yo opino hacer uno en las escaleras de mi casa q son 16pisos con 2 ascensores para remontes...jajaja!!!! la cuestion es hacer algo sea dd sea
***** peter llevo una hora diciendo lo mismo y parece que eres tu el único que me entiende:aplauso3:aplauso3:bailela
Jose, este no es el tema del post, pero el circuito de Baiona tiene ya unos 15 años, cuando el el irago y tu llegasteis, ya tenía mas de 10 años... y el irago al igual que tu, arregló 2 saltos... el chollo mas gordo lo hicimos el kike´s bikes y el brincoos y te recuerdo que por aquellas fechas tu estabas currando en monteferro o en el tramo aquel de vilariño (si mal no recuerdo). Con esto no digo que hayais hecho mal, toda la mano de obra es bienvenida, pero un Coruxo ya existe, y está en coruxo. Baiona, te guste o no, es y será para todos los públicos, si quereis saltos mas tochos, hacerlos al lado pero no jodais los que hay ya hechos. Y ya no hablo mas de este tema por aqui que me parece una estupidez pudiendo hablarlo cara a cara. Un saludo nen Y por cierto, aprender me queda mucho por aprender, pero yo por mas que te pese ya volaba la pista entera con solo 40 cm de rampa (segun tu sin arreglar).... ajajjjajaja
este shandro me cae bien bien¡¡¡¡ a shandro, mas quisiera el especial mondraker ser pro jajajajajajajajajajajajajajaja¡ monchito no te enfades¡¡¡que yo te aprecio mucho jajaja,porfa no m ropas el slto,es que tanbien se lo ropes a pablo vincios¡(lo hizo el conmigo¡)lo que tienes que hacer es´,como dices,trabajar en baiona que nunca lo haces¡
pero si yo no quiero arreglarlo que me queda lejos de casa. pero si hay que ir se va. pero si estais tan interesados en arreglarlo que mejor que una quedada. no sere yo quien haga la quedada no aparezcas y despues andes:defiesta:defiesta
Lo que sabeis de lo que pasa en el paralaia es lo que leeis en el foro y alguna que otra leyenda urbana que circula por ahi........ aqui todos se conocen y todos saben quien es cada uno y de que pie cojean......y es normal que aparezcan algunos malos entendidos entre la gente porque a todo el mundo le jode que le destrocen su circuito pero desde el ultimo destrozo parece que todas las partes se han calmado y cada uno curra sus tramos a su gusto y santas pascuas......asi que no vengais a encender la llama del paralaia y ocuparos de vuestros problemas que las cosas van como tienen que ir
Yo no me enfado, amigos si pero la vaca por lo que vale. El año pasado o hace dos años, el brincoos y amigos del brincoos, nos curramos el dh de salceda, monte alba y mañufe enteritos, y tambien arreglamos baiona haciendo muchisimos tramos nuevos. No me vengas con paparruchadas de que en Baiona tal que en baiona cual... Ya te dije que hay que hacer un tramo de enlazar curvas peraltadas, asique cuento contigo y con pablo vincios que hasta ahoa nunca coincidimos a la hora de currar... parece que solo vayamo a entrenar allí mi hermano, el portu, rober, peralva dani y alguno mas Edito: ahora no porque no entreno, pero no hace mucho entrenaba con algun "pro" y lo seguia en muchas zonas.......
o shandro +1 correcto ,acepta mis disculpas,pero es lo que se leia en el foro.por mi parte a paralaia zanjado.saludos
:byeTIENES RAZON RAMON ESTE NO ES EL TEMA,yo como asta ahora ,tranquilto y con los mios como estos años ,que mejor que me va¡¡perdon por las molestias¡:bye
Lo del Paralaia la verdad es de vergüenza tio y es una pena porque los que conozco de esa zona son gente cojonuda y el circuito está muy wapo
hombreeeeee!!!!! no te va a llevar la contraria porque sino a ver quien te aguanta lunes en la tienda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
que ******¡¡¡¡ que bueno, la verdad es que si:bravo:bravo:bravo:bravo y el peter callado,que no escribe ni pa dios voy atener que llamar a JOSELITO PARA QUE ESCRIBA DE SU AMIGA
estoy alucinando con vosotros,no se cual es la media de edad de este foro.....comportense...el caso es ke este señor ha dicho de rehabilitar vilaboa,en vez de discutir tonterias enviadle e-mails con vuestras propuestas como yo yo hice.Despues ke el decida ke hacer,ke al final ke mas da es una carrera mas sea donde sea *****
hasta el momento si no hay mas alusiones por mi parte esta todo dicho y aclarado asi que corto y cierro
busito tio dejalos que esta gente no entiende nah si kieren arreglarlo que lo arreglen y punto mejor pasar que andar a criticarse unos a los otros,despue ssi algun dia vas alli y le rompes un salto a ver que te dicen jaja enga salu2
El unico que no dio explicacion porque quiere VILABOA es GEAPRO,estamos esperando el porque vilaboa,es que no lo entiendo.
pos mas o menos andamos igual... lo k yo no piyo es por que aora vilaboa... lleva una chea de tiempo parado y nadie hace nada por arreglarlo y aora de repente sin razon alguna se les da por arreglarlo y amas acer una carrera¿?¿? a mi eso es lo k sigue sin entrarme en la cabeza...
pues a mi tampoco y no hay nadie de los que puso el post que lo explique,porque vilaboa, y **** si quiere vilaboa por alguna razon especial o por estar mal aconsejado que lo arregle y que haga la carrera y todos contentos,unos por arreglar vilaboa y otros porque hay una carrera mas. COJONUDO PARA TODO EL MUNDO nota:creo que este temita va a traer cola. buenas noches y saludos cordiales