VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ati ye voy a dar yo tapon pequeño saltamontes,vete haciendo a la idea de verme el :culo:culo:culo

2. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Kotan,a flower voy mañana sin falta.

Última edición: 15 Sep 2009
  3. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    repe....joeder que mal va esto...

4. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Mirate este que el gallego tiene razon....muelle mejor para hacer el brutoCICLES A.B. :: Tu tienda de ciclismo on-liney a este precio no le pillas en ebay,ni de coña....y ni se te ocurra mirar las horquillas que te conozco....so gorrino.

5. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Te engañaria si te dijera que no he encontrado nada por debajo de ese precio... de todos modos sigue siendo un super precio!! ***** me falla el recorrido..

Mis prioridades son quitarme de vista el **** AFR y rejuvenecer mis Juicy 3 que se pegan unos recalfones que no veas....

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuanto recorrido te saca detrás la Enduro???

Muelle para hacer el animalico...luego dices que pesa mucho la burra... xDD

7. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    :calimeroHe dado mi palabro al tendero llevamos 8, ahora uno que con lo que vale me compro 2 (pues vete al Decarton y te compras 4 de a 25 leuros), el otro lo duda, al final si reculais mas no hare nada mas que el **********. Pa colmo para los indecisos le hago traer una L que hubiera sido pal pez globo de cabeza pequeña y ahora no lo quiere y una xl que me lo quedo yo. Ya veremos como termina esto pero os aseguro que no organizo na mas.:calimero:angry:bond

8. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Juuuuurrrrrr, en esta tienda tiene cosas muy interesantes...

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Mamonsón!!!pero si yo desde el primer día y lo he dicho cien mil veces más que no estaba convencido al 100% y que lo tenía que ver y probar..... te voy a canear cuando te vea Andrew :rambo

1- el tendero tiene que estar al servicio del cliente
    2- no descarto ir al Decarthon,comprar 4 de 25€ a ver si me dan un pin y una gorra ;)

Última edición: 16 Sep 2009
  10. andresmar

Me Gusta recibidos:
    8
    LISTA CASCO MET PARACHUTE 105 EUROS PERSONALIZADO.

ANDRESMAR .......................(XL)....................... .......negro darkness vikingo.
    CRISTIAN76 .......................(XL)....................... .......negro darkness vikingo.
    GUILLER77..........................(XL)........... ...................negro dracquen vikingo.
    JAVIELO.............................(XL).......... ....................negro darkness vikingo.
    RAMUNÇAO.........................(talla del melon?)..............negro darkness vikingo.
    GERARDO............................(XL)........... ....................negro darkness.
    ESPIDOU............................(L)............ .....................rojo tanga.

Si hay alguno que no lo quiere ruego confirmacion, por favor. Intentar decidirlo durante esta semana y ya no cambies mas de opinion porque ***** cada dia decis algo distinto al anterior y asi no podemos concretar nada. Quiero rascarle mas haber si lo deja casi como chain. En caso de futuros problemas creo que es mejor tener tienda pa presionar.salu2 a tos.

Última edición: 16 Sep 2009
  11. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Cabezon,ya tiene los cascos en la tienda?,a ver si mañana me paso y me pruebo el casco que no estoy seguro si ire mejor con la L o la XL...que yo gasto menos almendra que tú,o por lo menos eso parece.

12. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Golosoooooonnnnn:cuñao:cuñao

13. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    Andres, yo te dije que no me pusieras en la lista como fijo hasta que no pillara uno y lo viera bien. Aún no he podido ver ninguno y no se si esta semana podré hacerlo. El casco esteticamente me mola un huevo, pero quiero tocarlo antes, probarmelo, ver si pesa...100 para comprar un casco que jamás he visto no lo hago. Si tienes que pedirlos en breve no cuentes conmigo y no te enfades hombre.
    Si pasa mi crash test "con las manos" ya me lo pillaré cuando pueda.

14. andresmar

Me Gusta recibidos:
    8
    Ruego confirmacion por favor.

--------------------------------------------------------------------------------

LISTA CASCO MET PARACHUTE 105 EUROS PERSONALIZADO.

ANDRESMAR .......................(XL)....................... .......negro darkness vikingo.
    CRISTIAN76 .......................(XL)....................... .......negro darkness vikingo.
    GUILLER77..........................(XL)........... ...................negro dracquen vikingo.
    JAVIELO.............................(XL).......... ....................negro darkness vikingo.
    GERARDO............................(XL)........... ....................negro darkness.
    ESPIDOU............................(L)............ .....................rojo tanga.

Si hay alguno que no lo quiere ruego confirmacion. No me enfado es solo pa que se decidan.No puedo ir todos los dias y cada vez decirle una cosa distinta, esta claro que el cliente manda, pero el que lo vera mas veces soy yo, y no me gusta hacer perder el tiempo a la gente y que luego cuando lleve la bici me la clave por tocapelotas.

15. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi la L me iba bien...

16. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Bon día

En primer lugar FELICIDADES SHUAR, tampoco eres tan yayo como dicen, hay algunos que tienen unos cuantos mas.

Shuar mañana sin problemas para Agres, ya me dirás como quedamos......

Andrés, no te enfades hombre, es lo que tiene organizar las cosas, si son 10 como si son 5, si en la tienda suben el precio pues no los compreis y listo. ALEGRIA

17. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Ala me voy que me reclaman en el juzgado, no se que querrán de mi, si yo no fui :calimero

18. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    OK si hacéis algo el Viernes darme un toque al móvil o mandarme un SMS pues como sabéis estoy desconectado.

Sigo a la espera de que me llamen los de BEST, esto es una prueba mas de como trabajan. Ayer volvi hablar con ellos (les llame yo) y me juraron por Snupy que de hoy no pasaba y que me llamarian. Aun espero la llamada.

Con respecto a un rediseño, sigo trabajando en un nuevo logo negro, oscuro, oscuro y muy radikal, estoy seguro hará las delicias de los mas oscureros, pero no tanto de los pisteros :biker. Para mi lo mas importante es no perder nuestra identidad. Bueno cuando lo tenga bien claro y terminado os lo muetro.

Ok Riky te llamo esta tarde.

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Mañana Riky, Pajaroto y un servidor nos vamos a Agres a hacer la previa de esta ruta que parece que se resiste. Si alguien se quiere apuntar que lo diga.

Si todo sale bien, que os parece si la hacemos el sábado como ruta oficial?

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Andres. Respecto al Parachute. Ya sabes que yo me descolgué desde el principio. Yo ya me lo probé en el Corte Ingles (en el de Francia esta) y ya tengo la decisión tomada. Cuando pueda me haré con un integral.

Gracias por tu preocupación y por mover una idea tan interesante.

Compartir esta página