VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Vikingos, hoy he salidocomo de costumbre, sin hora fija, sin rumbo fijo, en fin lo que la paternidad reciente deja hacer...pero....el destino quiso que por los montes de la republica independiente de la calderona me encontrase buenos compañeros de viaje...primero un ciclista que resulto ser amigo de un compañero de peña, luego a Shuar y otros vikingos indeseables con tres bikers de alzira, al final de la ruta a mis queridos compañeros de peña Mangoir y Capitanperkins, en fin que si lo intento programar mejor no sale.

A los vikingos mas enegrcidos solo sus digo una cosa "tened cuidado ahí afuera" (de cancion triste de hill street; ya ha llovido desde entonces).

Saludos y a pedalear.

2. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0

ya tenia ganas de veros, hombre, y de conocer a todos los vikingos que no conocia todavia. También ha sido un placer por mis partes!
    lastima que me tire con caballero con los avanzados y luego no hubo manera de vernos en la bajada...

por cierto, q no bese el suelo con ganas, pero algun percancillo también tuve. El mas gordo es mi tobillo, q le di con ganas al pedal. nada que un vikingo de acero no pueda sufrir en silencio.

pa repetir, nenes, pa repetir!!!

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Guarrindongos ya he reservado mesa para el VIERNES. :banda

És el bar que te dije Cristian....

Última edición: 9 Dic 2009
  5. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    El Ansia!! el Ansia!!! jejjejeje

Cuidate mákina, a ver si te vienes a Picassent y te enseñamos las piedras que hay x allí :punky

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Gran cena Men with hair on the pecheison y allegados.VIERNES 11, 22:00H Campanar,Valencia; BAR COTE

Lista:

-Kotan
    -CUERVO.............EL CUERVO BORRACHO PARTE 1
    -Guiller77
    -cristian76...........falta el permiso de una noche de mi teniente
    -Javi.elo..............aunque tenga que arrastrarme,mis mocos y yo vamos.
    -ANDRESMAR........DARKNIGHT BOTTLE-YON FOR EVERY VIKINGOS MTB
    -Cuerny
    -Caballero82

7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Chavales que estabamos en 2ª página...

Vengo de MÁQUINA de adquirir una Maxxis Minion 2.35 DH, he visto que en la goma pone "para uso de profesionales" así que tendré que devolverla AC AC AC... de hecho llevo la combinación que usan ellos en las competiciones,ahora solo me falta aprender a bajar ;)

Espero que así acabe mi tortura con los pinchazos y la verdad esque son más gruesos que la piel del escroto de Guiller que lo tiene con costra de tanto pegarlo a la rueda trasera :meparto

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compañeros . He conseguido llegar hasta la pagina 1534 y ***** si me queda aun por leer.... Que aburrimiento!!!!

Perdonar si voy desfasado en alguna respuesta, lo entendéis verdad?

Fer mejorte tio y a ver si te vemos pronto por esta nuestra tierra.

:meparto:meparto:meparto Que derroche de creatividad, tres nombres distintos en un solo año!!!! A este paso no ganaremos para equipaciones :meparto:meparto:meparto:meparto

Sin palabras!!!!!

:lool:lool:lool:lool

FranK. Hoy he estado en el dentista tengo un pedazo bujero mas grande que mi culo en la muela del juicio, pero como esta infectada no me la pueden quitar hasta el Viernes.... Vamos sin rollos. Para el finde que biene tengo lista la ruta de Agres (Circular) te digo algo y nos preparamos. (Para todos eehhhh)

??????? Pero no eramos una republica confederativa???? Ay! Es lo que tiene "Hacer lo que cada uno le salga de la *****" Recordais?? Esa era la consigna. No lo digo con agritud ehhh, Lo que pasa que a mi se me quedo la diplomacia en junto a la placenta de mi madre.

Que grande eres ARIAN cuando quieres.

Kotan. SI tuviera un hermano me gustaría que ese fueras tu. Eres el mejor con diferencia (yo incluido). Un abrazo campeón.

Totalmente de acuerdo. EL grupo esta dividido y lo seguirá estando, por diferentes cuestiones de Gustos, edades, bonobicis, compenetraciones... Pero no digas que (o insinúes) que se esconde algo por que aqui nadie a escondido nada. Yo dije muy claramente que no iva a adquirir la equipacion y que me acogía a mi libertad Federativa de hacerme una propia (Nadie puso pega entonces) y luego se hablo de una equipacion para los mal llamados rallysmen. A si que no creo que nadie este yendo por la espalda.

mmmmmmm?????????? AC AC AC AC

:lool:lool:lool:lool NO HACE NI DOS SEMANAS QUE DECIAS LO MISMO DE PICASSENT, POR NO MENCIONAR LAS PERLITAS QUE DECIAS DE SUS ASIDUOS. :meparto:meparto:meparto EN MI PUEBLO ESA ACTITUD TIENE UN NOMBRE....

(YO TAMBIEN SE PONERLO EN ROJO Y EN MAYUSCULAS JAJAJAJA)

***** pajaroto cada día me sorprendes mas. Como te gusta tirar la piedra y esconder la mano ehhh :ups

No te olvides que puedes correr pero no puedes esconderte de tu presidente (por mucho que te joda) jajajajajajaajaja :meparto:meparto:meparto:meparto

Bueno, no voy a entrar mas al trapo. Ya te agarrare en persona que te voy a poner el culo como la bandera de Japon. No olvides que lo personal a la cara.

. (Este es un punto y final por lo que a mi respecta. AL foro lo que es del foro...)

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo ruta la de ayer!

Un placer conocer a los Picassenteros (Jesus, Paco y Paco) La ruta estuvo en lo previsto. Mucho pedaleo y un par de trialeras de por medio para no perder la costumbre (No menciono nombres pues eran las dos en zona prohibida) Traleras ya conocidas por todos nosotros y que hicieron las delicias de nuestro Benjamin ademas de las de un servidor.

A destacar Pakillo y Rafa que empiezan a despuntar tanto subiendo como bajando. ¿Que satisfacción da cuando ves tu mejoria ehhh? La sorpresa del dia fue la compañía de DRHOUSE en los últimos kilómetros de la ruta y como no, durante el almuerzo. Perdóneme usted DR. que no estuviera mas atento pero la muela me estaba (Me esta) matando, y espero poder organizar mas como la de ayer.

Bueno en definitiva lo de siempre. Buena ruta, buena compañia, buen almuerzo... Me gusta este deporte!

10. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras,una confederacion,como los americanos,chinguele..yo quiero mi mallot!orale cuate,vengase mi jefecito guey!(hablarlo dejo mexicano)..

12. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    critter carles,a estudiar!,q ruta propones carles?.

13. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que aquí no COme nadie o que:vampire

14. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuerny as ido a flowers powers ?

YEE KOTAN TIO ESTA SEMANA SEMANA ME VOY A MAKINA Y QUERIA QUE ME DIGAS QUE CUBIERTA LE PONGO A TRAS :vampire

15. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Vamos a ver,yo utilizo el foro para quedar con los amigos ,pasar un buen rato y desconectar,no para preocuparme de lo que dejan de hacer o no los demas,creo que ya no teneis 15 años y aqui a a los unicos que parece que les moleste algo sois Arian1 y tú...pero no veis que nos da igual lo que hagais¡¡¡,lo unico que molestan son los comentarios,como "oficial" y no molesta que hagais otras equipaciones,si no que yo por ejemplo me he tomado muchas molestias en preocuparme de que nos hicieran equipaciones para enduro y rally las hemos puesto aqui ,para que las vierais todos y que cada uno eligiera lo que quisiera y en cambio yo no he visto nada de las que vais a hacer y si ninguno de los "otros" habeis pedido de estas es porque ya teniais claro que pillabais otras "diferentes",Shuar estas equipaciones las has diseñado tú ,si no gustaban solo tenias que haber hecho mas propuestas y todos tendriamos las mismas,es así de sencillo...vamos a ir diferentes porque no quereis ir igual que nosotros,al igual que no os vais a apuntar a la cena NAVIDEÑA DE LOS VIKINGOS,porque por algo que mi pobre cacahuete no llega a entender no os apetece venir(y que conste que no vamos a hacer trialeras),Que tu te quisieras hacer una equipacion especial,no me molestaba porque si tu te sientes diferente es problema tuyo y a mi me da igual,queriamos una equipacion para ir todos iguales,o no?.
    En fin que yo creo que el problema lo teneis Arian1 y tú,por que aquí nadie mas habia hablado de separacion asta que repetidas veces a insistido Arian1 en crear discrepancias en el grupo.

En fin que para mi las formas os pierden,los hechos a mi por lo menos no me molestan.

16. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno xavales veo que esto se anima...........
    Os pongo unas fotillos de la ruta e ayer con la flaca en GUADALEST, ALTEA LA VELLA Y OTRO PUEBLOS QUE NO ME ACUERDO, la ruta fue de asfalto logicamente pero os aseguro que la sierra de Aitana y colindantes son un autentico paraiso del MTB, lastima que este a 130 kms. de aqui

Adjuntos:

17. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues para atrás a mi me han recomendado la que he pusto antes,Maxxis Minion DH 2.35, xq les he comentado el tema de los pinchazos y llantazos y estos tienen los flancos muy duros... tú cuando vayas comentales lo que buscas y ellos te aconsejarán....

19. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Shuar, no llevé las medias lavadas xq pensaba que no venía Pajaroto,ya te las daré a ti o a él cuando nos veamos....

Respecto a lo que le has dicho antes a Cuerny no estoy para nada de acuerdo contigo,xq si que es verdad que el tema del maillot de los ralliemanes se ha hexo a escondidas, nosotros pusimos TODO al alcance de la mano,diseño,fotos,etc... pero me da igual xq evidentemente no kiero maillot ni culotte,es como dice Javielo las formas...

Otro abrazo para tí.

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Davidet,te vas a poner hecho un toro!!!

Cuidado con los coches....

Compartir esta página