VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecaguen*** me acabo de arrepretar 50km en 2,20h de 'rehabilitación', para buscar un poco de la famosa testosterona he ido buscando charcos para hacer patinar la bici un poco... xD impresionante el dia que ha salido hoy, traje lycra de verano, chalequito, botellin con agua, bolsa debajo del sillín, automáticos, casquito sin visera, bici rígida, ruedas de 2.10, discos de 160mm, ***** hoy era un macro-rallymen autóctono edetano en toda regla, con la única diferencia que ni he subido ni he bajado trialeras, ni ná.

Un saludo desde la euforia que produce un paseaco en solitario por nuestro querido terme. A estas horas mi hermano, Miguell y el resto estarán bajando la senda de Pedralba.

2. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Para mi jamas lo hemos estado,pero en fin...

Shuar prepara ruta para el sabado con almuerzo en el chaparral,cortita y si no hay trialeras ...que le den al del barrio....ac,ac,ac..que nos de tiempo a ponernos hasta el culo almorzando,del km.0 al chaparral y volver y si me aprietas nop me llevo la bici y voy al chaparral directamente.....:comor3 bueno mejor me la llevo ,que si no ....no me dejan salir......:saltarin:saltarin:saltarin

3. Miguell

Miguell Licenciado en Tribaleras

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuar aqui te dejo los aretratos de los frenos(no me deja enviar fotos por privado)

Adjuntos:

4. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Por fin se va despertando el personal. :eek:la2

Por mi perfecto, pero como siempre hasta ultima hora no lo sabre.

Creo que tambien habria que pensar en los que solo pueden salir en domingo, para poder coincidir cuantos más mejor.

5. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    Una ruta rallyman-enduro light por pista hemos hecho LA POLVORA,hemos bajado por la de LOS CAZADORES senda trialera, senda cañada real, pista tierra-asfalto LA CURTA, bajado por las 5 SUBIDAS (pista) y luego hemos hecho las senda trialera de LAS BALSAS. Al fin una ruta bonita para un excelente dia con una insuperable compañia. una semicaida de jesusrampa con destalonada de goma delantera sin consecuencias, nuestro colega ENZO al que estamos enganchando se lo ha pasado de cine.

salu2 a tos.

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo después de leer esto que has pusto,que toda la movida viene de una falta de conocimiento de lo que hacemos los "oscuros" en nuestras salidas.... xq el que lea eso se va a pensar que hacemos Downhill o algo y que estamos ahí super picados por ver kien baja mejor o más deprisa,lo cual és totalmente falso,os lo aseguro,sino preguntarle a Cristian o a cualkier otro que tb hace las rutas con nosotros que el ambiente és de **** madre,no paramos de soltar animalaes y hacernos la puñeta unos a otros,vamos que lo pasamos de lujo y nos partimos el culo,que és lo que que nos mola, y si, hacemos nuestras trialeras y nuestras sendas como buenamente podemos nada más...

Por mí si kereis salir por la Calderona de lujo,lo único que no se haga muy larga la ruta.

UN SALUDO A TODOS.

Última edición: 25 Oct 2009
  7. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    rik-bike mi tío rafiu77i yo carles bautista carretero no podemos salir el sábado por que mi tío trabaja el domingo si lo por lo del sábado por que nos apetecería ir JAJAJA...

8. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuar ,para mi la diferencia entre los rallimans y los oscuros esta en el bonobici,los rallimans les da igual acabar a las 2 que a las 3 porque no tienen problema,los oscuros cuanto menos tarde se haga mejor porque tenemos el bonobici capao,los ralliman prefieren salir por la calderona porque les viene mejor y los oscuros por la zona de picasent porque nos pilla mas cerca,yo creo que hay es donde esta la diferencia.
    Javi por lo menos que haya alguna sendita para bajo,que a ti tambien te gustan goloson.
    Shuar se me olvidaba los oscuros no es que vayamos buscando cada semana algo mas dificil,sino algo diferente, vamos descubriendo nuevas sendas y las vamos haciendo porque el limite lo pone uno mismo,yo no voy buscando algo para matarme en bici ,pero si veo algo que parece un reto, sea bajar ,saltar o lo que sea ,siento la necesidad de intentarlo hacer, no por demostrarle nada a nadie sino para demostrarmelo a mi mismo de que si se puede hacer.

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok!! tomo nota,solo falta que me confirmen si la Prowler "aguanta" un muelle...

Que sepas que yo tb he sido painter y he hecho mis adhesivos con mi marca con los que he bombardeado la zona de Campanar.... aún conservo mis fat caps,rotulas gordos,etc... como recuerdo :mrgreen:

Estuve a punto de ir a las jornadas de graffiti de Líria,xq lo leí en un boletín en el chalet,si llego a saber que estabas te hubiera dao un toke... lástima

10. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    + 1

11. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    kotan al final van a pensar que estamos liados,hemos escrito algo parecido,sin haber leido uno y otro sus comentarios,el lado oscuro tiene esa simbiosis..,,,

12. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    bueno yo como rallyman que soy creo que lo que dice cuerny y kotan es totalmente cierto no es que cada semana intenten tirarse por un acantilado peor sino buscar un reto para superarse asi mismo de echo si fuese asi yo dejaria de ir con ellos,yo para los que no me conocen perdi hace poco 3 dientes a causa de una caida con la bici y no fue bajando una trialera fue en una rampita de ****** por la cual pasaba todos los dias que salia con la bici con esto quiero decir que si yo viera que ir con los oscuros es un suicidio pues no hiria con ellos ni loco,la verdad es que ahora hago de todo subidas,sendas,trileras,pista,ect... y no como antes que solo hacia pista,pista y pista la diversion esta en la variedad y sobre todo en la compañia.
    respecto a lo del bonobici yo creo que hay esta una de las razones mas importantes del tema hay algunos que tenemos mas libertad en cuanto a los horarios y otros que no y hay es donde se deberia hablar mas para poder llegar ha entendernos ,bueno voy a para de escribir ya que me enrollo demasiado

13. Miguell

Miguell Licenciado en Tribaleras

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEE 50 km de rehabilitacion, ayy como pide guerra el Rocco!!

Si si bajando la senda, subir si la hemos subido pero la bajada a sido por la carretera direccion Villamarchante con mi Trek en plato mediano a rebufo de la Trek carbonica en plato grande, al final se me escapo..... eso si, llevaba una Ghost soplandome en la nuca todo el rato....

No podemos ir a Pedralba, llegamos, almorzamos y............ ya no sabemos volver por ningun camino que no sea alfalto, sera cuestion de no almorzar........haber si asi encontramos el camino

14. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    No te pienses que yo he hecho mucho el 'vandalo' con las fat caps y los rotulas asaco, siempre me ha ido el rollo 'crítico' con las plantillas, etc... no hago más cosas por falta de tiempo la verdad.

Por supuesto que tu Prowler aguanta un muellaco, solo falta que lo aguanten tus piernas para rutear con él, creo que me he hecho caquitas, entre la tija pija, el muellaco y la rueda de 'repuesto' estará la xiqueta en 17kg...xDD

AC AC AC AC... la maldición de Pedralba vuelve, nunca regresareis por una **** senda siempre jodidos por el asfalto, para postres juntar una Remedy con Elite carbono, Genius carbono, etc etc.. nunca lleva nada bueno.

Para mi, mi única diversión ha sido el ataque de un par de perros cazadores y algún que otro disparo cercano, todo eso sin sobrepasar la divisoria del canal, y no te pienses que mi rodilla pide Rocco, porque sigue jodidisima, teniendo que parar para estirar y no podiendo hacer el movimiento de quitarme las calas, cuando bajaba algún repecho flipaba con el dolor de los webs.

15. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoooo, de que se habla aquí? xD He leido el forro, digo foro a vista de pájaro y más o menos me he hecho una idea.

Que cada uno haga lo que le salga de los webos xD que básicamente es lo que hago yo. Si hay una ruta interesante y puedo, me apunto, sino, me busco la vida o salgo solo y ya'staaaaaa, no problemo.

A título personal, también puedo hacer rutas de no rallyman, me gustan las sendas y caminachos, eso si, en que la bici esté debajo de mi, no al lado ni encima. Largas o cortas? mejor largas, pero no siempre es posible, sobretodo si somos cien mil y hay que estar parando cada 2x3=6. Y otra cosa, el almuerzo en el campo como las cabras xD

Como le dije a Shuar el otro día, es todo cuestión de tiempo y gustos, si no tuviera nada que hacer y me sobrara el tiempo me daría igual ir a "perder el tiempo" haciendo algo que no me gusta, pero como no me sobra el tiempo prefiero hacer lo que quiero.

Como ha dicho Kotan por ahí, no es que él se lleve mal conmigo o con Climent, pero nos gustan cosas diferentes, cada uno que haga lo que le gusta que la vida son 2 días.

En resumen, los que quieran y puedan que se organicen, sigan poniendo las salidas, etc y yo me apuntaré si me conviene.

He dicho!

16. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que nos merecemos un aplauso por que lo del sabado no fue moco de pavo todos pudimos excepto yo que al final a un 1km de llegar al destino me tuve que bajar por que no podia mas JAJAJA ...:clap:clap:clap:clap:clap

:saltarin:saltarin:saltarinTODOS PUDIMOS CON LA SUBIDITA DEL REMEDIO:saltarin:saltarin:saltarin

:clap:clap:clap:clap:clapPARA TODOS LOS QUE FUIMOS I NOS LO PASAMOS BONBA:clap:clap:clap:clap:clap

17. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí, açò dona gust! ay perdón! esto da gusto!

Mirar a ver si puede ser más facil.

18. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me papeado todas las paginas que a beis escrito y lo de hacer o separar o crear otro post o hilo o como se le llame me parece que sobra y me parece que a habido un malentendido....ademas el único oscuro de verdad soy yo que os voy a dar cerita a todos :burladia:.......ademas yo por ejemplo salgo por la calderona por que no tengo quien me lleve a picassent si no os ibais a enterar lo que es bajar jejej......ademas diciendo esto con seriedad espero que la idea de separa los grupos desaparezca....:corazon

19. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    rocha tio gracias por llevarnos y carles mis felicitaciones por que te lo subiste con un par de ******* ya no ay subida que se te resista

20. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    pajaroto ya esre persona jaja .valla paliza ayer, sube alguna fotito

Compartir esta página