Vilaboa - reabilitación de la pista

Tema en 'DownHill' iniciado por Ramiro Gomes, 27 Dic 2008.

  1. Blackhill

    Blackhill Novato

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo no entiendo es como hay tanta gente en contra de que se arregle vilaboa cuando todos los fines de semana estaba petado de peña bajando, pero no os preocupeis que yo pienso arreglarlo,1 por que es un buen circuito,2 tiene un buen remonte,y 3 todo el mundo lo conoce
     
  2. nano_picaraña

    nano_picaraña abraza carballos

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el pueblo de la niebla(ponteareas)
    pos igualito q yo a ver si algun super entendido de estos nos lo explica....
     
  3. nano_picaraña

    nano_picaraña abraza carballos

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el pueblo de la niebla(ponteareas)
    no esque la gente no kiera arreglarlo pero esq la gente quiere saber porque vilaboa y porque les entro la veleta aora....

    y mas una carrera...

    esq no tiene ningun sentido...
     
  4. Blackhill

    Blackhill Novato

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que mas da mientras hagan carreras bienvenido sea
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso por supuesto, en esto creo que estaremos todos deacuerdo

    Un saludoooo
     
  6. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    .
    Vamos a ver BlackHill,si quereis arreglarlo porque si ,porque es bonito o por lo que sea nos avisas y vamos ayudar,pero no porque una empresa lo diga y se empeñe en ese circuito.
    si ese señor(empresa) quiere hacerl una carrera ahí ,lo lógico es que se busque la vida,es que sigo sin entender porque esa empresa quiere vilaboa??,
    no hay nadie que no quiera que se arregle.
    yo he subido miles de veces con los chavales cuando tenían 12 y 13 años y se quedaban flipados viendoos bajar,jano,toni,chisco,etc...,ahí empezaron.
    Como no voy a querer arreglarlo,pero porque ahora y no hace un año.
    Simplemente di cuando vas a arreglarlo ,pero porque te apetece,te gusta y la gente te ayudara,pero no por un capricho de una empresa que se le ocurre ahora,porque no arregla corujo?? y digo corujo por decir uno, pero es que se necesitan manos en todos.
    saludos
     
  7. diego v.

    diego v. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. nanete

    nanete Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, lo importante de este post es que van arreglar un circuito de dH, da igual que sea una empresa, 1 persona o 4. cuantos más circuitos tengamos mejor, aparte Vilaboa fue un circuitazo, completo, largo y con historia mucha gente empezó a practicar DH en él
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ya estamos como siempre los gallegos aqui rajando

    y claro , unos contra otros y la casa sin barrer , yo la verdad que en estos años he llagado a la conclusion de que si quieres hacer algo , LO HACES POR TI MISMO , si esperas a que alguien venga a hacer las cosas estas apañado

    o shandro , me parece de **** madre que tires para vilaboa ,seguramente te quede cerca y si quieres que se arregle , pues tu mismo , te vas por alli , intentas ue vaya alguien contigo y arreglas lo ue te parece , seria cojonudo que te ayudasen 20 tios , pero ya sabes que eso es complicado

    porque tambien para eso , que venga la gente a arreglar o a hacer otro descenso en santiago , que por mi seria de **** madre , pero no creo ue a alguien de baiona le haga meterse 100 km en coche para pillar un sacho

    con esto no estoy diciendo que no haya que arreglarlo , pero cada uno en su sitio y creo que hay gente de sobra que anda en bici cerca de vilaboa para que vayan a arreglarlo , otra cosa es que quieran o ue les interese , ya que por aui la gente es bastante egoista en ese aspecto , ya que si el circuito esta bien , van a darle , pero si esta ****** , que lo arregle otro y me voy a otro circuito a montar y a rajar de como esta hecho , ue es lo ue mas se ve por aqui

    a ver si dejamos estas cosas un poco de lado y pensamos en tener unos buenos circuitos y montar carreras que es lo que interesa
     
  10. feltdlone

    feltdlone CEIBE

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Strava:

    + 1

    yo y unos amigos de pontevedra nos acercaremos a currar en el circuito en kuanto se nos diga la fecha
     
  11. nano_picaraña

    nano_picaraña abraza carballos

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el pueblo de la niebla(ponteareas)
    por supuesto y yo no dije lo contrario de hecho estoi 100% de acuerdo contigo en eso pero esq sigo sin entender el porque de lo k ya dije antes

    esq no m parece normal que a esa empresa le pegase asi de repente acer una carrera en vilaboa y mas como esta el circuito...

    es lo k dice busito si lo k kisierais es arreglarlo 4 tios por que es gusta y os apetece arreglarlo pos de **** madre pero pedir ayuda ajente de pontevedra vigo santiago etc etc no seria logico que digo yo que abra gente de sobra por ai pa acer un circuito... lo k pasa esq la gente anda a su **** bola y pasa de todo. y si la gente pasa pos sera por algo (que yo no se )

    salu2
     
  12. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    hay que joderse hablo el rey del sacho,contamos contigo,jejejejeje.
    chiper q vas mayor no a mi edad pero casi.
     
  13. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    el problema es que pones fecha y aparecen los de siempre y sino al tiempo, a mi avisame y si puedo voy.
    ahora cuando pida ayuda para arreglar otro,
    tambien cuento con la gente de la otra orilla para arrimar el hombro
    saludos
     
  14. Fonti_vv

    Fonti_vv Novato

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    La rehabilitacion de vilaboa a mi m parece genial porque vivo en pontevedra y me queda cerca de casa, yo voy a ir a ayudar porque me parece ben que lo hagan, pero para que se pone gente en contra si total no van a venir porque les queda lejos, si no os interesa no lo boicoteis, si no vas a venir pasa, pero no te pongas a poner que es una tonteria ir, si total solo vais a ir cuando agan la carrera y seguro que luego hareis un post poniendo la carrera a parir
    Si no os interesa ir a vilaboa pasar pero dejar que la gente haga cosas, ya sea bien o mal, pero por lo menos lo intentan. Haber si aceis vosotros lo mismo y en vez de poner a parir una buena idea, hacer vosotros otra mejor
     
  15. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    creo que nadie esta biocoteando el arreglo de Vilaboa sino todo lo contrario,lo único que se pregunta la gente es porque Vilaboa,y nadie nunca en el foro puso a parir una carrera(organización) y para apoyar unas carreras en galicia hay que ir a ellas y no estar en portugal corriendo mientras se hacia el downtown de Orense,eso es apoyar las carreras en galicia .
    Si quieres te repito lo que pusiste de las carreras de pueblo,por eso fuieste a portugal ,que era internacional
     
  16. niko_biker26

    niko_biker26 commençal

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo

    se ve que estuviste llendo a clase porque parece que escribes mejor...y a ver nadie boicotea ke se arregle el circuito(porque si kieres ke se arregle no hay ke pedir permiso se puede ir cuando kerais) lo que decimos es para que se va a hacer una carrera en un circuito ke hay que arreglar habiendo 20 circuitos mas arreglados!!


    repito nadie os impide ir a arreglar el circuito!
     
  17. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    ramiro ten la amabilidad de explicar porque vilaboa??? Que esta destrozado.(se puede arreglar eso esta claro)
    Gracias
    .
    tienes alguna predileccion por este dh??
    lo has hablado con la federación,que te dijeron sobre la propuesta de vilaboa??
     
    Última edición: 29 Dic 2008
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 29 Dic 2008
  19. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    ***** que bueno como te muerdas la lengua mueres ,eres un cachondo nosotros somos teloneros el espectaculo comienza despues especial mondraker & sacapedras jejejejeje.
    no calientes al personal que despues no nos hablan en las carreras .
    no vuelven a las de pueblo y los hechariamos de menos.
    una aperta
     
  20. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Ojala arreglen el DH de Vilaboa, y cuanto antes mejor. EL QUE NO QUIERA IR QUE NO VALLA. Especial Mondraker follonero. Saludos
     
    Última edición: 29 Dic 2008

Compartir esta página