VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos por partes que he tenido mucho que leer y a sido complicado. A ver.....

LO PRIEMRO KOTAN. Señor Kotanda. Vi tu llamada perdida ya tarde y no te llame pues imagine que seria para salir hoy y después de lo de Agres hoy me lo tomo de descanso... Bueno, la verdad es que como salga hoy la mujer me corta los webss, (El mito del bonobici del yayo cae estrepitosamente)

SALIDA DEL SABADO. Yo si saldré este sábado. Lo mas seguro es que valla a la Calderona, hacer una rutilla y por supuesto meter algo Oscuro de por medio. Aun tengo que confirmar con Rik, pues conoce una zona de la calde que es desconocida para casi todos nosotros. A si que esta tarde pondré mas detalles, pero si alguien se quiere apuntar ya sabe. Lo único que no puedo llegar muy tarde a casa, pues este sábado celebro mi cumple con la familia. Como digo esta tarde bajare al bar y me conectare de nuevo.

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos por partes que he tenido mucho que leer y a sido complicado. A ver.....

LO PRIEMRO KOTAN. Señor Kotanda. Vi tu llamada perdida ya tarde y no te llame pues imagine que seria para salir hoy y después de lo de Agres hoy me lo tomo de descanso... Bueno, la verdad es que como salga hoy la mujer me corta los webss, (El mito del bonobici del yayo cae estrepitosamente)

SALIDA DEL SABADO. Yo si saldré este sábado. Lo mas seguro es que valla a la Calderona, hacer una rutilla y por supuesto meter algo Oscuro de por medio. Aun tengo que confirmar con Rik, pues conoce una zona de la calde que es desconocida para casi todos nosotros. A si que esta tarde pondré mas detalles, pero si alguien se quiere apuntar ya sabe. Lo único que no puedo llegar muy tarde a casa, pues este sábado celebro mi cumple con la familia. Como digo esta tarde bajare al bar y me conectare de nuevo.

EQUIPACIONES. A mi el precio de las equipaciones me parece mas que razonable. Mucho mas si estamos hablando de un numero de prendas sin limitar tanto en muchas como en pocas. Supuestamente ayer me tenían que llamar los de BEST bajo la promesa de la ultima persona con la que yo hable. Yo podría insistir, pero no me apetece nada. No tenemos por que ir detrás de unos tíos que no son capaces de atender correctamente a sus clientes.
    Javi.elo Me voy a poner en contacto con ellos (Flower) y cuando lo tenga claro hablamos. De todos modos te paso mi Tel por MP y me llamas para lo que sea.

3. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a la KDD con los tinker, opino que como nosotros somos los anfitriones nosotros hemos de proponer la fecha, por supuesto que les venga también bien a los tinker (jjejeje si no no seria KDD Vikingo-Tinker)

Si queréis yo creo que el sabado dia 3 seria mejor fecha, decidiros y le pasamos la voz al lute.

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora lo mejor... La ruta de ayer.

Como ya a dicho Rik, ayer salimos Pajaroto, Riky y el Yayo (que demostro no ser tan yayo :baile) Salimos ala hora prevista desde la estación del norte. A las 8,30 llegábamos al apeadero de Agres, con una niebla de *******, amenazando lluvia y un frió que helaba el alma. Pero pronto estabamos mas altos que las nubes y el sol nos acompaño un buen rato.

La primera parte de la ruta es muy sufrida, subes un montón de metros en pocos kilómetros, por una pista muy, muy rota, como podéis imaginar pusimos pie a tierra en mas de una ocasión pero el esfuerzo vale la pena pues despues de la subida viene la recompensa, una larga bajada por pista nos lleva a la comarcal, que se cruza por un túnel, pero con la mala pata que esta en obras y el barrizal después de lo que había llovido era importante. Muy importante. Tanto que tardemos mas de medio hora para recorrer apenas 200 metros, pues tuvimos que dar un rodeo para no meternos por todo el barrizal, y aun asi nos llenamos de barro hasta las orejas, a si que ya podéis imaginar.

El esfuerzo del barro valió pena, pues una vez salimos del barrizal comenzamos una suave pero costante subida por una senda, con tramos algo técnicos y con tramos en los que la complejidad del pedaleo era nula, pero un servidor ponía el pie en tierra en mas de una ocasión pues rodábamos al costado de un precipicio que en ocasiones la caida era de varios metros, y acojonaba.

Al terminar la senda, seguimos subiendo un poco mas por una pista y que luego nos deja caer hasta la "Font Freda", y nunca una fuente había tenido un nombre mas acertado, **** si estaba freda el agua. Después comienza una subida con algunos repechos de esos en lo que hay que agarrarse los machos, lo justo para que cuando empiezas a estar hasta los huevos y ves un pedazo de subida que te cagas, la ruta des desvía de nuevo por un sendero a la izquierda. Es en esta parte de la historia donde la cosa se pone oscura. Apenas hemos recorrido 12 0 15 kilómetros cuando como digo una pista nace a la izquierda. Comenzamos una bajada por senda que nos va a llevar entre pinos, campos, barrancos... Una senda con unos tramos técnicos que pone a prueba las horquillas de la bici, pero se deja bajar en todo momento. Ahh! Y laga. Mas larga que un dia sin pan.

Esta senda parece que acaba en una fuente que no tenia nombre, a si que la hemos bautizado nosotros. "La fuente donde el Cid almorzó con sus tropas" Ese es el nombre que le hemos puesto, pero esa es otra historia. En este punto, cuando pensábamos que ya no podía a ver mas senda, nos metemos por un pequeño camino que enseguida se estrecha de nuevo y continua su descenso kilómetro tras kilómetro hasta "Rafol de Salem" Como dice Rik, yo tampoco conozco la senda madre, pero en mi vida había bajado tantos kilómetros por una misma senda.

En "Rafol de Salem" comienza la etapa mas aburrida de la ruta. Unos cuantos kilómetros de asfalto e incluso un tramo de nacional ayudan a relajarse después de tanta adrenalina pero el aburrimiento hace mella en nuestro corazones, cuando.....

Como de la nada nos vemos metidos de nuevo en otra senda. Esta es una senda rápida si grandes sobresaltos y que trascurre paralela a un hermosos río. Al terminar la senda pasaremos por unos chalets y después... Sorpresa! Otra senda. Esta ultima ya nos llevara Xativa.

La ruta no tiene desperdicio, si quitamos los kilómetros de asfalto que hay en medio de la ruta solo se puede describir en dos palabras im-presionante Os aseguro que haría la delicias de todos los vikingos. Solo tiene una pega. Llegamos a Valencia a las 17.00 Es verdad que nos lo tomamos con mucha calma, hicimos muchas paradas y tuvimos el contratiempo del barro. Es por eso que para hacer la ruta hay que pedir un buen bono bici, y hacerla un dia que no tengamos prisas, pero si muchas ganas. En definitiva, salvando estos pequeños inconvenientes, una ruta totalmente aconsejable.

5. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora fotos...

Adjuntos:

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas

Adjuntos:

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando que podíamos hacernos con una equipación como esta, con un buen diseño de enduro DH a lo mejor queda bien
    :cuñao:cuñao:cuñao :cuñao:cuñao:cuñao :cuñao:cuñao:cuñao​

Adjuntos:

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que ya esta todo. Lo dicho. esta tarde me conectare de nuevo para ver lo del tema de la salida de mañana. pero como decía antes yo en principio saldré por la calde. Si rik se apunta y nos enseña esa zona que yo desconozco de PM, si no puede venir pues ya vorem que hacer. Loq ue es seguro que ARIAN, Pajaroto, CAMP-ROCK y un servidor Salimos.

Cuerny y todos lo que salís el sábado. Hablar

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto al domingo a lo mejor puedo apuntarme (veremos que dice la Dona) si quedáis en Picassent mejor. Me pronuncio en estos días.

10. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar x mi no hay problema en ir a la calderona,lo que si pediria ,si no es mucho pedir,es que hagamos alguna trialera,por no bajar por pista,porque tendre que amortizar el integral.
    Haber que dice rick y tambien tenemos la opcion de hacer la ruta de vuelta al garbi,barranco de linares y el murtal,que esta en la pagina misrutas.net.
    ya me decis algo.

11. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    Como mola la ruta de esa Agres, pero.. Se necesita un día entero si la haces fin de semana? Porque los trenes no pasan como el resto de la semana? No? Parece que vale la pena.

Kotan: El pedido ya está hecho y se supone que 5-6 dias laborables está aqui.:baile
    Ahora tengo una duda con Chain; (Si alguno habeis comprado alli y me la podeis solucionar os lo agradecería)
    Resulta que:
    Me doy de alta, completo el pedido, relleno todo, a la hora de pagar voy a Pay Pal, pago y aparece una pag. de Chain donde me dan el nº de pedido, recibo un email de Pay Pal como que le he pagado correctamente a Chain y hasta aqui todo bien.
    De Chain no me han enviado ningun email de confirmación y cuando me meto en mi cuenta Chain aparece que no he hecho ningun pedido... Esto es normal? Aparecerá cuando me lo hayan enviado? Tengo un nº de seguimiento del pedido.
    Ayyyyyyyyy!!! que me han tocao los cacaus y ma´n engañau!!!! jajajaja

12. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una semana al mes que estoy currando de mañanas, y justamente haceis las ruta guapa esa semana.
    a ver si para la semana que viene preparais otra asi.
    saludos

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto una trialera de mas o menor medida abra. Eso no lo dudes. La ruta que me proponia Rik tenia una o dos de esas. A las 18.00 llamare a Rik y volvere a conectareme al foro, ya os dire algo.

La ruta esta de PM, no lo dudes Ramon, hay que hacerla. Totalmente recomendlable. Kilometros, dureza y oscuridad (Vikinga que no tinkera) una ruta muy completa.

Los sabados tambien sale el tren a l Agres a las 7.00. Si hay gente uqe este interesada la organizamos para un sabado de estos.

Seguro que liamos algo. Te llamo en caso que lo hagamos.

14. Ramunçao

Me Gusta recibidos:
    14
    O de esta equipación....:meparto:meparto:meparto

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao:cuñao:cuñao En esta equipacion hay poco que disenar

16. Ramunçao

Me Gusta recibidos:
    14
    Che! Para el verano que viene...que con el casco integral tienes que estar de miedo...:ymca juas juas

17. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    sin badana ni nada !!!:cuñao:cuñao
    para no arrastrar pesos!!jajajajaj

18. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    yayo shuar,creo que me voy para dormir en valencia,si es asi,pues saldriamos todos juntos. a la calderona, me avisas de la ruta no quiero "sorpresas",tu me entiendes verdad!!!!!uhm...kilometros y altura todo lo que quieras,es que tu puedes salir a tus trialeras entre semanas,yo solo puedo salir los sabados ..bueno espero tu llamada en la noche.un abrazo.

19. Ramunçao

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo claro!Ya me han enviado el email de confirmación. Se ve que les cuesta arrancar...
    Ahora me voy a Abad a ver si tengo ruedacas y puedo acudir a alguno de los multiples eventos vikingos que hay este fin de semana.

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale Ramón!! ya me avisas...

Compartir esta página