VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Miguell

Miguell Licenciado en Tribaleras

Me Gusta recibidos:
    0
    ami poco entender, veo ahi muchos tornillos y adaptadores, lo suyo seria un unico adaptador de este tipo.
    Adaptador Shimano trasero cuadro STD y freno Post-M de 180mm. Precio: 6.90 EUR

tiene menos metralla y unos gramillos de menos, de todas formas que se pronuncie nuestra enciclopedia rodante (por los pasos de peatones):rolf en honorable FrankG

2. Miguell

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que se contaminan son las pastillas, pones unas nuevas y a rodar de nuevo sin problemas, no es necesario cambiar todo el freno.

3. Miguell

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas hace poco un compañero se pillo los SLX y le van de lujo, por 135€ los tienes, eso si sin discos ni adaptadores, que si no me equivoco, los que tengas actualmente te aprovechan.
    SLX Scheibenbremse BR-M 665 im Set

4. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    ahh! yo pensaba que era el disco el que se jodia,gracias miguell de todas formas quiero ponerme un disco de 185 y mi intencion es cambiarlo entero

5. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    135 la pareja sin discos ni adaptadores o cada uno

6. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Unos minutos musicales

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nzpuK1VzULM[/ame]

7. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    guiller mañana me dices como poner una imagen porque no me aclaro ,ahora os dejo porque voy a ver al mejor equipo del mundo mundial de futbol en la champions mi querido barça

8. Miguell

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se contamina es la pastilla, porque le a caido aceite en el disco o en las pastillas, cambias las pastillas, desengrasas el disco, y como si no ubiera pasado nada.

135€ los 2, el delantero y el trasero.

9. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien te lo habrá montado, pero de todos modos llevas instalado un adaptador para Formula (180 Delantero/160 Trasero) al cual le han añadido otro menos usual (bastante extendido por las tiendas de bicis) para hacer todo el conjunto de 180... así que ves pillate un adaptador de shimano IS 180mm para tu disco XTR y tu pinza XT y a la marcha, reduciendo peso y aportandole rigidez (bajo mi punto de vista creo que cuanto menos piezas intermedias hayan más rigido será el conjunto).

Cristian si no recuerdo mal llevas Avid j.3 calzale un disco de 185mm y unas pastillas Kool Stop y fliparás con la frenada!

10. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    no estan mal de precio les echare un vistazo gracias miguell

11. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguell como van los trabajos de limpieza de senda?

12. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    buena memoria tienes frank pero para poder ponerle 185 ¿tendre que cambiar el adaptador?me imagino que si

13. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    AAAAAAAAAAAAAAMEN¡¡¡¡¡¡¡
    Cristian,hazle caso a Fanky y te cambias el disco y el adaptador y a volar,y si primero te compras las pastillas kool stop y las pruebas con tus discos de 160,mejor,tus frenos frenan de sobra y para detras con 160 y unas buenas pastillas tienes que tener suficiente,yo tengo disco de 185 delante y 160 detras con pastillas kool stop y voy mas que sobrao.

14. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    NOTICIAS FRESCAS

Equipaciones
    Bueno pues he pasado por Flower y tengo buenas noticias para todos

Shuar el diseño seria sobre blanco,vamos que como queramos(diseño colores etc...)
    He pedido precio de camiseta de enduro y equipacion normal de invierno y me ha dicho que con el mismo diseño le es indiferente si pedimos x camisetas de enduro,x maillots ,x culots,etc..como si pedimos 2 de cada.vamos que el que quiera equipacion normal la puede pedir y el que quiera la camiseta de enduro tambien y no afecta al precio,asi todos contentos, me a dicho que si queremos unas plantillas para hacer nosotros el diseño y así saber al 100% con quedan,le mandemos un e-mail pidiendoselo y nos las manda para que curremos sobre ellas.vamos que de lujo.
    Vamos con la calidad.....
    La camiseta de enduro esta bastante bien puede ser en cuello en V o como la que hay en su pagina como camiseta de motocros,no pasa de ser eso una camiseta de manga larga,tipo la de los tinkers.
    La equipacion normal esta muy bien a mi me a gustado mucho la calidad, la badana esta bien y la tienen tambien el gel ,que esta mejor...juas,juas...la chaqueta esta muy bien yo creo que para esta zona es hasta mucho,pero pa gustos los colores,tambien hacen chalecos en windstoper que para invierno van de lujo,pero vamos que antes de hacer nada quedamos, los vemos y ya decidimos entre todos,que lo que a mi me parece bien a otro al igual no,se trata directamente con la fabrica.

Precios,y repito no afecta el numero de prendas,como si solo uno quiere la chaqueta:

Camiseta enduro....................30€
    Chaqueta windtex..................70€
    Culotte largo thermo...............35€ + 4€ si se quiere de gel
    Maillot manga larga................35€
    Chaleco windtex.....................36€

Se pueden ver,tocar,probar,chupar,etc....cuando queramos...bueno chupar no que luego dicen por hay que no somos MACHOTES:flipa:flipa:flipa

ESTOS PRECIOS INCLUYEN TODO LO QUE QUERAMOS Y NO SE MUEVEN UN CENTIMO
    Ya podeis divagar..........

15. Miguell

Me Gusta recibidos:
    0
    La lluvia a impedido proseguir con los trabajos, avore si dema ni ha mes sort, que va a ser que no porque las previciones anuncian intervalos y chubascos para mañana tarde

16. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    javi me parece un precio que te cagas,a ver si shuar nos enseña su tipo de camiseta y movemos hilos,a mi tambien me pilla cerca de casa, por si necesitais cualquier cosa o si te tengo que acompañar javi, pa lo que sea

17. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    La pagina de Flower,para que veais +/- las prendas y repito que el diseño y colores pueden ser igual al que tenemos de verano,la de enduro esta como equipacion de motocros FLOWER, ropa deportiva e impresion digital

Que alguien me pase el telefono de shuar por mp. que tengo que hablar con el yayo.

18. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me han entrado ganas de hacerle una felación a esa equipación.... mmmm ah no!! queria decir un diseño guapo a esa equipación... ejem.. ejem..

Pues sí... precio de **** madre y al lado de casa. Shuar a diseñar pero sin llamas xD, yo personalmente si el diseño no és 'exhuberante' me haré con los servicios de chaqueta o chaleco aparte del peto de enduro.

Cristian, pastillas kool stop como dice Javielo, y antes que nada una lija finita-finita y sin dejarte los dedos en el intento mientras giras la rueda le pegas una pasadita y para rematar un poco de desengrasante y a volar con tus 'nuevos' frenos, ojo antes de sustituir tus pastillas viejas, con ellas puestas 'empuja' los pistones con un destornillador plano para retrasar la posición de las pastillas nuevas luego procede a instalarlas.

19. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    eres un crack ,frankG!!!
    el precio de la ekipacion no esta mal.miraremos la calidad!!

20. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    ok frank pero no se si me aclarare a cambiarlas yo solito pues una vez se me salio una pastilla y tuve que llevarla para que me le pusieran porque no tenia ******* a meterla pero buena alguna vez habra que aprender

Compartir esta página