VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0

Ver el archivo adjunto 1525713

No te referirás a las cinco subidas??? :risa:risa:risa

Recojo ese órdago Cristian y espero esa ruta como agua de mayo.

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es diferente?? Tu? :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Ahhhh que era solo una frase hecha, pero no te refieres a ti mismo, upsss... :burladia::burladia::burladia:

3. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    :amo:amo:amo:amo

Si señor.

Pero yo no te quiero llevar a ti hay detras:burladia::burladia:

Ese color es el de FLOWERS?

Se puede mirar el fondo en otros colores? (como NARANJA, VERDE, AZUL, ETC...)

4. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con las faltitas ortográficas.

''parleu bé que no costa una **** merda'' Iaio Miquel

Después de mi enérgica protesta por la paliza visual que representa leer esos post endiablados llenos de faltas e iconos...

Si Shuar está envuelto en una vorégimen de la compra/venta de muebles, yo también la he liado, he comprado cubre-plato, bujes Hope Rojitos, una Fox 36 Float Blanca, etc etc... la madre que me crio en 7 días me he soltado la melena, ahora toca vender.

El logo me parece cojonudo, simplemente, sobre el fondo no voy a opinar ya que no me gustan los fondos policromáticos (vease la primera equip.) pero si són así de p.m. también.

Si no cambia nada, ni mi gripazo va a más, el domingo yo y mi rigidita estaremos en el km 0 y seguramente algún edetano más.

Última edición: 30 Oct 2009
  5. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que te guste. Con nick o en realidad iré apegado a tu culo de por vida jajajajaaj

Imagino, y por lo que puedo entender de flower que si podra cambiar el fondo, en principio el color y diseño no es flower es nuestro. Pero creo que no tendrían problemas en adaptarlo. Ademas de personalizar con el NICK podemos hacerlo con una frase exclusiva de cada uno... Digo yo, no se.

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ir opinando. y si alguien quiere cambiar algo que lo diga ya, pero que lo diga aportando la imagen que piensa que se podía añadir.

El lunes me pondré en contacto con Flower para terminar de pulir todos lo flecos con respecto a diseño he impresión.

Alguien se a de encargar y responsabilizar del tema de recoger el dinero, hacer lista de pedido, tallas, probadores... Yo ya lo hice esa tarea la primera vez y en esta ocasión estoy muy liado y no me puedo encargar. A si que os dejare el diseño listo para imprimir para que el responsable lo mande a flower.

¿Algún voluntario? Para el voluntario solo una sugerencia. Primero se paga, y después se hace el pedido.

Javi.elo. Pasame por MP el teléfono de la tienda, y el lunes termino de preparar el original.

7. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    que **** shuar las 5 subidas es lo menos pesao para subir de picassent por hay suben los niños con los papis de paseo las que yo digo todavia no las han hecho esta gente, ya ire planificando con tiempo una buena ruta para todos los publicos que nos saldran unos 58 km

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el domingo que viene. (Dia 8 ) no ha de faltar ni dios. Mentir o engañar a vuestras donas si es necesario pero os quiero a todos en la salida, aun que después no nos volvamos a ver en todo el año (Bueno menos pajaroto que ahora como se va hacer el oscuro mas oscuro de todo el corral se ira a Picassent a hacer rutas de 14 kilometros :-D:mrgreen::burladia:)

Bueno bromas aparte. La ruta del domingo sera la ya mencionada por Cuerny. Salida desde Serra, linares, Frontera :)pirat), almuerzo en el chaparral, tractor y romana. Con calma y sin prisas, a si que ir diciéndoles a las donas que no os esperen a comer, por si llegáis tarde. Pues somos muchos (ya sabes lo que quiero decir) la de linares es una senda larga y de paso de uno en uno... los tapones a tras, PAJAROTO, ARIAN, Carles... :mrgreen: Después hay que subir la frontera, y se cambiaran las tornas Pajaroto, ARIAN y Carles irán los primeros :meparto y el resto atras. Luego hay que almorzar con tranquilidad y después seguir disfrutando del Tractor y La Romana. Bueno Ironías y bromas aparte, sera un día de pasarlo de que te cagas.

Una cosa mas. Voy a encargarme de las relaciones publicas. Llamare personalmente a varios miembros de esta nuestra comunidad, Chopinet, Dany_75, Jesus... Etc Pero no estaría de mas que les pegarais un toque, para que se animen. Aun que si llevan tiempo sin pedalear, La Frontera va ser un tormento mas que un placer. Vamos que invitados estarán.

Esta ruta no esta sujeta votación! POr que si no, no hay manera de ponerse de acuerdo. Y esta ruta esta bien servida al gusto de todos. La del tractor y romana se pueden bajar por pista, ARIAN conoce el camino.

A mediados de la semana que viene abrire la lista oficial.

Última edición: 30 Oct 2009
  9. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto,la frontera la hare doble x ti shuar.jijijiji

10. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    arian el domingo no te quiero haciendo caquitas te quiero delante de mi bajando las sendas y trialeras vale que yo iré con protecciones y no se si tu hijo me ganara bajando jajaja...

arian nos bemos en el metro a las 7:55 en godella no?

11. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no le piques a mi tio :sableluz que luego le enpezara a pitar el pulsometro como el otro dia en ese repecho que lo partiste en dos y casi se me muere:crybaby menos mal que lleva docena de glucosas :burladia:

12. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    arian el domingo no te quiero haciendo caquitas te quiero delante de mi bajando las sendas y trialeras vale que yo iré con protecciones y no se si tu hijo me ganara bajando jajaja...

arian nos bemos en el metro a las 7:55 en godella no?

:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

13. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos vemos en godella

14. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    pajaroto conecta el msn y hablamos

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Exijo separación de grupo!

Los fantasmas ya pueden hacer su propio hilo. :machineg:

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    carlesito,mi corazon,te leere un cuento y a tu cuna,vale,vamos haber había una vez un monstruo muy feo que salia debajo d tu cuna:laserkilleste monstruo,bla,bla,bla,bla,bla,bla,ahora a la p.cuna:burladia::burladia:espera que te coja pirata,vas a flipar...:amo:amo

17. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si las protecciones son mas grandes que tu,a donde vas!!!.te prestare las de la niña creo que aun te quedaran grandes:eek:la2:eek:la2.

18. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    arian no te mosquees pero es la verdad vale no me oleras el culo

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Exijo separación de grupo!

Los fantasmas ya pueden hacer su propio hilo. :machineg:

20. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    si si vueno lla lo veremos en betera a ber quien sube el repechito ese que dices para ir a km0 a 27km boi a ser yo vale jajaja...

Compartir esta página