día distribuidor oficial de Scott en Valencia. Pero cualquier mecánico profesional pienso esta capacitado para hacer la revisión de la Genius, excepto todo lo relacionado con el amortiguador y el track-loc, aun que lo cierto es que el único handicap que tiene la Genius es la mecánica, pocos mecánicos se quieren meter con ella por algunas de las características especiales que tiene, como puede ser el amortiguador o su desviador que aunque es un SLX tiene un soporte especial para Genius.

Bueno me estoy enrollando como una persiana, solo para decirte que lo mejor es que la lleves a Belga, que son los oficiales.

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo que la locura propuesta mor ARIAN para este viernes dia 7 sigue en marcha, aun que el no escriba (ya sabéis que lo hace poco) sigue lucubrando el tema en su cabeza, y no hay manera de que se eche a tras, esta dispuesto a todo. Yo como familia que soy, tengo la obligación de protegerle y no dejarle solo :cunaoo a si que estaré en primera linea de fuego. :bye

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Plan de vuelo, digo de pedaleo.
    Salida a las 19:33 desde la estación de RENFE del Cabañal. Llegada a Caudiel a las 20:58, rodeamos Caudiel para comenzar nuestra aventura pasando el mas hermoso tunel de toda la vía verde de ojos negros. Bajamos por la vía verde dirección Jerica, desvió al salto de la novia y cena. Seguimos para Segorbe, la fuente de los 50 caños y subimos por la morruda dirección Masía Ferrer. Entramos ya en el parke natural de Sierra Calderona y emprendemos una larga subida hasta Masía Tristan. Bajamos por el otro lado del parke, por la Viguella hasta K0 y desde alli por Dr. Moliner a Betera. Enfilamos el Barranco de Carraixet hasta Alboraya donde nos desviaremos por la via verde de la Xurra hasta Valencia. Después un "Salvese quien pueda" hasta su casa.

Esta aventura la hicimos hace un año, pero sin el aliciente de hacerla a la fresca de la noche. Son 84 kilometros pero tiene la ventaja de que el amulado de subida son 938 metros frete al de bajada 1498 metros :sofa

Os dejo el IBP para que lo valláis analizando y el track para los usuarios de GPS
    Imagen 1.jpg

----------------------------------------------------------------------------------
    Abro una lista a ver los colgaos que nos apuntamos, aun no aria falta :cunaoo:cunaoo:cunaoo

CAUDIEL - VALENCIA
    Sangre, sudor y lagrimas... Y pa'colmo por la noche
    Dia 7 de agosto, salida a las 19:33 desde la estación de RENFE del Cabañal

ARIAN1....................................Chuaaarrrr, maldito esperame!!!!
    Pajarto.....................................Se calara la boina.... (verde)?? AC, AC, AC
    Shuar.......................................uy, uy, uy! Como me lo voy a pasar.

Adjuntos:

Última edición: 2 Ago 2009

Compartir esta página