VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    OLE esa calderona nevada. Que suerte la vuestra.

Saludos.

2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo en ninguno de los 2 casos kiero acabar más de las 13h. así que trankilo...

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    No sé macho,ya me he rayado jejeje
    Pues ya nos informaras...
    Ok,yo tampoc lo sé segurpo pero creo que será domingo....
    No hace falta,ya que está todo en el aire...

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Bonitas fotos Rik,teneis una cara de frío de que te cagas :comor

5. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Yee al final ke....aY ke abrir lista patra saber kien puede sabado o domingo para saber kien puede y kien no que les parece o me voy a tomar por culo:pc:banda:compress

6. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo veo en las fotos dos muñecos de nieve jejejeje muy bonitas las fotos

7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Visto que no has leído lo que he pusto más arriba x mi te puedes ir a TOMAR X CULO :culo:culo :qmeparto:qmeparto (és bromita Pajotero o Pajaroto o Pajacuervo... ;) )

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la

AVEMUS AGUA!!!!

:eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la :eek:la:eek:la:eek:la

AVEMUS LUZ!!!!

AVEMUS INTERNET!!!!

Y AVEMUS HORQUILLA!!!!

Pues eso, que poco a poco mi casa empieza a parecerse a un hogar. Aun quedan cosillas por hacer pero en breve estaremos viviendo definitivamente en Serra. Para entonces me gustaría hacer una rutilla por la zona (Con marcha, marcha por supuesto) y que podamos acabar almorzando una parrillada en ese hierro que el bueno de David (Deivid) me ha regalado. Una especia de inauguración a la que todos estáis invitados. Ya me direis que os parece e iremos cuajando fecha.

PD. Sigo sin encontrar vehículo a mi medida, escucho ofertas si sabéis de alguna.

9. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    pajaroto,tu el domingo con tu padre a agres. Y punto en boca.uhm!.

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta hoy!

Ayer estaba tranquilo, cuando de repente recivo un MSN de Riky. "Nano, mañana me voy a pedalear a la nieve" rezaba el mensaje. Pues la verdad que no se si podre, ademas que esta callendo el diluvio universal, le respondi. Bueno mañana a las 8 hablamos. Y a si quedo la cosa.

Despues de negociar con mi mujer, (una visita al centro comercial me ha costado) me deja ir con Rik, y que buena suerte! PUes siempre había escuchado de la Caldorona con nieve pero nunca habia estado. A las 10,00 estabamos en K0 y comenzamos a subir por la viguela dirección tristan, a laa altura de las casa que nacen a la izquierda, donde esta marcado en una piedra TRISTAN empezamos a ver nieve, lo que nos dejo a los dos sin palabras es que cada vez que subíamos había mas y mas nieve, tanta que no lo podíamos creer. Los dos últimos kilómetros tuvimos que hacerlos a pie, pues era tanta la nieve que había en el camino que no se podía pedalear.

Almuerzo rápido en Tristan, pues el frio no nos dejaba ni sentarnos (por no hablar del palmo de nieve que había en los bancos) LA bajada la afrontamos por el mismo sitio, y *****! Una pasada las bicis hacían lo que querían se iban de derecha a izquierda sin poder controlarlas ni un poco, de hecho tanto Rik como yo comimos nieve en una ocasión cada uno. Pero vaya si valió la pena. Valió la pena sin lugar a dudas, tanto el esfuerzo de la subida, como el de la bajada. La calderona con nieve es otra Calderona. Ahi hablan las fotos.

Adjuntos:

11. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA DOMINGO 20 DE DICIEMBRE RAFOL DE SALEM (AGRES)
    HORA POR DETERMINAR
    SITIO DE QUEDADA POR DETERMINAR

1-RAFIU77
    2-CARLES
    3-SHUAR
    4-PAJAROTO
    5-ARIAN1
    6-FrankG (Aun me queda confirmar meteorologia, acompañantes y transporte)

VALLAN APUNTANDOSE QUE ES GRATIS :badair:badair:badair:badair

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces el domingo hacemos parte de la ruta de AGRES? Os recuerdo que no es agres, es Rafol de Salem, subida por un trak que desconozco (Lo saque de Wikiloc) pero creo que es por un trozo por comarcal. Para llegarnos al la senda trialera que baja de nuevo a Rafol de Salem.

Pues nada ir pronunciandoos que paya que nos vamos!

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOS QUE NOS VAMOS!

Aconsejable protecs, mas que nada por las zarzas y por algun tramo ****** que hay en la senda.

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos de la calderona nevada...

Adjuntos:

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto Sr. Kotanda. Como usted dice "Mel de romero" las medias tio, Mel de abeja valenciana y canela en rama... Como ves en las fotos están testadas y en las mas extremas condiciones. Muy buena compra.

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala! Me voy a la ******, que ya me hechan. Bona nit a tots, y fins dema.

17. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    ESO ES EL ALGARROBO!!!:punky:punky

18. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Que suerte teneis mamonazos!!!:alabando:alabando:alabando:alabando

19. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Por cierto Shuar horquilla nueva o es la que te a venido con la nueva bike?

20. Caballero..81..

Caballero..81.. Enduro for life

Me Gusta recibidos:
    0
    guille el carrito ese q vendias es gasolina o gasoel es q uno del curro busca un gasoil barato:drive :drive :drive

Compartir esta página