VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    bueno ya estamos aqui,***** con la ruta de hoy,hoy a sido una de las rutas que pasaran a los anales de la historia como la ruta mas completa sin accidentes,mas rapida haciendo unos 24km con almuerzo en el bar y acabando a las 12:00 y sobre todo porque hoy he pasado la piedra del volcan,javielo como traga la vainilla la madre que la pario :eek:la2,bueno la compañia a sido de ensueño,que panda de viciosos venga y venga chupitos de orujo :saltarin,bueno luego mister andrew nos deletaira con su cronica de hoy en la cual explicara mas detalladamente lo hoy sucedido,buy buy :rocker

2. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    cristian mi mujer antes de llegar ya sabiamos que estabamos fuera por que dice que oia un pito muy fuerte, jajajajaj, no es coña

3. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    tu mujer es como la mia tienen el oido muy fino

4. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** rutaka mandrilaka hoy no se paraba pa na, si te caias te jodias, rutakon ni un pinchazo ni una averia solo algun sustillo que viene bien pa espavilarte, suelo perfecto ni seco ni mojao estaba aldente (como dicen los italianos para definir en su punto).
    Primero Polvora pa quemar polvorones y luego pa riba pa engatillar la del besori. Subidita por los valents (algo humeda, nunca pega el sol) y bajadita por el volcan. ***** no eran las 10 y ya estabamos en el bar En V (se ha notado que no estaban ni CUERNY, ni KOTAN que son los que siempre o se caen o pinchan), almuerzuqui chupitos y pa riba por la urbanizacion pa empalmar con la de los dinosaurios. ohhh yeahhh ohh my god come on come on y pa los coches.
    Al final no han salido muchos kilometros pero hemos llegado contentos ya que ha sido una ruta exigente que pide mucho cuando bajas pero tambien cuando subes, un dia cine con una compañia que como ya sabeis nos divertimos hasta cazando moscas en un vertedero con unos palillos chinos.
    Luego despues de comer hare la clasificacion darknesscenders and debil comentary of men with hair on the pecheison antes de que entre en coma durante al menos 2 horas (siestuki) for my body.
    salu2 a tos.

5. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Que decir que no se alla dicho ya.

Pues eso compañia INMEJORABLE!:eek:la2:eek:la2

Y la ruta tambien!!:eek:la2:eek:la2

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Eeeeeeh jodíoooo!!!! que desde que llevo las Minion no pinchooo!! ;)

7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro de que la ruta halla ido bien,me he acordao de vosotros,hechaba d menos vuestros grasientos culitos moviendose al ritmo de las pedaladas :burladia:
    yo para no perder la costumbre me he ido almorzar con los colegas,x supuesto bocata,birras y orujo :chinchin

8. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo también me he apretao hoy una ruta de p*** madre, he bajao tres veces ''el roca'' entre rojos, carabineros, llangostins y los turrones supertacky no veas lo fino que bajo sin caidas ni pinchazos...

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee Andres muy buena narración, me alegro que lo pasarais tan bien y sobre todo que la ruta aya salido todo sobre ruedas (nunca mejor dicho)

Nosotros los mal llamados Rallys (Kotan te invito a que te pases por la calde, no te defraudaremos ni a ti ni a tu KTM ;) ) Aun que hoy a sido un día de verdadero Rally, toda la trialera que hemos hecho a sido la de detrás de mi casa. La ruta de hoy no a sido especialmente larga, al final y para que nuestro compañero, amigo y cuñao ARIAN no se lo pierda (y también por que amenazaba lluvias aquí en la Calde jejejeje) hemos decidido cambiar la ruta y una vez mas nos hemos quedado sin subir al pico del águila, pero a cambio hemos subido el Sierro con sus escaleras del infierno y su repecho maldito. De regreso a casa hemos investigado un segundo camino de subir de nuevo al Sierro y ni cortos ni perezosos hemos subido dos veces, la primera con coronación y la segunda quedándonos a 500 metros pues son los últimos metros que trascurren por una senda en la que habían forestales a la puerta, a si que los saludamos, nos hicimos los que no nos enteramos de naaa y nos dimos media vuelta. Vamos que la ruta no a sido larga en kilometros pero el acumulado nos a abierto el apetito.

El almuerzo como siempre copioso y la compañía lo mejor. Ya hemos fichado a Jorson un trepador nato y un bajador excelente (a esperas de su nueva TREK) En definitiva, una buena, divertida y entretenida mañana.

MAÑANA MAS...

Última edición: 2 Ene 2010
  10. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ten por seguro que te voy a hacer más de una visita entre semana para que me enseñes turrón.... ;-)

11. Miguell

Miguell Licenciado en Tribaleras

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s.

Feliz año nuevo!!

Ya se que es dia 2, pero acabo de aterrizar en tierras valencianas, me e puesto al dia del foro (casi 30 hojas) escribis mas que pedaleias bandarras, por lo que veo habeis empezado el año bien y con buenas rutas, haber que se cuece por edeta para dema y si los sentidos del equilibrio y precepcion de la distancia me dejan ire a quemar parte del alcohol que aun recorre mis venas.-

pertegaz bienvenido al club

12. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Buenas tardes, a espera de la clasificacion de Andres os dejo con un chiste, para variar :eek:la

Un espía huye del KGB ruso. A punto de ser capturado, se tropieza con una monja a la que le pide que lo esconda bajo el hábito.

Cuando los agentes del KGB se cruzan con la monja, le preguntan si ha visto a un hombre sospechoso que huye.

La religiosa les informa de que no ha visto a nadie, y los agentes siguen su camino.

Cuando el peligro ha pasado, el espía sale de debajo del hábito de la monja y dice:

-Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por el KGB.

-Lo he hecho con mucho gusto -contesta la monja.

-Si me lo permite, tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas piernas muy hermosas. ¿Notó usted el leve besito que le di en las pantorrillas?

-Pues claro que sí.

-¿Y sintió usted después mis besos fogosos en sus rodillas?

-Por supuesto.

-¿Imagino que notaría también cuando fui subiendo y le pasé mi lengua por los muslos?

-¡Ay! Sí que lo noté, sí.

-¿Y qué hubiera sucedido, hermana, si yo hubiera seguido subiendo y subiendo con mi lengua?

-Pues que me hubieras lamido los huevos. ¿O es que te crees que eres el único espía de por aquí?

13. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes ,rik habeis disfrutado ******** , mañana iremos pa lla haber si subimos clasificacions en la lista darknes jajajajjaaj

14. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu migue-power aquí en casa tienes tus trasticos del chin chain reaction, espero que hayas descargao la tolba que bien te hacia falta, asi verás mejor los pedrolos antes de tirarte de cabeza... so cebrón.

AC AC AC AC AC AC... bandarra!

15. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Si que hemos disfrutado, mañana preparate, aprieta el culo y no frenes,je,je,je.
    Yo mañana curro , ya se vorem.

16. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Ahi va otro.

VIRGEN TRAS SEIS MATRIMONIOS.

Un guardia civil de tràfico, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:
    -¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
    -Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
    -Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
    -Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
    -Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
    -Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:

-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

A lo que la mujer le responde:

-Pues porque tú eres guardia civil de tràfico, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.

17. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Paso ya de la DUNE, me voy a pillar uno de estos

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=l486tKKIifY&feature=PlayList&p=746E820E72AFE195&index=1[/ame]

18. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    El ultimo de la tarde.

Estos deben de ser del mismo Bilbao

Dos vascos se hacen narcotraficantes, pero en el primer intento de pasar mercancía a la vecina Francia, son descubiertos por la guardia fronteriza. A Joseba le meten varios plomazos en una pierna y brazo y lo detienen. Koldo, con mejor suerte, logra huir.

Un mes después Koldo va a visitar a Joseba a la cárcel Francesa. Joseba le dice:
    - 'Koldo, hazme un gran favor... la herida de la pierna se ha infectado y aquí en la cárcel me la van a cortar. Quiero que recojas la pierna y la lleves a enterrar a nuestro pueblo-'

'Por supuesto Joseba', y accede a lo solicitado por su amigo preso.

A la semana siguiente recoge la pierna extirpada, la lleva a Euzkadi y procede muy compungido a su entierro.

Vuelve a Francia a visitar a Joseba y este le dice:
    - 'Koldo, el maldito virus de la herida se ha extendido. Es menester que me corten la otra pierna, tienes que hacer lo mismo que con la anterior. Y Koldo acepta.

Días después va a la enfermería, recoge la pierna de Joseba y cumple la misma ceremonia de enterrarla en su amada Euzkadi.

Y vuelve a visitar a Joseba en la cárcel y escucha esto:
    - 'Mira Koldo, este endemoniado virus no quiere detenerse se me ha extendido al brazo derecho y me lo han de cortar; yo te pido que...

Koldo lo interrumpe muy sonriente y acercándosele para hablar en secreto le dice:
    - !!!PERO QUE LISTO ERES Joseba... !!! ¡¡¡TE ESTAS FUGANDO POCO A POCO!!!

19. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente,veo que os lo habeis pasao genial en las 2 salidas,yo tambien lo e pasao bien haciendo snow por andorra,e tenio alguna rebozada de nieve para no perder comba,pero por lo menos no e pinchao.
    Espero que mañana disfruteis por picasent y andres espero seguir conservando el primer puesto descender, a pesar de mi combalecencia.
    Un abrazo a todos.

20. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36

Compartir esta página