VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ,nada si es muy ****** la bajamos andando y ya esta

2. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a mi eso de bajar andando

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece Arian que has leido muy por encima todo lo que he puesto,ya que lo que he remarcado en rojo me parecen frases sacadas de contexto...

1º Lo que para mí és aburrido no tiene porque serlo para los demás,yo no critico a nadie xq sobre gustos no hay nada escrito,hay gente que le gusta follarse perros y meterse pepinos x el culo, hallá ellos, mientras no me hagan nada a mi... NUNCA veras que yo halla criticado a NADIE en este foro xq me llevo muy bien con todos y cuando me he juntado me parecen bellísimas personas,me da la impresión que me has tratado de manera injusta y falsa...

2º Lo de que cada vez que Shuar propone una ruta se propone otra "oscura" parece que lo digas como si fuese con ánimo de ofender o algo así... yo creo que Shuar sabe de sobra que no és así,sino me llevaría una gran decepción.

3º Si te ofende el termino rallieman dilo y yo x lo menos no lo emplearé más,aunque me parece una tontería de niños de patio de colegio, es como si yo me enfado xq me llaman oscuro...

4º Estas invitado a Picassent cuando kieras,tú y cualkiera sea de este grupo o de otro eso esque no hay ni que decirlo, yo no recibo ninguna invitación para kedadas, doy por supuesto que puedo ir, no he visto que nadie halla excluido a nadie en este foro...

Todo esto dicho sin acritud,sólo como una defensa de lo que considero que ha sido injusto hacia mi persona, y los compañeros que me conocen más que tú lo saben de sobra que yo SIEMPRE voy de buen rollo....

AUU, BONA NIT y menudo culebrón se está liando, con lo facil que és que cada cúal haga lo que le plazca....

PAZ Y AMOR.

Última edición: 26 Oct 2009
  4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Por mi en principio bien.

5. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ibas a disfrutar como un gorrino con esa burra que te han dejado... :saltarin:saltarin

6. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ESPERABA QUE ME DIJERAS PAJAROTO CARIÑO YO TE LLEVO PERO Ya QUE NO ES ASÍ ME IRÉ CAMINANDO JEJEJEJJE:biker:biker:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:loco:loco

7. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver quien tiene huevos de irse caminando desde burjassot asta picassent solo yo yo por que los tengo gordos jojojojjjojoj DIGO ASTA GILIPOLLESES LO KE ES NO TENER SUEÑO JEJEJ:burladia::burladia::burladia:

8. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo sea por acumular mensajes que cutre que soy

9. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=UN1Ei-K-9FA[/ame]

10. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    Me duelen los ojos de leer tanto, mare de deu que liada...
    Aunque soy la última gamba que entra en el kilo, os digo que por lo que os conozco sois todos "bona gent" (menos FrankG, que es un pervertido..jajaja)y veo una gilipollez que se tenga que separar nada.
    Que cada uno haga lo que más le guste y ya está. Es que no hay más.
    Si cada semana se plantea una ruta rodadora y otra más endurera que tiene de malo?
    Se perjudican unos a otros? Y si se puede coincidir en una todos pues de **** madre!
    No os calenteis con estas cosas.
    Me gusta mucho rodar, pero probé el lado oscuro y me moló, pero soy un paquete y en mi primera salida seria (la de los Tinker) sufrí de ******* y me pegué un hostión como Dios manda (clavando parachute..jajaja). Asi que, cuando haya enduro light me apuntaré y cuando hayan rutas rodadoras que no tenga que estar tres dias para recuperarme iré tambien. No creo que ofenda a nadie haciendo esto.

Ale un beso a todos y no hagais dos hilos que me mola leeros aqui.

11. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SGA28U7MHzI&feature=related[/ame]

12. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    +1

13. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    hey buenos dias, todos arriba ,y los que podemos a darle a los pedales

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaaj A mi me ofendes mogollon! Tu ya puedes ir abriéndote un hilo pa'ti solo que aquí ya no te quiere nade.

Ahh! Y tu estreno en el lado oscuro no pudo ser mejor, te estrenaste por todo lo aaaaaaaalto jejejejejejejejejee

Y si. Eres un gamba :burladia::mrgreen:

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    "El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro" Nietzsche

Buenos dias Amigüitos

16. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si en mi coche cabe la mía a duras penas... lo que tienes que hacer és ayudar a tu tio a vender el suyo para que se pille la fragoneta,que te haga fotocopias tamaño cuartilla con el anuncio de SE VENDE y las vas poniendo x los limpiaparabrisas.... :cuñao

17. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yee Ramón!! como va eso?? pues la ruta que hicimos el sábado abría hexo tus delicias,xq es buena para ir pillando técnica bajando ya que no tiene excesiva complicación ( Cañada Real )...
    Y respecto a la salida de los Tinkers,decirte que no te desanimes xq fué muy heavy para ser tu primera salida endurera,te digo que si llego a hacerla yo el primer día de mis inicios oscuros me habría hexo kakitas muy gordas y me habría dado más de un piño... que te diga Cuerny la ***** que me dí en Potrillos la 1ª vez que kedé con los Vikingos x no controlar el concepto de "culo atrás"... y sin protes ni nada que ibamos.

1 saludo, y a ver si nos vemos pronto...

P.D. las medias mel de romero,estámn creando escuela... eh Diego?? :meparto

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    " Tira més un pél de figa, que la maroma de un barco"Refraner Valenciá.

En esta grandísima y sabia frase valenciana, se recoje toda la esencia del famoso BONOBICI.

BON DÍA PEL MATÍ.

19. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno, bueno menos mal que este fin de semana no llovia y hacia calorcito porque desde el viernes a las 14 horas que lo lei por ultima vez a hoy la que habeis liado. Yo creo que es mas facil que todo esto, cada uno hace lo que quiere y va donde quiere y por eso ni es mejor ni peor, yo por regla general salgo los domingo y me jode bastante no tener bonobici para los sabado pero me jodo y ya esta, cuando se presenta la ocasion acudo y punto, me alegra veros de vez en cuando y mola escribir con mucha peña diferente en este hilo. Vamos yo lo veo asi no se trata de que todo el mundo haga lo mismo y seamos un gruypo de monjas clarisas.
    A proposito Climent el reto ha sido conseguido, Tortosa-Jerica pasando por Fredes Morella San Juan de peñagolosay torralba del Pinar, muy chulo muy chulo pero es lo mas duro que he hecho nunca

20. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    otra cosa casi 2 o 3 paginas alguien podia hacer un resumen para los que nos conectamos poco

Compartir esta página