a la noche subo unos mapas para que podais llegar al circuito sin problemas el sabado todos los k kieran venir abra gente en el circuito por la tarde y los que quieran venir a la mañana espero k tambien aya gente para poder verlo un saldudo y animaros que cuanta mas gente seamos mejor jeje un saludo a todos
Venga Jose, si no das colgado la imagen..., al menos danos unas indicaciones para saber como llegar al circuito.
buenas todo akel k kiera acercarse el sabado a mirar el circuito k sepa k abra gente en el circuito por la mañana aciendole los ultimos retokes y marcandolo y por la tarde abra gente rodando por el si alguien tienes duas ya sabe k pregunte ye se le da la informacion necesaria un saludo
el sábado... mañana??? O el sábado dentro de una semana??? Lo vais a dejar marcado una semana?? Por que igual me puedo acercar el viernes antes de la carrera, que tengo un evento por alli cerca... Venga, saludos y ánimo con los preparativos de ese circuitazo que era siempre Villagarcía, y que seguro que no será menos este año!!! Em esta ya voy a hacer bulto!!!!! POR FIN!!!! QUE GANAS!!!!!!!!unkyunky Un saludo a todos.
Venga Lampa que ya tenemos ganas de verte de nuevo por los circuitos,...., y creo que todos ya tenemos ganas de volver a correr XC, después de este parón incomprensible:llora a estas alturas de la temporada.
un elite mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 lampa??? solo bulto??? me da que no sera asi:whistle:whistlejejejjejee...que tu tienes vena competitiva jejejjejjeje nos vemos en villagarcia saludos¡¡¡¡¡
eh¡¡¡¡ que pasa???????? que el paron y la playita ya os viciaron???:meparto que esto esta parao¡¡¡ que falta poco para la carrera¡¡¡¡¡¡:aplauso4:aplauso4 los que fueron a ver el circuito, que cuenten como es¡¡¡¡jejjeje saludos¡¡