Vilaboa - reabilitación de la pista

Tema en 'DownHill' iniciado por Ramiro Gomes, 27 Dic 2008.

  1. Blackhill

    Blackhill Novato

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    E punto, acabas de falar coma un home
     
  2. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    pues quedamos un dia y vamos no hay fallo
    y despues a corujo y despues a beade y despues as neves y a santiago y así a todos,de esta manera estaran todos de **** madre arregladitos
     
    Última edición: 29 Dic 2008
  3. yuk cimil

    yuk cimil Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el final del camino
    sois la *****,si al final somos los de siempre y en el foro discutiendo los de siempre y despues quereis hacer y deshacer.
    aqui en santiago tenemos como ya sabeis el monte pedroso,llevamos 2 carreras y sabeis que cada vez que hacemos un circuito nos viene los de seprona a deshacer lo que tenemos hecho y ya son 2 años reconstruyendo el circuito.y aqui estamos. y vosotros que teneis 10 pedazo de circuitos en 50km a la rotonda. que nosotros para ir a otro tenenos que hacer 100 km de coche.
    prefiero ser uno de esos de aldea que no irme de pro y no llegar a chachi

    por que no erreglar vilavoa,si queda un circuito chulo la peña va a ir a montar a vilavoa y se va a desplazar 150 km para ir a el si merece la pena.y si a los 3 dias no aparece destrozado pues mejor que mejor.
    y la gente trabajando.... no sabeis el dicho que 1 trabajando y 4 mirando.... y ya los que estan bajando y no paran si ven a alguien trabajar en el circuito

    no se donde vi un censo de foreros de galicia,y por cierto faltan muchos de lso que andan en bici (= que en los entrenos de la carrera de santiago que el domingo falto mucha gente que estaba el sabado haciendo bajadas a muerte).....

    pues antes de que empiecen las carreras se podian hacer quedadas en los circuitos para ir reconstruyendolos si contamos que hai una media de 100 inscritos por carrera..... mmmm 100 tios con picos y palas tendriamos la envidi de todo españa pero esto es una utopia que no veran mis ojos
    bueno paso de escribir mas que esto parece un ladrillo y total no lo leereis
     
  4. Ramiro Gomes

    Ramiro Gomes Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ACLARACIONES

    En las Pruebas organizadas por Gea Pro, se constató la presencia de varios riders españoles, lo que conllevó a que dicha empresa manifestara interés en hacer pruebas en España en las siguientes variantes de downhill de montaña, urbano y avalancha. En este momento ya son conocidas las dos pruebas que Gea Pro organiza en Galicia, el Downhill de Entrimo y el Maratón Xurés/Gerês Extreme (XCM) – zona de Lobios - Ourense.
    Muchos riders ya conocen el interés de Gea Pro en realizar también un Trofeo Luso Galaico de Downhill y un Trofeo de Avalancha Peninsular.
    Al empezar Gea Pro buscando ayudas, aparcerías, patrocinadores y lugares para la realización de las pruebas han aparecido varias ofertas, siendo una de ellas la Pista de Vilaboa.

    Tras la visita al local por parte de su equipa técnica, a Gea Pro constató que Vilaboa tenía todas las condiciones para recibir una prueba de esta organización en aparcería con otras instituciones locales.

    Puntes Fuertes
    - Pista Histórica – Recibió una prueba - Campeonato Español
    - Partida - Start – excelentes condiciones
    - Llegada – Finish – muy bien dentro del Padock con un final espectacular
    - Remontes – en carretera con asfalto y con la posibilidad de colocar 100 riders por hora en el Start – Partida y Llegadas de fácil acceso y recorrido con poca demora.
    - Padock - en la Llegada (gran espacio) y con grandes condiciones para tener un excelente parque de equipos
    - Seguridad - Pista con facilidad de acceso en caso de accidente y para el montaje y control de la prueba.
    - Posibilidad de que el Staff Técnico de Gea Pro puede participar en la rehabilitación, diseño y reconstrucción de pista con gentes e instituciones locales.

    Puntos Débiles
    Falta de agua y electricidad (Todos los servicios necesarios y que pueden ser contratados y montados para la prueba).

    Cuando obtengamos todas las autorizaciones, apoyos financieros y logísticos comenzaremos la obra.
    Ramiro Gomes
    GEA PRO
     
  5. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    eso mismo de quedar para ir arreglando circuitos lo dije yo y me tomaron por loco algo estoy ,pero es coherente,.
    saludos
     
  6. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    si señor esto es una explicacion y bien clarita,una vez leido tu propuesta es razonable ..
    y mas sabiendo como organizas las pruebas .
    se podría barajar otro circuito ya hecho o no cuentas con apoyo de las comunidades de montes y autoridades locales??
    saludos

    gracias por contestar a mi mp
     
    Última edición: 30 Dic 2008
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    mejor explicado imposible
     
  8. Ramiro Gomes

    Ramiro Gomes Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    GEA PRO sigue aceptando propuestas de pistas para organizar más pruebas.
    Necesitamos cuatro alternativas.
    Deben mandar vuestra propuesta por email, así como se puede adquirir las autorizacines para efectuar la prueba, apoyos, ayudas, aparcerías, patrocinadores etc.

    Ramiro Gomes
    GEA PRO
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Pues viendo el calendario portugués el hecho de que GEAPRO se meta a organizar carreras en Galicia me parece una noticia estupenda. Le joda a quien le joda, en número de carreras nos dan 100 mil vueltas, y para mi eso es lo más importante, tener carreras...

    Sinceramente, en vez de montar la que se ha montado por esto, creo que todos deberíamos agradecer el hecho de que una empresa de fuera se interese por hacer cosas en Galicia y para Galicia, y dejar de tanto patalear porque arreglen el circuito de otro y no el nuestro. Aquí no se trata de quitarle nada a nadie, sino de aportar algo más, para todos!
     
  10. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    despues de leer lo que pone geapro creo que es razonable que ayudemos a restaurar vilaboa,
    por favor cuando vayais a trabajar mandame un mp o lo que quieras ,pero por favor avisa.
    cuantos mas vayamos mas haremos y antes terminaremos el fin es el mismo otra carrera mas.
    gracias
     
  11. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    creo que si esta explicacion se hubiera dado en un principio no habria discusion,todos queremos carreras
     
  12. Ramiro Gomes

    Ramiro Gomes Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Sinceramente, ¿necesitabas una explicación del porqué quería hacer la carrera en Vilaboa?. Yo no.
     
  14. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    editado
     
    Última edición: 30 Dic 2008
  15. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    pues yo si ,y mas cuando se tiene que ir a currar,me gusta saber lo que hago ,para que lo hago y para quien lo hago
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Pues vale, ;)
     
  17. nano_picaraña

    nano_picaraña abraza carballos

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el pueblo de la niebla(ponteareas)
    por fin!!!!!

    ***** eso es lo q habia que haber puesto al principio

    aora ya esta todo aclarado

    os apoyo al 100%

    cuando sepais la fecha pa ir a currar avisais y si puedo(no tengo medio de transporte jaja) voi encantado

    un saludo
     
  18. nano_picaraña

    nano_picaraña abraza carballos

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el pueblo de la niebla(ponteareas)
    +100

    y yo tambien esq habia un par de cosas que a mi no me cuadraban.
     
    Última edición: 29 Dic 2008
  19. Ramiro Gomes

    Ramiro Gomes Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Ramiro Gomes
     
  20. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    creo que deberias agradecerr lo que hacen y lo que van a hacer a mas gente.
    Por que sin la ayuda de los que van a arreglar el circuito no lo harías .
    Saludos
     

Compartir esta página