VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh y otra pregunta ¿MET PARACHUTE O INTEGRAL?

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    lo ideal es apuntarse en diciembre porque es para todo el año y no hay parte proporcional es decir te lo sacas este diciembre para 2010 y el lugar es en el Velodromo Luis Puig en Benimamet donde estaban antes las cuevas de las Carolinas, tambien se puede hacer por fax pero acabas antes llendo alli, si quieres en diciembre cuando yho vaya te doy un toque y vamos juntos

3. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    y yo tambien, mi amigo se rompio el brazo y el que era el impulsor de todo este tema nos supo mal ir sin el y decidimos posponerlo hasta que se recupere, la amistad es la amistad, pero no dudes que mas antes que despues se hara

4. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    pues sí que me interesa. Ya me dirás que documentación hace falta.

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no recuerdo bien pero creo que solo el dni y fotocopia y alli mismo te hacen el carnet en el momento, de todas formas hay una pagina web SI PONES fEDERACIÓN VALENCIANA DE CICLCISMO te sale en la parte de administracion te pone lo que hace falta

6. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0

Uffff, que madrugón no? si es que tían con na. Que mal está la cosa, seguiré pensando si ir o no. Aunque que vaya Climent es un punto a favor.

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene querer salir con los Tinker, el madrugon y almuerzo en bar.

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    GUILLER, he estado leyendo sobre el tema de la licencia. Son 72 pavos y en principio y a grades rasgos el seguro cubre lo siguiente. Aun que como siempre ocurre en estos casos, seria importante leer la letra pequeña.

ASEGURADOS :
    - Personas federadas en la federación de Ciclismo CV

OBJETO DEL SEGURO:
    Son objeto del seguro los accidentes sufridos por los asegurados con motivo de la práctica oficial deportiva, en los términos previstos en el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio. Se entiende por accidente la lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita y ajena a la intencionalidad del asegurado, sobrevenida por el hecho u ocasión de la práctica deportiva. Dentro de las garantías del seguro se incluyen los accidentes corporales por lesiones ocurridas en competiciones, durante la competición y el calentamiento, en entrenamientos organizados por los clubes e incluso “in itinere”.

GARANTIAS Y CAPITALES
    - Fallecimiento causado por práctica deportiva: 6.010,12 € Menores de 14 años:3.004,06 €
    - Fallecimiento no causado por práctica deportiva: 1.803,04 €
    - Invalidez Permanente por práctica deportiva: 12.020,24 € (max.)
    - Asistencia sanitaria en caso de accidente por práctica deportiva, con un límite de 18 meses desde la producción del accidente, con las siguientes características:
    Prestación de servicios ilimitada en el territorio nacional
    Prestación de servicios limitada a 6.010,12 € en el extranjero
    Reembolso del 70% de los gastos de adquisición de material ortopédico
    Reembolso de 240,00 €/año de gastos de odonto-estomatología. ​
    ASISTENCIA SANITARIA
    - Asistencia medico-quirúrgica y sanatorial
    - Asistencia farmacéutica en régimen hospitalario
    - Cobertura de gastos de prótesis y material de osteosíntesis
    - Rehabilitación
    - Reembolso de gastos por adquisición de material ortopédico
    - Reembolso de gastos odonto-estomatológicos
    - Gastos de traslado o evacuación
    - Asistencia en todo el territorio nacional
    - Libre elección entre los centros y facultativos concertados

Los aspectos administrativos serian estos:
    LICENCIAS FEDERATIVAS
    Licencia
    Como se indica en los reglamentos técnicos de la RFEC (1.1.001), “se entiende por licencia el documento oficial que entrega la RFEC, de por sí, o a través de sus federaciones autonómicas, que tiene por finalidad identificar a las personas y entidades que por este documento se integran en la RFEC, que por ello pueden intervenir en las actividades deportivas de ciclismo que organice la RFEC, que la solicitan voluntariamente, y que, por este hecho, se comprometen a respetar el Estatuto y el reglamento que rige este deporte. La Licencia es necesaria para participar en cualquier actividad o representar al deporte ciclista en cualquiera de sus manifestaciones”. La FCCV emitirá la licencia a toda persona física o jurídica, que tenga su residencia debidamente contrastada en la Comunidad Valenciana. La licencia provisional que se entrega en primera instancia tendrá una validez de dos meses desde la fecha de expedición; en este plazo, el federado deberá retirar la licencia definitiva una vez ésta sea remitida por la RFEC a la FCCV.
    Categoría
    Indicar correctamente la categoría y especialidad (Carretera, Mountain-Bike, Trialsin, Pista y Ciclo-Cross) que se solicita según el cuadrante de categorías y edades de la FCCV para la temporada 2006.
    Datos Personales
    Cumplimentar TODO el bloque de datos personales de forma legible es muy importante para evitar posibles errores de gestión en la base de datos del ordenador. Club / Equipo.- Indicar la entidad deportiva a la que se pertenece. La publicidad se refleja únicamente en los equipos constituidos según reglamento (Contratos deportivos) de la siguiente forma:
    Nombre Club – Equipo (Publicidad)

Firma del solicitante
    La firma y nombre del solicitante es imprescindible para tramitar la licencia federativa.
    Sello y Firma del Club
    Así mismo, también es imprescindible para tramitar la licencia federativa, sellar la solicitud y firmar dando el VºBº a la misma. Sólo en el caso de licencias correspondientes a CICLOTURISMO, éstas podrán ser por libre (sin VºBº de una entidad deportiva)
    RECONOCIMIENTO MEDICO
    La revisión médica es obligatoria exclusivamente para todas las categorías de competición, y es aconsejable para la de cicloturista. Quedan excluidas las categorías técnicas. La FCCV recuerda la importancia de someterse a revisiones médicas periódicas.
    El facultativo cumplimentará la revisión médica (Ficha reconocimiento médico) para el deportista sólo si la solicitud de licencia recoge los datos personales, firma del solicitante y de la entidad deportiva, así mismo, indicará en la misma su condición para la práctica deportiva (APTO / NO APTO).

ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE LICENCIA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

• 1 (una) fotocopia del DNI (Sólo para las nuevas altas) EN TODAS LAS CATEGORÍAS (Incluidas las de Escuelas)
    EQUIPOS
    Los deportistas y técnicos pertenecientes a un equipo reglamentariamente constituido deberán presentar además, los contratos deportivos firmados y sellados por ambas partes (Por triplicado).
    Recordamos que para dar de alta el equipo es imprescindible presentar el contrato entre la entidad deportiva y el patrocinador, así como, tramitar la licencia del técnico titular del mismo.
    Los equipos que deseen participar en pruebas del calendario nacional de la RFEC deberán solicitar su inscripción en el mismo, aportando la tasa correspondiente a nombre de la Real Federación Española de Ciclismo.

Residente Extranjeros
    En estos casos, junto a la solicitud se presentará la documentación anteriormente citada, así como, una fotocopia de la tarjeta de residencia o empadronamiento municipal (Según nacionalidad). Estas solicitudes son directamente remitidas a la RFEC para su oportuna tramitación.

TODA LICENCIA FEDERATIVA EXPEDIDA POR LA FCCV LLEVA CONSIGO LOS SEGUROS DEPORTIVOS QUE LA MISMA CONTRATA PARA LA TEMPORADA EN VIGOR.

*Datos sacados de la web de la federación de ciclismo de la Comunidad Valenciana.

9. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aris; pues nos gusta tanto la zona que este domingo, si el tiempo no lo impide, volvemos a la zona para hacer la ruta corregida y mejorada.
    El domingo pasado salimos de Matet hacia Villamalur (almuerzo) y de ahí subimos hasta el Alto del Pinar, después fuimos cresteando hasta coger la senda que pasa por el Alto del Pinar (bis) y que acaba en la ctra. de Pavías a Torralba. Ahí empezo el tormento, primero en una senda salvaje que sale a la pista asfaltada de Pavías a Villamalur y luego una hora de barranquismo por la Rambla de Artea. Acabamos un poco perjudicados:

Adjuntos:

10. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así que ya sabes (sabeis), si puedes y quieres el domingo saldremos a las 7:00h am désde Matet hacia Pavías-Alto del Pinar- Villamalur- Matet.

En cuanto al tema de Beceite no he estado por ese lado, pero hay una pista que va de Beceite a Fredes, por lo que no hay problema.
    De Fredes hacia abajo te dejo el hilo de Nonstop que describe la ruta que hicieron este verano désde Fredes a Navajas (220 kms. del tirón :badair), donde a parte de la descripción tienes planos y el track en la pag. 4. Bueno y de ahí a Jérica o Valencia verano azul:globero

http://www.foromtb.com/f48/transcas...?highlight=transcastell%F3n%3A+fredes-navajas

11. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171

Ya me gustaria a mi poder seguiros en las rutas, pero ahora mismo no aguanto mas de una hora en bici.

Pedazo de paisajes.......

SALUDOS

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Riky al final fuiste? Yo te iba a llamar sobre las 18.15 hora en la que me libere, pero pense que mientras llegaba y todo ya abríais terminado. A si que me puse a hacer otras cosas.

Ahhh Tu tranquilo que poca gente le sigue a M.Climent y los suyos.

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo un vídeo preparativo de nuestro primer aniversario. Espero que para entonces preparemos algo verdaderamente especial.

[YOUTUBE]FhyPgZKjeuE[/YOUTUBE]

14. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    **** voy a llorar. Buen video Shuar.

15. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bien Shuar :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Casi me emociono :meparto.

Genial

16. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    Eres un **** crak.Se me han puesto los pelos como bielas y la piel como el sillin.

Debido a los ultimos acontecimientos estoy apretando para ver que precio nos harian por dicho casco, se puede abrir una lista de posibles interesados y sigo apretando.

Tambien estoy interesado en federarme pero creo que obligan a estar en un club, si lo moveis o creamos un club me federo, tambien podrias abrir lista.

Podriamos hacer una quedada homenaje a Cristian76, y si no viniera quedariamos al final pa almorzar.

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero me informare si realmente hay que federarse como Club, despues vemos que hacer.

Los de Cristian me parece un idea Genial, por mi puedes empezar moverla ya.

18. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    que guopo ese video:punky:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

19. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Andrew ya diras a cuanto sale de precio... es el que es semi-integral no???

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Franky,es para delante... detras los Continental Mountain King van de luxe !!
    Ya te contaré...

Yo otro finde estaría encantado de haceros de guía espiritual y enseñaros la oscuridad... ;)

Compartir esta página