VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    .....pensamiento de Shuar.....("y por qué no os vais todos a tomar viento...?")

Oye que es hablar por no callar esta muy currao.:amo

2. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes a todos shuar no te mosquees solo lo decía para que lo probaras pero bueno me da igual jajaja...

3. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Que lo dices porque has puesto la silueta de tu GENIUS( bike de la DERECHA )?:comor3:comor3

4. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Carles el domingo te vas en metro o en coche?

5. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Carles tio pon el msn

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Cojonudo Shuar,has captado la esencia de lo que te pedí, mola mucho.... en vez de alas algo así como un tribal por detrás??? es una idea x si te inspira algo ;) GRACIAS POR EL CURRO.

7. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vamos contigo i tu padre en metro no?

como los mas duros del grupo no los demás como acuden al km0 nosotros los valientes en metro

aunque mi tio tiene arreglado el coche pero solo caben 3 bicis i 5 personas por eso una bici no cabe jajaja...

8. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    pajaroto pajaroto ves descansando para el domingo que con la msc vas ha ir volando boí volando vengó

Última edición: 30 Oct 2009
  9. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    El logo está muy currado! Y el diseño de la camiseta me gusta mucho. Enhorabuena Shuar.
    El Sábado tampoco puedo salir (movidas varias), asi que EL DOMINGO 8 nos vemos seguro, eso no me lo pierdo.
    Cuidaos mucho.

10. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuar no estas mareao,ahora el pelo de punta,le quedaran mejor los calzoncillos rojos,pues ami me gustan mas la braguitas rosas,lo estamos mareando al pobre.Yo conforme lo veo en la camiseta esta que te cagas,se puede modificar algo,pues cada uno tiene un gusto y no a todos le a gustar tal como queda.
    Yo lo que se es que va a llegar el frio y como no nos pongamos en marcha tendremos las camisetas en julio y mas si ahora tenemos que buscar otro distribuidor,asi que por mi deja de comerte la cabeza y manda el boceto ande sea.
    QUE QUIERO ROPA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

11. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill..el domingo iras tu a mi lado desde betera hasta el km0..a 20 km/h,subiendo ese repechito a 26 km/h:machineg:..madre mia,como en coche hasta km0..eso dejalo para tu tio shuar que esta abuelete,ademas iremos con el drhouse,te contare historias y cuentos infantiles durante el trayecto:-D,asi este sabado a tu cuna temprano..y llevas una protección especial para el cuello para que te protejas de las collejas que te van a caer:saltarin:saltarinpor por cada palabra mal escrita en este nuestro hilo...besitos.:laserkill:laserkill:laserkill

12. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    carles y rafiu,si van en metro,este pasa 7:55 am por godella,estar unos minutos antes...yo llevare olivas y cacaos..bueno hasta el sabado que me voy a recoger mis entradas para depeche mode.adeu!

13. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    arian tranquilo ya e habado esta tarde un buen rato con tu hijo y no pasa nada el domingo a las 7:55 estaremos en la parada no se ha caso que os perdáis por el camino para eso tengo que ir yo jajaja...

pajaroto pajaroto que ya tengo las protecciones acabo de ir a por ellas y son de lo mas ha si quete bete preparando por que alomejor no me hueles el culo jajaja...

si hay algo mal escrito esque el corrector no me lo corrige jajaja...

14. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    mira haber si escribimos mejor arian por que te e corregido alguna que otra que falta vale a ber si aprendemos a escribir=besitos.... jajaja...

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

:rocker:rocker:rocker que no te no te se olvide lo que as escrito lo que has puesto lo bas subir el repecho conmigo a 27km i alome haces haces caquitas :rocker:rocker:rocker JAJAJA....:rocker:rocker:rocker

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    ARIAN, ARIAN. Ya se que te mueres de envidia pues en breve paseare a diario por el corazón de la Calderona y si ahora no me hueles subiendo ni bajando, de aquí unas semanas si quieres lucirte, solo podrás hacerlo saliendo con los niños. :risa Pero se un poco mas educado y saluda a tu cuañooo que te quiere y respeta, mas aun cuando (a diferencia de otros!) expresaste valientemente tus ideas. :clap:clap (Sigo alucinando, ya sabes que eres mi herpe, digo mi héroe)

Buenas tardes Cuañao, como te va todo.... :burladia: Como ya no me llamas, he tenido que buscarme a otro... :rolf

Última edición: 30 Oct 2009
  16. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie mas de apunta a la rutaza de mañana,os seguro que va ser muy muy divertida hujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

17. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin...claro cria cuervos y se olvidaran de el cuñao preferido,como no me enviaste a mi el logo a mi privado,pues entendi que ya no me querias,tu sabes que soy muy celoso:sableluz.jijijijiji..ya me veo yo paseando por el corazon de la calderona dentro de na..(hago mudanzas,tengo furgona):clap:clap.

18. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    me hubiera gustado ir ,pero tengo quehaceres domésticos,así que solo me queda la f1.:crybaby

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores. Como mañana me quedo sin pedalear. Hoy me he marcado una rutilla en solitario, por nuestra querida calderona. La ruta, una conocida ya por algunos de nosotros. Subida a Tristan (pero he subido por la larga y el poll) y bajada por la trialera que hay detrás primero y la senda de Olocau después (Creo que se llama así) La trialera aun se me atraganta en algunos tramos, pero hoy tenia mucho fuego dentro y mucha necesidad de desfogar a si que no me lo he pensado dos veces y lo que si puedo decir es que las trialeras hay que hacerlas siempre en compañía, por lo que pueda pasar, esto va por los niños, para que no tomen ejemplo.

En definitiva, una mañana bucólica y muy divertida.

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES!

Creo que queda claro que las alas de nuestro querido logo son mejorables. Pues en vez de decir "yo pondría esto o lo otro", a ver si subís la/las imágenes que pensáis pueden ir en vez de las alas, y yo os la coloco y subo para la opinión popular. EL lunes sea como sea, se lleva a imprimir.

Compartir esta página