ola! bueno la carrera de hoy.. a mi el circuito me gustó,, no tanto como gondomar o monteferro, pero estuvo bastante bien, tecnico. El mayor problema era que en muchisimas zonas y sobre todo de bajada solo cabia una rueda,, y si pillabas a alguien no los podias adelantar, y el otro tampoco se podia apartar, pero bueno, mejorque autopistas. Lo mejor, que el circuito era largo, cuando en gondomar creo que hice 55' aqui hice 1h20', con un problema que se quedaria en 1h15, lo cual esta bastante bien. La decepcion fue los Elites, no por el nivel, sino por la cantidad, que salieran 10 elites... da un poco de pena. Asi era mejor correr tods juntos, pero claro, no se sabe la gente que va a ir de elites, no es culpa de la organizacion. Lo mejor de la segunda carrera fue la lucha entre yago y alberto en junior!! si hubiera estas disputas por ser primero en las otras carreras. Y al final se hizo bien en que los cadetes salieramos delantede los M-40, por lo menos a mi, habría ue preguntarle a los "viejos" que tal les parecio. Por cierto buena idea lo de darle premio a los cinco primeros de cadete y a los 3 de master-30xd hasta la proxima
muy guapo el circuito, largo y entretenido, asi mola que halla de todo, a pesar de reventar la patilla en la primera vuelta. elites no eramos 10, eramos 13 y unos 10 senior
Me encantó el circuito de ayer, nada que envidiarle a Gondomar o Monteferro, mucho sendero, subida dura, bajada divertida, mi enhorabuena para la organización!!! ojala los todos los circuitos fueran asi de largos y entretenidos. Para mi estoy de acuerdo con la salida única. Últimamente, no hay mucho élite y para ver pasar un corredor cada cinco minutos se hace aburrido.
A mi el circuito viéndolo antes de la carrera no me agradó mucho pero en carrera me lo pasé genial. La única pega es que el paisaje era un poco feo en algunas zonas porque eran sitios arrasados por los incendios hace años. Por lo demás, carrera y circuito largos (como debe ser) y la organización perfecta con gente dándote agua en varios puntos aparte del avituallamiento. Gracias por las fotos Dany! Un saludo
A mi la carrera me gusto, mucho sendero, casi todo¡¡¡, No se hizo tan duro como parecía. Prefiero las bajadas más rápidas, ya que eran lentas, pero aun asi me gustaron¡¡¡unky. Como dice Guille agua en mas de un punto y avituallamiento al acabar:aplauso4. La organizació Ok, todo perfecto, salvo 2 detalles: -El tema de abrir carrera con moto está bien, se sabe cuando viene el primero, y se aparta cuando empiecen los doblados, pero esas motos tienen mucha potencia,(lo se tengo una), y para este uso se debe ir super suave, si no levantas todas las priedras y haces surcos en zonas blandas, yo me encontraba con piedras recien levantadas. -Yo sigo siendo partidario de una sola salida, no se la carrera primera, pero ver a los elites era un poco aburrido, un corredor cada X minutos.... . Antes solo se hacia una salida y corriamos más¡¡¡, y no había mayor problema. Se que te vas a encontrar más doblados y tal, pero creo que hay circuito sufiente para todos. Al fin carreras¡¡¡¡, nos vemos en la proxima¡¡¡¡.
buenas¡¡¡ a mi el circuito me gusto mucho, la verdad:aplauso4:aplauso4 quizas sin grandes subidas y rompepiernas.....venir a este circuito despues de tanto paron joe..faltaba chispa jajjajajaja....pero me gusto mucho:aplauso4:aplauso4 lo que mas me gusto fue reencontrarme con las zonas conocidas(las nuevas molaron muchooooo) y ese marvilloso final a meta (a pesar de que casi me mato en el barro de entrada a meta jaajajajjaa) puestos de avituallamamiento, duchas, porterias de futbito para echar una pachanga antes de la carrera (estos junior no tienen sentidiño:whistlejejejjee) zumito de lima-limon ..ummm me gusto jajaja y poor encima al acabar esencia de churrasco mientras se lavaba la bici :qmeparto:qmeparto y PRENSAAAAAAAAAAAA:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Voz de Galicia: Jos Antonio Lpez y Mara lvarez ganaron el Cidade de Vilagarca de mountain bike MIS FELICITACIONES y pal año espero que se vuelva a repetir¡¡¡¡¡ jejeje saludos¡¡¡
a mi el circuito me gusto bastante me parecio muy completo, cuando llegue y dia la vuelta de reconocimiento me parecio largo pero despues sin mas me convencio la organizacion muy bien todo marcado con cintas y espray asistenia en varios puntos :aplauso4:aplauso4:aplauso4 enhorabuena a todos los ganadores
coincido con las opiniones hasta ahora... A mi el circuito me gustó mucho (pese ir medio pájara desde la primera vuelta :fumao jajaja): zonas muy variadas, mucho sendero, bajada técnica, y se hizo duro por como estaba el terreno de roto con el tiempo. Aunque el sábado pasado y con 35º la subida se hacía muuuy pestosa . Enhorabuena a la organización!!!, buen trabajo por lo que ya han comentado de los avituallamientos, marcado del circuito,etc. Coincido en lo de la salida única... muy conveniente sobre todo para el público, que se puede aburrir de ver pasar corredores cada mucho tiempo y puede hacerlos no volver a ver una carrera. Respecto a los adelantamientos, yo al menos fuí demasiado solo durante casi toda la carrera. Si vas más fuerte y el que va delante juega limpio te dejará pasar a la mínima que pueda..., yo al menos es lo que hago (si me tengo que salir del camino lo hago). Lo de la moto que comenta Navy, estoy de acuerdo..., yo por mi no habría motos en carrera (para mi fastidian el terreno), pero el reglamento así lo manda. En la noticia de La Voz salgo en la foto, jeje, pero sólo ponen a los 2 primeros de cada categoría En el Diario de Arousa también hay noticia de la carrera, pero a los de A Ponte Vella nos han reconvertido a Club Ciclista Pontevedra... p.d.: gracias por las fotos Dani, me he visto los ojos en una y sí que estaba :fumao, jajaja
Bueno me sumo a las felicitaciones a los organizadores, no voy a soltar un ladrillo sobre el circuito que entre la paliza de ayer y la de hoy me duelen hasta los dedos, pero esta chulo, quizás la única pega "el embudo" de salida.
Hola! Si no fuera porque los gallegos somos la raza más "cazurra" que existe (monte quemado, basura, escombros,....) tendríamos las carreras más bonitas del mundo. Eso sí... el que "arranqe" los eucaliptos.... PD: Por favor, salida única en próximas carreras. ¡Qué aburrimiento!!
Buenas noches, estoy con McEwen en que el punto principal a mejorar era el del embudo de la salida. El resto del circuito estuvo muy bien; me pareció muy divertido a pesar de que me encontré bastante mal porque salí con un flato que me dejó pajarito :vampire hasta mediada la tercera vuelta, donde comencé a rodar un poco más cómodo. Y justo en el momento en que mejor me encontraba aparece Navy por detrás pa joderme la remontada...:meparto Gracias de nuevo a la familia Rodríguez por las fotos... Qué grandes... Espero poder corresponderos a los fotógrafos en las próximas carreras... estad atentos porque puede que haya sorpresas... Enhorabuena a la organización :aplauso4 ... y nos vemos en la vuelta... a ver si allí no tengo problemas de :badair
Hola a todos, aunque en un principio no me acababa de convencer el circuito por su estrechez, he de reconocer que al final me ha gustado mucho, hacía tiempo que no disputaba una carrera tan igualada y acabe muy satisfecho del resultado. Mi familia no quedo tan contenta, ya que hacerlos pasar más de 6 horas en una carrera no les hizo mucha gracia, coincido con la gente que pide una salida unica. Un saludo a todos y felicidades a la organización.:aplauso4:aplauso4 Os dejo unas fotillos en: Álbumes web de Picasa - tuclik
el circuito muy guapo ,,, felicidades a la organizacion,, alguien me puede desir cuato km tenia el circuito ,,,,
Lucho, eran 5.800, a ver si hay más éste año de ésta longitud... y diversión, porque hacerlo largo y por pista no tendría emoción!!! Reitero mi enhorabuena a la organización... con ese cafecito calentito al final de la carrera ummmm!!!
gracias gerardo ,, la verdad ke si ke estuvo muy divertido aunque la ultima vuelta me llego jejejjejej