Vilaboa - reabilitación de la pista

Tema en 'DownHill' iniciado por Ramiro Gomes, 27 Dic 2008.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo hasta enero lo veo chungo chungo , que me toca currar a saco
    eso si , en enero febrero quiero ponerme las pilas y entrenar un poco por ahi , coruxo , as neves , baiona....


    ya nos veremos
     
  2. Blackhill

    Blackhill Novato

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hace mucho estuve en vilaboa,y por la experiencia que tengo limpiando montes para currarme circuitos te digo que 4 o 5 tios en un par de sabados lo hacemos. Ademas vilaboa con los tramos nuevos que tenia ultimamente estaba muy guapo incluida la volada de 11m (medidos) que tenia
     
  3. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    *****, lo de medidos que quede claro jaja, que por cierto bien podiais hacer queescupiera un poco pa arriba, que siempre se llega mas justo que dios, y os deje alli dos llantas ya jaja.saludos
    LOSADA
     
  4. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    no lo pongo en duda blackhill.
    ¿pero que 4 o 5 tios te van a limpiar?
    nosotros en Cedeira pedimos ayuda y los de siempre,en Baiona a otros les pasa lo mismo.
    ¿vas a trabajar para que otro organice una carrera?
    saludos
     
  5. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    si te digo la verdad en mi vida he cruzado la ria para ir a ninguno de esos circuitos ,eso lo primero.
    segundo, ya que teneis tantos tramos al otro lado y por aqui solo hay un par de ellos que mejor que hacer otro mas para variar.
    tercero, mola mucho echar para atras a la gente para que no se haga un tramo nuevo para conseguir que te arreglen por la cara uno de los "tuyos"
    como tu bien dices a coger un sachito y a currar!!!
    cuarto, nadie te esta obligando a currar en vilaboa.....si no quieres ir porque tienes mucho chollo en otro lao pues tu mismo....pero deja que la gente curre donde quiera y no llores mas para que te hagan el chollo.
    y por ultimo , si como tu dices el paralaia esta tan bien sera porque se curra en el (que por cierto tambien solo curran 3 o 4) y no se deja en las manos de dios como haceis por ahi.
    y lo del remonte, A PATEAR COMO TODO EL MUNDO, y si no vas a darle las quejas a la comunidad de montes y que te hagan una autopista
     
  6. Blackhill

    Blackhill Novato

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con tal de que haya carreras soy el primero,como dije antes son muchos años limpiando montes para clubes como Gombel ,Escudero, Moto Bike (four x) incluido y alguno de Ourense que no me acuerdo de su nombre, que en Galicia hacen falta carreras señores
     
  7. javukainen

    javukainen llantazo

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maringuana
    yo creo ke no hace falte que venga gente de tan lejos a limpiar y sin despreciar las ayudas del ke aun así estaria dispuesto ,pero creo ke en la zona de alrededores de vilaboa hay gente de sobra y bastante experta para hacer un buen circuito de descenso y volver a traer carreras por akí ke es uno de los sitios donde se empezó con esto.Aun no se como seria lo de la limpieza y si dispondriamos de herramientas pero lo ke si se es ke rehabilitar este circuito es algo ke está en la boca de muchos desde hace mucho tiempo,
     
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    aki os dejo un par de videos de parte del circuito de chans (bueu),llevara creo que algo mas de un año echo,y hace un par de meses nos juntamos unos cuantos y fuimos a darle una lavada de cara preparando saltos y limpiando sendas,la verdad que quedo bastante bien, el primer video es hasta la mitad del circuito mas o menos, y el segundo del ultimo salto que hicimos. a ver si os mola
     
    Última edición: 28 Dic 2008
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    por cierto, si hubiera que ir a limpiar a vilaboa, si tengo tiempo yo podria ir
     
  10. luilli985

    luilli985 Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    yoo opto x hacer esa carrera en bayona ya q es un corcuito muy pero q muy wapo y q esta cuidado y pokos retokes necesita, tiene un buen remonte y el corcuito tiene de todo yo estube hoy alli bajando y esta muy bien.
    ayi se puede hacer una pedazo carrer ya q el corcuito tamen es bastante largo
     
  11. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    .
    pero si en este lado de la ria como dices tu hay circuitos es que hay gente como yo que va a currar.no sabes quien hizo cedeira???tu no
    el dual de valladares??? tu no
    todo eso se hizo gracias al sacho
    yo no estoy llorando para que me hagan un circuito hay de sobra.
    no quiero que me arreglen un circuito porque circuitos sobran y estan hechos mejor o peor pero se hacen . lo que no estoy dispuesto es ir a currar para un señor que con toda la buena voluntad quiere hacer una carrera,me parece de p.m. pero porque en vilaboa y no en los que esten hechos.
    y si hace años que no vienes por este lado de la ría como sabes que estan abandonados.
    a mi me da igual que arreglen vilaboa o no,a ti no porque te queda cerca de casa por eso estas animando a la gente para que lo haga.
    yo no desanimo el que quiera que vaya a currar .En paralaia curran 4 efectivamente igual que en Cedeira, en Corujo,en Baiona,en Beade,pero seguro que tu no esres uno de los que curran y si me equivoco te pido disculpas,pero yo si lo curro.
    en cuanto al remonte hasta los mismos de moaña y cangas se quejan del remonte que me cuentas hombre.
    saludos
     
    Última edición: 28 Dic 2008
  12. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    yo soy el primero que apoyo las carreras donde sean, ( y ademas me conoces y lo sabes)pero porque complicarse la vida en vilaboa,jano empezo en vilaboa con una rigida,lo pateamos miles de veces ,***** pero ahora esta destrozado.
    .saludos

    ahora si se empeñan en hacerlo ahí de **** madre una carrera mas
     
  13. nano_picaraña

    nano_picaraña abraza carballos

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el pueblo de la niebla(ponteareas)
    no te digo que no estea wapisimo y todo lo q tu kieras ni te digo que no kiero que se aga y si se hace algo serio yo soi el primero en ir a ayudar pero como comprenderas lo mas logico seria reparar primero los que ya estan echos que es mucho menos trabajo y se ace antes y despues empezar otro que por supuesto yo seria el primero en apoyar...

    con esto kiero decir que primero se reparan los que ya estan echos tenemos mas circuitos en menos tiempo y despues acer otro nuevo. pienso yo que seria lo mas logico..

    salu2
     
  14. sacapedras

    sacapedras Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESPEIAL MODRAKER lo mejor es que bajes por el remonte ,prtestas por todo no haces nada (no me rompas el salto) y el busito que se compre una bici,
     
  15. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    jejeje si pero ya la tengo que cachondo.lo que pasa es que primero tengo que bajar peso
    saludos.
    oye te llamo para ir a chenlo.
    o para hacer unas bajaditas(yo soy el remontador),no escribas en el foro y diseña un BMX QUE PARA ESO ERES DIRECTIVO :unmonton
     
  16. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    sacapedras me gustaría saber tu opinion de vilaboa,es curiosidad
     
  17. sacapedras

    sacapedras Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que arregla beade soy yo y manoto,el que arregla bayona soy yo y alguno mas ,siempre 2¡y,si quieren arreglar vilaboa ,que me avise quien lo haga,sea montengro aguin ,ruben o el sachadora mecanica quien sea¡¡¡ yo voy me encanta me quede sin darle a los saltos¡ quien baje ahi, baja en cualquier gallego
     
  18. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Claro, no queremos que lo arreglen pero despues somos los primeros en ir.
     
  19. sacapedras

    sacapedras Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajejijoju,si vilaboa estuviera arreglado iria todo el mundo,pero bueno, al final curraran los de siempre para los de SIEMPRE, eso si..... criticar ,critican
     
  20. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    +1 como digo yo y lo pongo en otra respuesta son siempre los mismos los que arreglan y se mojan porque para bajar vamos todos
     

Compartir esta página