+1 A todo. Lo que comentas del los parkings... jajaja se parecen a los parkings de algunas discotecas que todos conocemos. Nadie se corta. Se medio esconden... pero pegan el canteeeeee ! La barra libre es TOTAL. Saludos----
YA QUISIERA PERO DESDE PARCEN QUE NO LEVANTO CABEZA !!***** CON LO BIEN QUE IVA¡¡ LA **** GRIPE DE LOSSSSSSSSS,, ME ESTA MATANDO...VEREMOS SI DE ESTA SALGO ALICANTE SON PALABRA MAYORES CUANDO ME PONGA UN POCO BIEN,, TE PEGO UN TOQUE Y ME SACAS UN POCO LOS OJOSSSSSSSSS AU CACAUUUUUUU...........
callaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!toma y alégrate un poco.. [video=youtube;LAUc6fm4Hvs]http://www.youtube.com/watch?v=LAUc6fm4Hvs[/video]
bueno pues uno que está apuntado para la de Castalla del día 12. Que tal es? tiene algún punto kilométrico digno de mención? Alguna trampa? Acabaré la carrera con 4w/kg pelaos??? será la primera de la temporada para mí. Salud-
en www.interclubvinalopo.com esta la grafica de todas las etapas....pero te adelanto que se sube el alto del tibi 3 veces no es cesivamente duro pero el paso 3 seguro que a alguien lepican las piernas.....jajajajajajjaj :cunaoo:cuñao:cunaoo:cunaoo
el año pasado hice monforte y este año... queria probar otra/as. Castalla ya es segura y si engaño a alguien, volveré para Villena.
Te falta otra categoria, LOS CRITICONES. Que yo sepa cuando te sacas una licencia, nadie te pide una nomina para saber si curras o no o te pide el libro de familia para saber si tienes hijos, tio esto no es un partido solteros contra casados, esto es competicion le guste a quien le guste, Master si, pero competicion, si quieres ir a tu paso ves a hacer marchas ciclturistas. Por cierto los dos señores que ganan esa carrera son unos superclases, si no informate sobre ellos en lugar de criticarles, ah y las aspirinas los durbitanes el bicarbonato no es nada ilegal, y el que se meta algo ilegal allá el con su cuerpo. Asi que esto es lo que hay en la competicion, tios que te van a sacar los ojos y aunque tu no lo creas es posible que entrenen lo mismo o menos que tu, y tengan las mismas obligaciones laborales y familiares que tu. Asi que si no te ha gutado la experiencia, es facil, y si repites es que no es tan malo como lo que escribes. SIN ACRITUD
CUANDO TE ENFADAS TANTO POR QUE AJOS COMES.....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaooJAJAJAJAJAJUAJAJAJAJAJAJAJJJJJ (A MI ME DARIA VERGUENZA SUBIR ASTA EL PODIO) IR A CARRERAS 3 O 4 CATEGORIA.... CON TANTA CLASE QUE DICES QUE TIENES( Y LO DISCUTO) DEMUESTRAS MUY POCA....ANDA Y VETE ACORRER TUS CARRERAS:cursing
a ver compañero te responderé por partes; 1 replica respecto a los señores que ganarón la carrera en ningún momento he dicho que no fueran "super clase" como tu los llamas, he dicho y repito que no deben exhibirse delante de ciclistas del nivel de Masters pues ellos estan en otra categoría muy diferente y profesional , ves a puente tocinos y cuando corras observa como valverde, samuel y compañía no disputan la carrera, dan juego a la misma pero dejan a la gente trabajar a su nivel. hasta aqui bien verdad? y seguro que conforme 2 Replica respecto a donde encuadras a globeros como yo " los criticones" te dire que en todo foro o grupo sea cual sea el contexto existe la crítica, y de ella se sacan conclusiones, a unos les sirve de mejora y aliciente y otros no la superan y se hunden. y al hilo de tu respuesta sobre la competividad en las carreras me parece estupendo pues si corro es porque soy competitivo y si pudiera ganar creeme que lo haría, pero no a cualquier precio. mi meta es acabar carreras en el pelotón pero por ello no voy a ser un mira techos ( dicese de los que los durbitanes les tiene la noche en vela) ni conseguir mis metas tomando atajos absurdos. por ello igual que tu has dado tu opinión sobre mi yo la he dado sobre las incidencias observadas en la categoria Master. amigo paz y bien
socio, no hablo de mi, yo soy un manta, pero para mi todo el que monta en bici, y siempre y cuando no se demuestre que ha vulnerado la legalidad me merece un respeto, haya sido profesional, elite sub 23 o cadete y ahora corra en master
NO QUERIA CREAR POLEMICA....SIMPLEMENTE QUE NO VEO BIEN QUE VENGAN A REIRSE DE 4 ABUELOS,CON PROBLEMAS DE TODO TIPO,TRABAJO,HIJOS,COLEGIOS,MUJER,Y ENCIMA QUE CADA VEZ QUE COGES LA BICICLETA TE MIRAN MAL EN CASA...ETC.... YO CORRIA A NIVEL PRO..EN ATLETISMO (HACE MUCHOS AÑOS) Y A ESTAS CARRERAS SE LES LLAMABAN BOLOS Y IBAMOS POR QUE LA ORGANIZACION NOS PAGABA...............PAZ.....Y ACORRER ....SALUDOS :bye
El Astro Ramón Domene (Seguros Bilbao) vence la etapa reina del Vinalopó y Mínguez recupera el liderato.
Que fuerte estas bandido!! menuda pelea que llevabas auuuuuuuuuuuuu crakkk[video=youtube;8QSSmgaG_JU]http://www.youtube.com/watch?v=8QSSmgaG_JU[/video]¿y el esprin se ha quedado sin cinta el cámara? ¿estos mueven el plato gordo igual que yo el de la cicloestatica?
Hola Andresin!!! Salgo un poco a la defensiva de no dejar correr a los élites!! Lo entiendo pero quiero que también veais a todos esos élites que tienen licencia de este tipo solo porque no nos dejan sacarnos otra, o es esa o esa!!! Y este es mi caso, yo no me dedico al 100 % a la bicicleta pero me gusta la competición y solo puedo que correr Ciclocross- Open BTT y alguna social... Espero que comprendas los que te digo!!! Gracias