VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    De momento (Y LO DIGO MAS ALTO DE MOMENTO) solo me gustan las tias (ya tiene uno que pasar hambre pa que viendo vuestros tipillos y caretos puedan gustarle). Esto mas que un foro deportivo ya parece un foro de obsesos, drogatas, borrachos y demas restos de la sociedad, tenemos que mantener una linea (borderline) porque me estoy dando cuenta que tenemos muchos seguidores.

Mi tendero nos deja las tijas pijas msc a 125 leuros, los catalanes no se mojan un leuro, ademas he preguntado por garantia de rayas en tubo y posibles problemas, y me comenta que el ha tenido un problema con la de su hijo y han escurrido el bulto con que le habia entrado agua.

2. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Yee aNDRES eso de la tija pija le hace todas las tijas eske no se como va eso ay ke pillar acaso una tija ke le aga en la mia le cabe?

3. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    por mi hacemos lo que querais puesto que voy sobrado :badair
    cuerny sigue dandole vueltas a la cabeza que te quedan un par de noches sin dormir :meparto:meparto:meparto:meparto pensando en mis nuevos poderes
    ahora si ,yo estoy con javielo en hacer una rutilla por montroy para cambiar un poco de ambiente pero hacer toritos-estepar-chupitos-dinosaurios-13:00 en los coches tambien me seduce
    DIOS ESTOY QUE ME COMO EL MUNDO SUPERMANNNNNN

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo el track de la ruta de Rafol del salem para que los GPESEROS puedan tenerlo. Salen 30 kilómetros con 800 de desnivel. Pero hay que tener en cuenta que son dos track's unidos.

Adjuntos:

5. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi esa ruta tambien

6. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque yo prefiero salir desde la ser

7. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0

:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor

8. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    ME ESTAS DANDO MIEDO CRISTIAN :sofa

9. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Por mi me apetece un monton PINETS-REBONICA-CREMAOR-CHUPITOS. Que Javielo se quedo con ganas el otro dia de los pinets.

10. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    pajaroto,salgo d mi celda 211.ha las 21 pm.adeu.

11. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Por fin a llegado el tan esperado PAPA NOEL!!!!!:punky:punky

17122009472.jpg

17122009473.jpg

17122009474.jpg

12. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    +1

13. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
  14. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    tranqi cuervo que contra ti no hay nada :vampire

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    FrankG Hemos hablado Raffiu, Arian y yo (a ti te he llamado por tel pero estas mas liado que un ministro que no me coges el tel) Hemos suspendido lo de Agres por motivos meteorológicos y lo pasamos a la semana que viene.

Bueno señores. Me las piro a casa a cenar y ver Cuéntame. Mañana me subo a Serra. Como decía me quedare alli todo el finde adelantando faena (Si alguien quiere pintar, montar muebles, podar.... Que lo diga y sera bienvenido :whistle). El domingo es posible que salgamos a ver si hay suerte y a nevado, y después almuerzo en Ca'Shuar. Ya se que os vais todos a Picassent, pero si hay algún rebelde desafinao que quiera llevar la contraria y venirse, ni que decir que esta invitado (Por favor no os apuntéis todos en masa, ehhh :qmeparto:qmeparto:qmeparto )

Bueno lo dicho. Que lo paseis de PM el domingo y cuidadin que las piedras mojadas las carga el diablo.

Besitos húmedos a todas

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
  17. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no he terminado de actualizarme pero he acabado hasta los coj****, menuda panda!

- Carles hijo de dios y sobrino del gran Rafeta, te recomiendo que desconectes un poco del foro, cojas un libro o tus quehaceres estudiantiles, y leas y nutras tu léxico necesitamos orden en tus mensajes, y por favor deja los iconos y las letras a 30 con colores.

- Shuar la oferta de los XT cojonuda, pero no montes los 203 o trituraras el 'plástico' y la garantía no cubre este tipo de fisuras, 180mm OK. Por otra parte lo de Rafol de Salem lo dejamos para la próxima semana, cuando el tiempo sea más benevolente con nosotros y nuestra integridad física, no se hable más.

- Cristian di NO al LSD.

- A los demás ya sabeis, Mastercard (To the bunga!)

Última edición: 17 Dic 2009
  18. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    ¿LSD? pero que **** es el LSD,que no hombres de dios que no me estoy drogando,que tengo nuevos poderes ya los vereis tranquilos todo a su tiempo

19. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tranquilo Cristian que ya sabemos que tú de momento estas limpio de sustancias de origen dudoso:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Ahora....que sepas que sé de donde estas sacndo la pasta para la transformacion de la trance................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Tu eres el camello del guiller¡¡¡
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto :qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

20. CRISTIAN76

Me Gusta recibidos:
    106
    haber guillermo he estado mirando y preguntando por hay respecto a los hope flotantes y no me hablan muy bien de ellos,la cosa es que con el tiempo tienden a desgastarse los tornillitos que aguantan la pista de frenada,segun lo animal que seas a la hora de frenar te se desgastaran antes y mas o menos a algunos les ha pasado sobre 6 o 8 meses pero bueno si hay repuestos hope de los discos pues me imagino que no tendras que preocuparte,ya me contaras

Compartir esta página