VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    Veo que habeis hecho la del gas,corredores... este fin de tocaba descanso y recargar el bonobici, el video salta algo ,cuerny intenta bajar la calidad de video en proximas filmaciones. salu2 a todos.

2. Caballero..81..

Caballero..81.. Enduro for life

Me Gusta recibidos:
    0
    tio me a gustao mucho la base del video,presentacion,musica,ect,te las currao pero quedan pequellos detalles q tienes q ir puliendo en la grabacion como por ejemplo intentar estabilizar mas tu perolo cuando grabas porque marea un poco la imagen tambien aunque sabemos q eres el mas rapido ponerte detras de alguno para ir grabando, se veria mucho mejor la trazada pero eso poco a poco lo iremos haciendo ( CARPE DIEM ) primo.

3. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco que tal estas ? mejorate tío que para el domingo que viene tenemos aniversario jejeje...

no te preocupes por los guantes los as dejado en buenas manos el domingo que viene te los doi sanos y salvos

4. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Pakillo tio espero que estés bien y descansando pero ke putada suerte con la recuperacion

5. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep Carles estoy reventao nen el domingo que viene rodaremos juntitos no te preocupes:burladia:[/QUOTE]

bale David te espero verte el domingo que viene en el aniversario y iremos juntos al lado jejeje...:burladia:

6. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    hey paquillo espero que estés bien ,y que te recuperes pronto a sido una pena que halléis tenido que abandonar tu i shuar

7. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noticia: rodilla OK y rocco SOBRESALIENTE... ahora falta esperar la Fox delantera.

De aquí aprovechar para dar la enhorabuena a Miguell por bajarse por donde ha bajado, también decir que se recuperen los accidentados y por último para el amiwito Cuerny, creo que hay software's para estabilizar la imagen, no se como se llaman pero creo que ayudarian a la consecución de las mega-producciones.

8. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de Picassent no són ni sendas ni trialeras...

Són canteras! Con la malicia que me dan los pedroleos 'zuertos'

9. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa cuando te fabrican la bicicleta fantasma (ghost significa en ingles por si no lo sabias fantasma)

Última edición: 1 Nov 2009
  10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien señores!

Pakillo tres grapazos y pa' casa, lo peor de la historia que el bonobici se a resentido, ya se sabe... Primera herida de guerra, mujer asustada. En el ambulatorio casi nos falto decir que era herida de bala, pues como había mucha gente para que lo atendieran rapidísimo, exageramos un mogollon, al punto que yo dije que tenia el musculo colgando jajajajajaj Lo metieron el primero.

MEJORATE PAKILLO Y PA'LANTE TIO!

Guiller, no te puedo pasar el track pues ademas que solo he hecho 8 kilómetros de ruta están por duplicado, pues el doctore se perdió y pasamos dos veces por el mismo sitio ademas de hacer senderismo a saco.

Doctore, animo y que solo al que se tira de la moto y toma decisiones le pueden pasar estas cosas. Lo poco de ruta que he podido hacer un 10. Gracias por hacer tu propuesta y espero verte el domingo que viene, como algo especial. Un abrazo.

Bueno y visto que hoy me he quedado sin pedalear, mañana saldré a dejarme la piel en una ruta que tengo en mente de hace tiempo y de mi propia cosecha (por la calderona, y con protecciones) si alguien quiera apuntarse, que me pegue un toke por tel. Intentare ver el foro esta noche, pero mejor como seréis pocos los que podéis si alguien se anima, que me de un toke por teléfono.

Última edición: 1 Nov 2009
  11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Carles! No te he visto hoy. Claro como ibas en cabeza toda la ruta subiendo y bajando a 27 kilometros hora?? O es que ibas en todo momento en la cola??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :burladia::burladia::burladia:

No te me enfades pequeñín, que últimamente os enfadáis todos conmigo en el foro.

12. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    no shuar no me enfado al contrario me alegro por que a si me animo y puedo conseguirlo jejeje...

13. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar te voy a preguntar una cosa si no es molestia

14. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo que viene habrá salida de aniversario vale pero almorzar de bareto o de campaña.Y la otra cosa es que si tambien vamos a comer fuera.Y claro que no falte el domingo que viene el foie i la botellita de vino jejeje...

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tres secretos para mejorar en este deporte y son, pedalear, pedalear y pedalear. También puedes escuchar a los que saben mas que tu (ese no soy yo por supuesto) pues unos buenos consejos te ayudan a aprender cosas con mucha mas rapidez que si las tienes que aprenderlas tu solo.

Y mi consejo personal es.... Cierra la bocaza y pedaleaaa! :burladia:

Molestia???? No se, no se.... :mrgreen:

El domingo hay macro ruta. En esta si te aconsejo que lleves las protecciones (a esperas de los cambios que quiere hacer Climent) El almuerzo sera de Bar, y por supuesto sera macro almuerzo, con foie vino y lo que se tercie. Solo hay que tener en cuenta que todo lo que os metáis en la mochila hay que cargarlo hasta la hora de almorzar.

Y el sábado también habrá ruta, esta mas light, pero de esta ya hablaremos a lo largo de la semana.

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh!!! Y lo de comer fuera, es opcional. Quien quiera podemos organizar alguna cosilla.

17. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0

bueno por supuesto que el sabado hay ruta light por que como mi tio no trabaja podemos salir yujuuuuuuuuuuuuuuuu jejeje...:burladia:

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

18. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes para todos

19. carles bautista carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar es un dia muy especial sobre todo para ti shuar por que fuiste el que hiciste este post entonces nos bamos por hay a comernos una paella es una buena idea y quien quiera apuntarse que se apunte y lla esta shuar a pasar el dia de pm jajaja...:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally

:sinfotos
    :sinfotos

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

20. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu como no pagas jeje! eh carles te apuntas a todo jaja

Compartir esta página