VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo las opiniones de RICHIVALENDIA y El Lute respectivamente con relación al Sierro. Yo creo que el sábado podíamos tirarnos de la moto, digo de la bici.

2. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    ****!!Que bien lo pasasteis el Sábado. Que saltos más chulos.

A mi me tocó hacer hacer de chacha limpiadora-jardinero-cocinero-pinche y menos mal que mis pechos no dan leche...pero tiempo al tiempo. Tuve invitados a comer...

Hoy tenía un mono que no me aguantaba y me he ido por montes edetanos a hacer una rutita, con muy buenas sendas, buenos ascenso, y que descensos...buf (algo oscuros para la rigidez de mi montura y para mis dotes de DH) FranKG es la zona del Rincon del Coto, Rambla Primera hacia el monte.
    Resumiendo: Dos hostiones con codo, muñecas, rodilla jodidas y en una casi se me mete el manillar *********** :culo(menos mal que llevo los acoples)..jajaja - sin risas que aún me duele todo.

Resumiendo II: QUIERO UNA DOBLE!!!:whistle

Voy a ver como me organizo para el planning que estais montando y voy a algo.

Saludos.

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya estoy x casa de nuevo...

Shuar,por mi si que podemos kedar el martes para pegar unos botes por La Vallesa,el viernes supongo que también podríamos kedar con Rik,pero eso ya lo vamos mirando durante la semana...

Mañana hablamos de la hora,a mi me da igual mañana que tarde...

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Por mi guay lo del sábado...

5. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaaa Ramon! Que seguro que te has tirado para hacerte moratones y tener la escusa perfecta para empezar a trabajarte a tu mujer con el tema de la doble, si eso ya lo hemos hecho todos. :qmeparto:qmeparto:qmeparto Animo, que unos mariachis y una cena romántica también funcionan.

Espero sea solo chapa y pintura. Un abrazo

OK mañana hablamos, yo creo que por la tarde a mi me vendría mucho mejor.

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh por cierto Ramon! Si tuvieras pechos seria el primero en mamártelos So guapetón! :cuñao

7. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tu por donde por la rambla primera hacia el monte, pasando por el rincon del coto, no he transitado nunca!! Sendas???

Por cierto cuidado con las tacticas para conseguir la doble que pueden ser contraproducentes... espero que te recuperes y que me informes con exactitud del recorrido.

8. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de llegar de una salidita no prevista,dos horas libres = a una gran sudada pedaleando por Valencia City,hay cantidad de carriles bici nuevos,,je je je,aunque sin duda lo mejor es la "vista" que hay en la playa,,,,buffffffffff que cuerpos,,,,ja ja ja. :meparto :meparto

A la ducha .........:baile

9. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajjajaja que mamonaso.:meparto
    Sólo ha sido chapa y pintura. La primera bajando a 0km/h se me quedó la rueda delantera clavada entre dos pedruscos y salí por encima cayendo de morros, y la ****** bike cayó acolchadita encima de mi...vamos que de impacto TV. La segunda más light, bajando me encontré un escalón de piedra de dos palmos, frené para desengancharme de los pedales y al suelo con intento de violación de mi bici...si es que de donde no hay no se puede sacar na...:llora

FrankG pasame tu email y te envio un pantallazo del google earth con la ruta que hice. Que de enviar traks y cosas de esas no tengo ni idea.

Estoy atento a vuestros movimientos...:whistle

10. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo de sot de chera lo haceis mañana martes por la mañana, yo me apunto

saludos

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si ha alguien le seduce la idea el jueves me propongo como jefe de ruta para una salida desde Llíria a la Calderona y vuelta... a ver que os parece... es muy rodadora,en principio no hay oscuridad...

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves hay una salida con Monin al Saler. ¿Por que no te vienes con nosotros? Lo pasaremos en grande.

Y mañana por la tarde que?? Hacemos salida Saltarina??? Quedamos a las 18 horas? Antes hace mucho calor.

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sot de Chera queda pospuesto para la semana que viene. Pero tienes varias opciones para esta semana, aun que son todas por la tarde. Ahhh, y el sábado seguramente subiremos el Sierro, digno pico apto para los mas valientes, y muy muy divertido ;-)

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Y eso de que no hay oscuridad :meparto:meparto:meparto Hasta que se te cruce en el camino un montículo, unas piedras o una trialera que te susurren al oido "bajame, saltame, trialerame..." entonce veremos..... :meparto:meparto:meparto

15. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    El tema es que no creo que este en Valencia... si FrankG lee esto y se anima salimos por Líria el jueves por la tarde...

Vale!! salida saltarina + Dragonkhan, que te parece?? o sólo saltarina... lo digo x cambiar la ruta de vuelta y huir del polvo;podemos avisar a Lute y Gallego,iwal se vienen...
    OK 18:00h bajo el puente de Carrefour,si no hay cambio de planes...

Eso es lo que me dá miedo, jajaja aunque para remediarlo puedo pillar mi "chustarígida" que tengo en el chalet... ;)

16. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me estais rayando con tanta salida,uno propone una cosa se dice que si luego otro propone otra y se cambia todo,***** que hay dias para todo.
    kotan shuar dice de salir el jueves que a quedado con monin,no mañana como tu dices.Si me equivoco rectificame shuar y lo de sot de chera yo queria ir una mañana de esta semana, porque la que viene currare.
    Vamos a tener que poner un calendario y que cada uno se pille un dia como jefe de ruta.Asi seguro que no hay problemas.

17. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio si quieres podemos ir mañana a sot de chera,pero dos cosas.
    Ya no tengo la rigida y si antes no subia como tu, ahora mucho menos ,yo si voy es pa subir a la marcheta,tu me esperas en cada cruce,ya que eres el que tiene gps y cuando llegue e llegao ,que hay 1500 metros de desnivel acumulado y se pùede hacer muy largo,si no me controlo y la otra cosa es que tendriamos que salir prontico para no pillar tanta solana.
    De todas maneras ya me dices algo y luego te lo acabo de confirmar y te paso la ruta.

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver Cuerny,meloncete!!!

Shuar y yo ya kedamos desde el sábado que ibamos a kedar para la Vallesa,lo de Monin és otro día,así que no marees la perdiz liante!!! jejeje y a ver si te vienes tú también so cebrón...

1 saludo.

P.D: Shuar,me ha dicho Batiastra de los Tinkers que si vamos al Dragonkhan se apunta...

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto. He leido tu MP a siq eu entiendo que quedamos a las 18,00 en el puente 9 octubre. Aun que pienso que si queremos ir al Dragon lo mejor es ir directos pues si no luego se hará muy tarde. En todo caso mañana te llamo.

Cuerny mea culpa! Yo la he liado pues creí que como no podía ir a Sot de Chera (pues esta semana no puedo dejar al chaval con nadie y no tiene cole) se suspendía lo de Sot de chera. No pensé que pudieras ir con Serchiet. A si que si, fui yo el que te dije de ir el martes por la mañana, pero como digo no puedo, salir en toda la semana por la mañana. LAmento la confusión que he creado.

20. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    Que pasa tios yo esta semana ya curro, que putada.......:llora
    sabeis ya me estoy mirando una doble y vendo la mia.....:aplauso4
    si sabeis alguien que quiera una BH:oops::flores

Compartir esta página